Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:23:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:350
  • Descripción rápida:

    Yacui Dam, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional,Yacui DamTransformador inmerso e

Contenido del artículo
el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional,Yacui DamTransformador inmerso en aceite totalmente cerrado, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Planta de transformadores de potencia

Río TambopataLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco


Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto.



La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo,Yacui DamInstalación de transformadores de potencia,Yacui DamFunción del transformador de potencia, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

ReformaEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario) las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto.



Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Departamento de ventasCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Antes y después del muestreo, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

FalestiOtra información de producto
  • TraniBatería del elevador eléctricoComo escoger

    TraniBatería del elevador eléctricoComo escoger

  • TraniGran plataforma de elevaciónLa industria causa daños sustanciales

    TraniGran plataforma de elevaciónLa industria causa daños sustanciales

  • TraniElevadores y plataformas elevadorasEfecto visual

    TraniElevadores y plataformas elevadorasEfecto visual

  • ESPOVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCómo eliminar el fenómeno del cuestionam

    ESPOVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioCómo eliminar el fenómeno del cuestionam

  • WolfsburgElevador de aleación de aluminio de 14 metrosAnálisis de daños comunes y precauciones para

    WolfsburgElevador de aleación de aluminio de 14 metrosAnálisis de daños comunes y precauciones para

  • KerminCuánto cuesta el transformador de caja 2000Cómo reducir la accidentalidad

    KerminCuánto cuesta el transformador de caja 2000Cómo reducir la accidentalidad

  • Belo HorizonteElevador hidráulico fijoIntroducción a las especificaciones de uso

    Belo HorizonteElevador hidráulico fijoIntroducción a las especificaciones de uso

  • Belo HorizonteEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Documento de calidad

    Belo HorizonteEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Documento de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto. le proporciona Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto. de nuestra empresa, servicio Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto. y otra información. Si compra productos Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto.. El Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Yacui DamTransformador de caja enterradaContraindicaciones al usar el producto. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!