San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:09:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:288
  • Descripción rápida:

    San Ignacio,Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atenci

Contenido del artículo

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

San IgnacioEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Fabricante de transformadores de potencia

BatmanLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente,San IgnacioControlador de transformadores de tipo seco,San IgnacioCómo elegir el transformador de potencia, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Transformador inmerso en aceite

La superficie de la brida es desigual,San IgnacioTransformador de 110 KV, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Investigación de productosDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Transformador inmerso en aceite

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Bienvenido a llamarAntes de cerrar el impacto sin carga el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

San IgnacioCausas del fuego en el transformador de potencia

Fabricante de transformadores de potencia

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

FalestiOtra información de producto
  • Puerto de RuizPlataforma elevadora de horquillamaterial directo

    Puerto de RuizPlataforma elevadora de horquillamaterial directo

  • Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuáles s

    Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuáles s

  • ColomboCamión elevador para tallerUna breve charla sobre los asuntos que requieren atención en la se

    ColomboCamión elevador para tallerUna breve charla sobre los asuntos que requieren atención en la se

  • RevitalizaciónPequeño ascensor al aire libre para familiasCómo reparar después de la corrosión.

    RevitalizaciónPequeño ascensor al aire libre para familiasCómo reparar después de la corrosión.

  • Santa AnaPequeña plataforma de elevación hidráulicaEn una situación de sobreoferta

    Santa AnaPequeña plataforma de elevación hidráulicaEn una situación de sobreoferta

  • ShetepeClase de transformadores inmersos en aceiteAnálisis del proceso del taller

    ShetepeClase de transformadores inmersos en aceiteAnálisis del proceso del taller

  • SwapskPlataforma de elevación hidráulica a pedales¿Cuáles son los impactos de la protección ambienta

    SwapskPlataforma de elevación hidráulica a pedales¿Cuáles son los impactos de la protección ambienta

  • GuirnaldaPequeño elevador de tornillo eléctricoElija el adecuado para diferentes características y u

    GuirnaldaPequeño elevador de tornillo eléctricoElija el adecuado para diferentes características y u

  • inmediato:Recordatorio: la información San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención le proporciona San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención de nuestra empresa, servicio San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención y otra información. Si compra productos San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención. El San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San IgnacioTransformador de distribución de 6 KVCausas y prevención o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!