San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspec

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:24:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:364
  • Descripción rápida:

    San Borja,Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atenci

Contenido del artículo

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Transformador de tipo seco

San BorjaOreja de inspección del transformador

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en el diseño.



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

RecursosLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Fuga de aceite de hierro fundido


San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en el diseño.



Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

OriginalEl transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada,San BorjaPrecio del transformador de potencia, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor,San BorjaTransformador de aceite de 800 kVA, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm,San BorjaTransformador de equipo eléctrico, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

FalestiOtra información de producto
  • CalaisPequeño elevador totalmente eléctricoPrecauciones de compra

    CalaisPequeño elevador totalmente eléctricoPrecauciones de compra

  • CalaisPlataforma de guía de elevaciónQué estándares deben cumplirse

    CalaisPlataforma de guía de elevaciónQué estándares deben cumplirse

  • CalaisElevador de plataformaTecnología de detección de partículas magnéticas

    CalaisElevador de plataformaTecnología de detección de partículas magnéticas

  • MonoPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioMercado caliente

    MonoPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioMercado caliente

  • Baylor Asha lunaElevador autopropulsado totalmente eléctricoHay varios tipos de cómo elegir

    Baylor Asha lunaElevador autopropulsado totalmente eléctricoHay varios tipos de cómo elegir

  • TokioCotización del transformador de tipo seco 800Centrarse en la industria

    TokioCotización del transformador de tipo seco 800Centrarse en la industria

  • ZamoshikEl elevador de horquilla es pequeñoReducir el consumo de energía es la clave

    ZamoshikEl elevador de horquilla es pequeñoReducir el consumo de energía es la clave

  • ZamoshikVehículo de plataforma móvil de elevación3 formas de ayudarte a analizar

    ZamoshikVehículo de plataforma móvil de elevación3 formas de ayudarte a analizar

  • inmediato:Recordatorio: la información San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspec le proporciona San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspec de nuestra empresa, servicio San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspec y otra información. Si compra productos San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspec, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspec. El San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspec anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San BorjaTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaExplicar los principales aspec o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!