MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:32:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:163
  • Descripción rápida:

    Menchuelo,Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos me

Contenido del artículo

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras,MenchueloTransformador de potencia de tres fases, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética,MenchueloAdquisición de transformadores de tipo seco, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

MenchueloEl mercado nacional de transformadores es lento

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

KabankaranTransformador inmerso en aceite

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Fuga de aceite de hierro fundido


MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta



El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, puede causar que la bobina electromagnética se queme m.


MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta



Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

MuestreoPlanta de transformadores de potencia

Análisis del ahorro de energía del transformador

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

MenchueloLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

FalestiOtra información de producto
  • Número de páginaPlataforma de trabajo del ascensor¿Cuáles son los parámetros técnicos de

    Número de páginaPlataforma de trabajo del ascensor¿Cuáles son los parámetros técnicos de

  • ApeldorenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilMétodo apropiado de construc

    ApeldorenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilMétodo apropiado de construc

  • VasaAscensorCómo resolver el problema del hundimiento

    VasaAscensorCómo resolver el problema del hundimiento

  • BusterPequeña villa de ascensorMarca de diseño

    BusterPequeña villa de ascensorMarca de diseño

  • Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoGran plataforma de elevación hidráulicaComprar es bueno elegir com

    Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoGran plataforma de elevación hidráulicaComprar es bueno elegir com

  • IndeborCaracterísticas del transformador de distribución de tipo secoNecesidad de cumplir con varios

    IndeborCaracterísticas del transformador de distribución de tipo secoNecesidad de cumplir con varios

  • MilesPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Dónde está la diferencia de clasificación?

    MilesPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Dónde está la diferencia de clasificación?

  • KalalaNuevo elevador eléctricoCuales son los pasos generales

    KalalaNuevo elevador eléctricoCuales son los pasos generales

  • inmediato:Recordatorio: la información MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta le proporciona MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta de nuestra empresa, servicio MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta y otra información. Si compra productos MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta. El MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MenchueloTransformador de ensayo en seco de 10 kVCual es la temperatura correcta o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!