AarhusPuente de embarque hidráulico móvilEl uso cuidadoso debe implementarse muchas veces

tiempo de liberación:2024-04-17 14:52:21 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:464

Consejos básicos:Aarhus,Cilindro: cilindro resistente al desgaste de alta precisión.Función: descarga conveniente, fuerte estabilidad y bajo cos

Cilindro: cilindro resistente al desgaste de alta precisión.

Función: descarga conveniente, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Adecuado para varios vehículos en el sitio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente ocupado. Plataforma de carga y descarga, Plataforma de elevación, Plataforma de descarga: dispositivo antideslizante: el dispositivo está hecho de soldadura de placa de acero que puede realizar eficazmente la función antideslizante, segura y confiable. ¡Varias calificaciones formales de la fábrica de puentes de embarque, bienvenido a preguntar por teléfono, ¡ bienvenido a cooperar!

AarhusHay barras de apoyo de Seguridad en el puente de embarque; El puente de embarque fijo está equipado con bloques de pegamento anticolisión; La cubierta fija del puente de embarque es una patineta; Ambos extremos de la placa de protección de Seguridad de la punta del pie; El puente de embarque fijo está equipado con equipos de frenado de emergencia y se corta la electricidad.

Al usar la bomba manual, primero regrese a la perilla de la válvula de aceite y apriete en el sentido de las agujas del reloj. Presione el mango para levantar el puente lentamente.

JeninLos precios son naturalmente diferentes. El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza principalmente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, que se pueden utilizar con carretillas elevadoras, y es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga de mercancías. El producto puede alcanzar una altura baja de metro y una altura alta de metros, que se puede ajustar de acuerdo con la altura del camión, y es uno de los equipos hidráulicos de elevación indispensables para cargar y descargar mercancías. La función principal del puente de embarque hidráulico móvil es construir un puente entre el plano del suelo y el vagón. con él, la carretilla elevadora puede llevar mercancías directamente desde el suelo al interior del vagón para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Durante su uso, el marco de la placa delantera está en el vagón del camión, hasta el efecto de la capacidad de carga, lo que reduce la presión del peso de la carga sobre el equipo hidráulico y garantiza la vida útil del puente de embarque hidráulico, logrando así el propósito de uso a largo plazo. Con la ayuda del puente de embarque hidráulico, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del contenedor del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes.

Al usar el eje, mantenga la superficie de la Mesa de trabajo estable y sólida, y la cadena de fijación debe fijarse firmemente con el vehículo. La velocidad de arrastre es de / H.

La parte eléctrica, básicamente no aparecerá


AarhusPuente de embarque hidráulico móvilEl uso cuidadoso debe implementarse muchas veces



Altura de elevación: en general, con la excepción de aquellos con necesidades especiales, para garantizar la seguridad, generalmente se mantiene a la misma altura que el estándar.

La placa de transición plegable trasera y el gancho de tracción de la carretilla elevadora pueden moverse fácilmente en el puente. Se coloca una capa de placa antideslizante en forma de diente o placa reticulada sobre el cuerpo del puente. Las mallas son distorsionadas y huecas, lo que no solo mejora la fiabilidad del trabajo sino que también evita la acumulación de grasa, suciedad, lluvia y hielo y nieve. Este equipo es especialmente adecuado para lugares inflamables a prueba de explosiones, potencia hidráulica artificial, sin chispas, sin preocupaciones. La Potencia se puede configurar como: potencia de la bomba manual. Potencia eléctrica. El cilindro de garantía es un proceso de corte y rodadura de hierro. Varios puntos de mantenimiento para fijar el puente de embarque: cada perno de eje giratorio debe mantenerse con frecuencia para reducir el desgaste en uso y mejorar la flexibilidad de uso; El uso del aceite hidráulico debe seguir el modelo prescrito, generalmente o , cambiarlo una vez al año y limpiar el tanque de combustible; Todas las partes giratorias deben limpiarse con frecuencia, el mercado debe limpiar el polvo, la arena, el aceite, los bloques de hierro, etc., y no debe limpiar directamente con agua durante el mantenimiento; A menudo se inspecciona si hay agotamiento, soldadura y aflojamiento en todas las partes, y se debe tratar a tiempo para evitar la rotura al cargar; Si hay un suelo donde la pintura se cae en grandes áreas, también hay que volver a no subir para evitar el óxido y la corrosión. El puente de embarque hidráulico se ha convertido en un equipo de carga y descarga esencial en el almacenamiento logístico. ¿ cuáles son las precauciones al usar el equipo? A continuación el fabricante del puente de embarque - XiaoBian les presentará en detalle (xi & aacute; ng x & igave;).

