PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónSentido común de uso y mantenimiento.

tiempo de liberación:2024-04-17 18:06:45 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:376

Consejos básicos:Poitiers, deben hacer un buen trabajo de no usar y proteger el equipo.Compruebe si el voltaje de la fuente de alimentación está p

deben hacer un buen trabajo de no usar y proteger el equipo.

Compruebe si el voltaje de la fuente de alimentación está por debajo del valor permitido.

PoitiersHay un sonido anormal cuando el ascensor funciona

¿¿ cómo hacer el mantenimiento cuando el ascensor no está en uso? XiaoBian recuerda a los usuarios que si nuestro ascensor no está listo para usar durante mucho tiempo, por lo que debe detenerse inmediatamente para su inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite del eje deben repostar antes de cada uso.

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

SightpeckEl ascensor trasero se puede probar - veces repitiendo el paso para realizar la operación. Al operar, debemos seguir los pasos correspondientes para operar en detalle, en caso de que la operación inadecuada afecte nuestro uso normal, con las ventajas de apariencia hermosa, pequeño tamaño, peso ligero, equilibrio de elevación, seguridad y fiabilidad, ampliamente utilizado en fábricas, hoteles, estaciones, teatros del aeropuerto, salas de exposiciones y otros lugares, es una buena pareja de Seguridad para máquinas de mantenimiento, decoración de pintura, cambio de lámparas electrodomésticos, limpieza y mantenimiento.

Introducción al ascensor: el ascensor es un equipo de transporte fijo que eleva artículos de una altura a otra. Debido al gran peso y volumen del objeto que levanta, es seguro y estable. Como producto especial de plataforma de elevación hidráulica para transportar mercancías entre pisos de edificios, la función principal es transportar mercancías entre pisos de trabajo arriba y abajo; En la actualidad, los ascensores en el mercado se utilizan principalmente para el levantamiento de automóviles en garajes tridimensionales y pisos de garaje.


PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónSentido común de uso y mantenimiento.



Está estrictamente prohibido sobrecargar o operar con carga parcial a largo plazo, sino que también tendrá riesgos potenciales de Seguridad.

Cómo usar el ascensor: preparación antes de usar: el nivel debe ajustarse antes de usar, de lo contrario no se puede usar; El ascensor no puede mover o ajustar la base durante el trabajo; Serie, la carga nominal incluye personas y artículos transportados, y no debe sobrecargarse; No se permite subir ni trabajar de pie en la barandilla de la Plataforma tripulada; Debe usarse en un suelo sólido y plano, y nunca debe permitirse usarlo en plataformas temporales, camiones (camiones, camiones, coches sin tapa), camas o planos extendidos; Al trabajar, no se permite que ninguna carga toque el lado para evitar salir

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. La vida útil de los rodamientos también se puede aumentar considerablemente.

Departamento de ventasBuen rendimiento de conducción y reducción de ruido

A medida que el Estado controla estrictamente la construcción de operaciones a gran altitud,PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de horquilla, la seguridad en la producción es cada vez más importante, el ascensor: como una especie de alta

Mantenimiento del sistema de soporte del ascensor.


PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónSentido común de uso y mantenimiento.



Tiene dos modos de mantenimiento mensual y de fin de año: mantenimiento mensual: el personal entra en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar durante el mantenimiento de la Plataforma de elevación, y el ascensor debe colgarse para evitar víctimas causadas por la caída repentina de la Plataforma de elevación, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece el eje intermedio y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; B. añadir combustible a los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento; Comprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .

Marketing DepartmentAl reparar la soldadura, el ascensor instala la almohadilla rectangular de cobre púrpura con tornillos y tuercas, y el tubo de cobre púrpura se coloca en el tornillo, después de reparar una sección, se mueve la siguiente sección hasta que se complete la soldadura.

Elevador de doble columna: una nueva generación de productos recién diseñados,PoitiersPequeña plataforma de elevación hidráulica doméstica, refinados en su conjunto con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. Adopta una estructura de columna de doble mástil, con gran carga, gran área de la plataforma, excelente estabilidad, funcionamiento flexible y fácil implementación. Su apariencia permite una capacidad de elevación * alta en un espacio muy pequeño. El ascensor se utiliza ampliamente en fábricas, hoteles, edificios, centros comerciales, estaciones, aeropuertos, estadios deportivos, etc. Se puede utilizar para la instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas, etc., y la limpieza a gran altitud de una sola persona.

Método de fuga de aceite hidráulico del ascensor problemático: comprobar si cada Junta de tubería está suelta y trata de apretarla, comprobar si la viscosidad del aceite hidráulico utilizado es demasiado baja, comprobar el punto de fuga del sistema de aceite hidráulico, en general, el lugar donde se filtra el aceite hidráulico es el punto de fuga, pero no se descarta que el aceite hidráulico filtrado pueda reunirse a lo largo de la tubería fuera del punto de fuga. Por lo tanto, se debe buscar cuidadosamente durante la inspección.

PoitiersLa estructura es compacta, el tamaño del Estado de transporte es pequeño, se puede entrar en la cabina del ascensor general y se pueden abrir puertas sin problemas y canales estrechos.

Los ascensores juegan un papel importante tanto en la producción industrial como en nuestra vida diaria. Nos han traído muchos beneficios. Las características funcionales del ascensor son muy numerosas. en nuestras vidas, usamos ascensores en muchos edificios de negocios. el rendimiento del ascensor es muy similar al del ascensor. también podemos configurar el ascensor para nuestras propias necesidades cuando usamos el ascensor. Se puede ver que el ascensor tiene un efecto considerable en nosotros.

El ascensor tiene una superficie antideslizante. La barandilla es duradera. La Pista final puede contener productos más grandes después de la extensión.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónSentido común de uso y mantenimiento. mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónSentido común de uso y mantenimiento., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónSentido común de uso y mantenimiento. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónSentido común de uso y mantenimiento.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FalestirecomendarNoticias
FalestiÚltimas noticias