VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:35:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:329
  • Descripción rápida:

    Villamontes,¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si

Contenido del artículo

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Después de drenar el aceite, es decir, atar el Jack de elevación el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario,VillamontesRecuperación de transformadores de Gabinete,VillamontesPrecio del transformador de 1000 kVA, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

VillamontesEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

DollySi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.


VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para la rueda guía?



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Buena fe y beneficio mutuoLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para la rueda guía?



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general,VillamontesTransformador inmerso en aceite tipo s13, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Alto valorEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

VillamontesLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Planta de transformadores de potencia

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

FalestiOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para le proporciona VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para de nuestra empresa, servicio VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para y otra información. Si compra productos VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para. El VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VillamontesTransformador de distribución de alta tensión¿Cuáles son los requisitos de selección para o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!