Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 21:50:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:277
  • Descripción rápida:

    Raíz flamenca,Cualquier maquinaria necesita mantenimiento después de su uso, por no hablar de la maquinaria grande el mantenimiento de

Contenido del artículo

Cualquier maquinaria necesita mantenimiento después de su uso, por no hablar de la maquinaria grande el mantenimiento deficiente del ascensor después de su uso reducirá la vida útil del ascensor, hoy XiaoBian para decirles cómo mantener el ascensor después de su uso para mantener el buen estado técnico de la máquina del ascensor funcionando normalmente, garantizar el uso seguro de la maquinaria de construcción En el sitio, prolongar la vida útil del equipo y reducir las fallas mecánicas, las empresas de construcción deben mantener de acuerdo con el involucramiento, Las regulaciones de mantenimiento llevan a cabo los trabajos de mantenimiento del equipo necesarios, no solo se puede utilizar, y está estrictamente prohibido que el equipo se retire de la protección y la reparación.

Debido a la desaceleración de la velocidad de caída de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio y después de la compra y utilización del equipo de eliminación, se produjo un fenómeno de desaceleración debido al uso inadecuado o envejecido y el uso de elevadores hidráulicos para la suciedad. Después de que la velocidad se ralentiza, primero se considera la identidad del flujo de aceite hidráulico. Las identidades que afectan el flujo de aceite hidráulico son: tuberías hidráulicas, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas de aceite, montaje de regulación de velocidad del motor, etc. El siguiente pequeño editor le permite primero cuatro razones para la desaceleración y los métodos de mediación.

Raíz flamencaLos cinturones de Seguridad deben ser inspeccionados cada seis meses, la carga de Inspección es de kilogramos, el tiempo de prueba es de cinco minutos, después de la prueba para ver si el cinturón de Seguridad está roto, deformado y hacer un buen registro del experimento, el cinturón de Seguridad no calificado debe dejar de usarse de inmediato.

Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de ajuste, lo que puede evitar eficazmente dañar accidentalmente los dedos de los pies del operador cuando la placa de ajuste baja para garantizar la seguridad del uso del equipo.

YanchengHoy, de repente se enfrió en shandong, lo que sorprendió a los trabajadores de oficina y a nosotros. Todos los amigos deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores chinos. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces, sobre cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en invierno. A continuación, XiaoBian les traerá una introducción detallada.

Es importante mantener el ascensor, detener inmediatamente el trabajo independientemente de cualquier anomalía permitida por el ascensor,Raíz flamencaElevador autopropulsado con horquilla de corte, el personal de servicio al cliente del ascensor, explicar la anomalía del ascensor, cooperar con la inspección del ascensor, resolver la anomalía lo antes posible, antes de reiniciar el ascensor y volver a trabajar. No se permite el trabajo forzoso sin que se resuelva la anomalía del ascensor por lo que los problemas que plantea no pueden ser subestimados.

Hacer un buen trabajo de base de acuerdo con el plan básico, prestar atención a identificar, nivelar y encontrar el punto correcto, y garantizar el nivel básico y los requisitos de uso.


Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento.



Se debe prestar atención a la inspección de si las cuerdas de acero están rotas y sueltas. Si excede los estatutos pertinentes, debe cambiarse inmediatamente. El cuidado de la cuerda de acero debe seguir estrictamente los estatutos.

Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación de la Plataforma de elevación hidráulica está por debajo del voltaje de Seguridad de v y no se electrocutará, pero si hay un funcionamiento inadecuado, todavía será muy peligroso. Entonces, ¿ cómo se puede prevenir eficazmente la ocurrencia de accidentes de descarga eléctrica? Hoy XiaoBian les compartirá conocimientos de Seguridad.

Estabilidad de la altura de elevación

Estrategia de embalajeHablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohibido sobrecargar, la sobrecarga aumentará la carga del motor y causará que el motor se queme en casos graves.

