RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos?

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:28:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:138
  • Descripción rápida:

    Rostock,La presión de la Plataforma de elevación es muy importante, la presión de la Plataforma de elevación cuando la carga gen

Contenido del artículo

La presión de la Plataforma de elevación es muy importante, la presión de la Plataforma de elevación cuando la carga general se eleva probará el peso de la carga, si la Plataforma de elevación general está sobrecargada, se avisará, esto juega un papel protector, por lo que ahora la Plataforma de elevación tiene un presurizador. La maquinaria hidráulica debe recordar a todos los siguientes puntos: las precauciones para el uso de plataformas elevadoras pequeñas son ver la presión, su carga es muy pobre y su tamaño es pequeño hay que prestar atención al uso de plataformas elevadoras al usarlos, si se sobrecargan, causarán daños estructurales a las plataformas elevadoras, lo hemos dicho muchas veces antes cuando las usamos.

El mantenimiento diario de los ascensores de carga debe ser llevado a cabo por un equipo profesional (certificado emitido por la administración estatal de supervisión de calidad).

RostockEnseñarte cómo elegir el cable del ascensor debe seguir los siguientes dos principios en la selección del cable del ascensor: buenos parámetros eléctricos; Durante el movimiento del cable con el ascensor, habrá una sección intermedia doblada y deformada por la gravedad, lo que provocará cambios en los parámetros eléctricos del cable, como la resistencia y la capacidad de distribución. Cuando el cable de mala calidad se deforma por la fuerza, los parámetros cambian mucho y se conduce.

Ataque de aflojamiento: las piezas recién procesadas y ensambladas de equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles, tienen una tendencia a la forma geométrica y el tamaño de cooperación. en los primeros días de uso del equipo, vibraciones o elementos como el calor y la deformación,RostockElevador de 2 toneladas, junto con el desgaste excesivo y otras razones es fácil aflojar las piezas originalmente sujetadas de los equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles.

PakstakoOtras configuraciones del ascensor guía, como el interruptor fotoeléctrico de piso plano, las guías las pinzas de seguridad, las botas guía, etc., pueden variar debido a la velocidad, por supuesto, esto debe estar relacionado con cómo se clasifica la configuración de la empresa de ascensores específica.

Operación novato: debido a que los novatos no saben mucho sobre plataformas de trabajo a gran altitud, como ascensores móviles o no entienden el modo de operación, es fácil que los errores de operación provoquen fallas en el equipo, los operadores en este campo deben estudiar pacientemente y entrenar para operar y usar.

Uso de la plataforma hidráulica manual: la Plataforma de transporte hidráulico manual tiene un diseño novedoso, un mecanismo razonable y un uso conveniente. Adecuado para la carga, descarga, manipulación y apilamiento de cubos de jardín en fábricas, talleres, almacenes y depósitos de petróleo. Especialmente adecuado para el vertido o el uso de ingredientes en productos químicos, talleres de alimentos, y puede cargar y descargar vehículos de carga y descarga de objetos pesados, cooperar con el funcionamiento de camiones de manipulación de barriles hidráulicos, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo, reducir la intensidad de trabajo, o modificarlo para cargar y descargar, levantar objetos pesados,


RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos?



Los cepillos eléctricos de cada departamento deben mantenerse limpios en su superficie y ajustar la presión de los cepillos eléctricos para que su área no sea inferior al %.

En primer lugar, debemos inspeccionar el lugar de la base para ver si hay agua estancada y si el sistema de puesta a tierra cumple con los requisitos. También hay que ver cómo se aprieta el perno estructural de este marco,RostockUn elevador de 6 metros, pero también ver si hay grietas en la soldadura, tenemos que seguir las instrucciones para establecerlo. En la transmisión mecánica se puede dividir en abierto y cerrado. Por supuesto, el ascensor también tiene muchos equipos de Seguridad.

Por lo general, se inspecciona el Estado de conexión de cada departamento y se debe apretar si hay aflojamiento. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está bajo presión, y todos los ejes de conexión deben tener clavos abiertos y deben desplegarse completamente.