El puente de embarque fijo puede mantener razonablemente la maquinaria y el equipo auxiliares especiales para el transporte rápido de mercancías, y la relación de altura a anchura de toda la maquinaria y el equipo se puede ajustar. Cuando se aplica, se puede construir razonablemente un puente entre el camión y la Plataforma de servicio de bienes del almacén.

Consulta en líneaAl principio, la inspección y el mantenimiento del puente de aterrizaje hidráulico fijo antes y después del uso pueden ser esenciales, preste atención a si se puede corregir.

¿¿ cómo mantener el puente de embarque?

El puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Su función de ajuste de altura utiliza puentes entre camiones y plataformas de carga de almacén, carretillas elevadoras y otros tratamientos, así como una gran carga y descarga de mercancías en el camión. Solo se necesita una sola operación para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. ¿Hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos. ¿ por qué el puente de embarque fijo puede asumir una gran responsabilidad en muchos equipos logísticos (sh & egrave; B & egrave; i) en la necesidad de una manipulación rápida de mercancías? Veamos dónde está el puente hidráulico fijo para sorprendernos.


AarhusPuente de embarque hidráulico móvilEl uso cuidadoso debe implementarse muchas veces



Al cargar y descargar con el puente de embarque, cargue y descargue de acuerdo con la carga nominal, no tenga sobrepeso, si tiene sobrepeso, hará que el sistema hidráulico sea difícil durante el proceso de elevación, e incluso causará deformación del bloque del cilindro hidráulico, lo que provocará grietas y fugas de aceite hacia el exterior. Esto requiere encontrar fabricantes profesionales para repararlo, si la deformación es grave solo hay que reemplazarlo.

Todo el mundo miraEl puente de embarque es un canal típico de carga y descarga de paletas moderno, que incluye plataformas de carga y descarga altas,AarhusPuente de embarque fijo hidráulico personalizado, placas de ajuste de altura que conectan la plataforma con el puente flotante que actúa entre el vehículo de transporte,AarhusPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijo, correos y telecomunicaciones, transporte electricidad, industria y minas, empresas, etc. La altura de la Plataforma de carga y descarga es fija, pero la altura del vagón es diferente. Siempre hay una cierta diferencia de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. La carretilla elevadora de transbordo puede entrar y salir rápidamente de la carretilla elevadora para cargar y descargar. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa y el canal de carga y descarga para la rápida rotación de productos y mercancías. Utilice el puente de embarque para proporcionar una conexión confiable. El paso es presionar el mango de elevación para que el puente de embarque esté por encima de la parte inferior del vagón.

El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo Se necesita una sola operación para lograr la carga y descarga rápidas de mercancías. El embarque en el puente hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, descargar y transportar. Según la clasificación, que se divide en puente de embarque mecánico y puente de embarque hidráulico, y el puente de embarque fijo generalmente se divide en puente de embarque hidráulico, puente de embarque de airbag (también conocido como puente de embarque neumático, puente de embarque de bolsa de aire), puente de embarque simple o Puente de embarque mecánico.

AarhusUso: la clave es ver dónde se utiliza el puente de embarque, dónde se utiliza, qué tan alto es la frecuencia de uso, que también está relacionado con la vida útil del puente de embarque.

Cargo: almacén del Departamento de logística: cuando se utiliza la industria de puentes de elevación, se pide de acuerdo con el trabajo de fan.

Espero que después de leer este artículo, todos puedan tener una comprensión simple del puente fijo. El puente de embarque fijo es para satisfacer el uso en lugares y entornos especiales, y este equipo es personalizado, necesita ser producido y fabricado por separado, con especificaciones de instalación y grandes dimensiones.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AarhusPuente de embarque hidráulico móvilEl uso cuidadoso debe implementarse muchas veces mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AarhusPuente de embarque hidráulico móvilEl uso cuidadoso debe implementarse muchas veces, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AarhusPuente de embarque hidráulico móvilEl uso cuidadoso debe implementarse muchas veces es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AarhusPuente de embarque hidráulico móvilEl uso cuidadoso debe implementarse muchas veces. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FalestirecomendarNoticias
FalestiÚltimas noticias