Estabilidad de la altura de elevación

Entonces, cómo cambiar el aceite hidráulico del ascensor es correcto, el clima en invierno es relativamente frío,Raíz flamencaElevador automático de carga y descarga, el aceite hidráulico del ascensor se vuelve fácil de pedir por lo que hay que usar un aceite hidráulico del ascensor más delgado; En verano hace más calor, la temperatura es más alta y el aceite hidráulico del ascensor se vuelve fácilmente delgado, por lo que hay que usar algunos. El ciclo de reemplazo del aceite hidráulico del ascensor debe determinarse de acuerdo con las condiciones meteorológicas locales. al reemplazar el aceite hidráulico, se debe usar un filtro. después de filtrar las impurezas en el aceite hidráulico, se almacenará para el próximo reemplazo del Año. Resumen: el ascensor de mantenimiento debe cambiar regularmente el aceite hidráulico del ascensor.


Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento.



Cuando se utiliza la Caja de distribución, el interruptor de fuga eléctrica cumple con los requisitos para el ascensor de construcción. si el ascensor fijo instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga.

Buena fe y beneficio mutuo¿¿ cómo se debe manejar correctamente el ascensor después de entrar en el agua para mantener el ascensor lo más alto posible y lo más bajo posible, lo que favorece que el agua que entra en el tubo de escape evite daños al convertidor?

Está estrictamente prohibido que los operadores de altura usen una cuerda de Seguridad al mismo tiempo.

Hablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohibido sobrecargar, la sobrecarga aumentará la carga del motor y causará que el motor se queme en casos graves.

Raíz flamencaLa presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al % de la carga nominal, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario.

El trabajo a gran altitud es algo muy común en la actualidad, pero el trabajo a gran altitud también tiene un cierto factor de riesgo. Por lo tanto,Raíz flamencaElevador de horquilla, la gente inventó la Plataforma de elevación hidráulica, que es más conveniente para ayudar a la gente a completar el trabajo a gran altitud. Sin embargo, de lo contrario es fácil fallar, lo que puede tener graves consecuencias. ¿Entonces, ¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica?

Cómo utilizar el elevador hidráulico es muy importante si el dispositivo de parada de emergencia es efectivo durante el uso. si se encuentra con circunstancias especiales, se puede detener de emergencia, por lo que antes de usarlo, debe comprobar cuidadosamente si todo es normal y garantizar la efectividad del dispositivo de freno.


FalestiOtra información de producto
  • Puerto de RuizPlataforma elevadora de horquillamaterial directo

    Puerto de RuizPlataforma elevadora de horquillamaterial directo

  • Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuáles s

    Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuáles s

  • ColomboCamión elevador para tallerUna breve charla sobre los asuntos que requieren atención en la se

    ColomboCamión elevador para tallerUna breve charla sobre los asuntos que requieren atención en la se

  • RevitalizaciónPequeño ascensor al aire libre para familiasCómo reparar después de la corrosión.

    RevitalizaciónPequeño ascensor al aire libre para familiasCómo reparar después de la corrosión.

  • Santa AnaPequeña plataforma de elevación hidráulicaEn una situación de sobreoferta

    Santa AnaPequeña plataforma de elevación hidráulicaEn una situación de sobreoferta

  • ShetepeClase de transformadores inmersos en aceiteAnálisis del proceso del taller

    ShetepeClase de transformadores inmersos en aceiteAnálisis del proceso del taller

  • SwapskPlataforma de elevación hidráulica a pedales¿Cuáles son los impactos de la protección ambienta

    SwapskPlataforma de elevación hidráulica a pedales¿Cuáles son los impactos de la protección ambienta

  • GuirnaldaPequeño elevador de tornillo eléctricoElija el adecuado para diferentes características y u

    GuirnaldaPequeño elevador de tornillo eléctricoElija el adecuado para diferentes características y u

  • inmediato:Recordatorio: la información Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento. le proporciona Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento. de nuestra empresa, servicio Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento. y otra información. Si compra productos Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento.. El Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Raíz flamencaPara el sitio de construcción del ascensorHay varios niveles de procesamiento. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!