Indicadores de calidadEl mecanismo de la palanca de operación pesada de la palanca de operación tiene problemas para inspeccionar, ajustar y reemplazar las piezas no calificadas; Limpiar las piezas de la válvula; Comprobar que el núcleo de la válvula de limpieza del aceite hidráulico está atascado (problemas de fabricación instalación, problemas de suciedad)

El elevador de aleación de aluminio, también conocido como plataforma de elevación de aleación de aluminio, actualmente hay muchos tipos en el mercado chino, debido a su movilidad flexible, peso ligero y tamaño pequeño, es muy popular entre los usuarios.

¿ cuáles son los problemas de movilidad de las plataformas de elevación bajo presión de las plataformas de elevación siempre han sido nuestra preocupación ahora, nuestras ocasiones de uso son inciertas y la mayoría de ellos son trabajos extraños, por lo que para el favor de mejores clientes, estamos estudiando constantemente las plataformas de elevación móviles para satisfacer diferentes ocasiones, todavía estamos acostumbrados a usar ascensores fijos, Tiene una gran carga y una gran estabilidad, que puede satisfacer el uso de muchos clientes, que también es el uso de plataformas de elevación nacionales en los últimos años.


RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos?



Al igual que si se produce una avería en la parte de caminar de la Plataforma de elevación, el operador debe dominar el sentido común de la avería en el mantenimiento del equipo, de modo que no parezca demasiado caótico cuando se produce una avería. En términos generales, la quema del rodamiento de la Caja del eje, la quema del rodamiento del motor de tracción, la relajación de la correa de la rueda y el colapso. A continuación, XiaoBian compartirá con ustedes la solución.

EstadísticasAnálisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.

El ajuste de la unidad de potencia, ya sea una plataforma elevadora de horquilla de corte o una escalera elevadora de guía, que se pueden ajustar para aumentar o disminuir el flujo de aceite hidráulico del cilindro. podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico. ¿ qué factores afectarán a la tubería de aceite de velocidad de elevación del elevador hidráulico? Cuanto más larga sea la tubería de aceite hidráulico, más largo será el tiempo de elevación. Por lo tanto, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, también se puede ajustar el tamaño del oleoducto, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden realizar los ajustes correspondientes.

Una razón por la que los ascensores deben mantenerse en invierno también es la razón principal. muchos trabajadores de otras industrias no saben que el aceite hidráulico de los ascensores hidráulicos también se utiliza en diferentes tipos en verano e invierno. a menudo, a bajas temperaturas, el aceite hidráulico utilizado en verano se vuelve, o incluso se congela. Después de entrar en las bajas temperaturas del invierno, asegúrese de recordar reemplazar el aceite hidráulico que contiene anticongelante en invierno,RostockElevador de 17 metros, que es adecuado para trabajar a bajas temperaturas.

Rostock¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros. La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de metros del pozo, ocupando solo - metros cuadrados. El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo. La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

Garantizar un excelente suministro de energía eléctrica en el sitio de instalación, instalar una caja de distribución separada, el interruptor de fuga eléctrica debe cumplir con los requisitos del ascensor de construcción cuando se utiliza la Caja de distribución, si el ascensor de construcción instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga de electricidad.

El segundo es que el acero a bajas temperaturas tendrá un efecto obvio de expansión térmica y contracción en frío, aunque la naturaleza del acero se tendrá en cuenta al diseñar y fabricar ascensores hidráulicos, pero después de todo, el entorno es diferente, en condiciones bajas el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, como el aumento de la dureza, la disminución de la tenacidad, etc. En este momento, es necesario prestar más atención al mantenimiento del equipo para mantener las partes clave para evitar el fenómeno de molienda seca.


FalestiOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos? le proporciona RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos? de nuestra empresa, servicio RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos? y otra información. Si compra productos RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos?. El RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RostockElevador móvil de 4 metros¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!