KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:04:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:584
  • Descripción rápida:

    Kobija,Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.¿Cuál es la razón del apagado del trans

Contenido del artículo

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

KobijaDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo,KobijaSala de distribución de transformadores, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Idan ShweCuál es el papel importante del transformador de potencia

Fábrica de transformadores de tipo seco

Aplicación de transformadores inmersos en aceite


KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso



Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Normas de calidadLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso



Ensayo de carga:

RecomendaciónApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía dijo un fabricante de transformadores, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

KobijaEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual,KobijaTransformador de potencia de 33 KV, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas,KobijaTransformador de tres fases 100kw, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

FalestiOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso le proporciona KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso de nuestra empresa, servicio KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso y otra información. Si compra productos KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso. El KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KobijaTransformador de distribución de 400 kVAIntroducción a las especificaciones de uso o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!