Noche de julioTransformador de caja de 400 kvProcedimientos de control de registros de calidad

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:22:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:579
  • Descripción rápida:

    Noche de julio,Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instal

Contenido del artículo

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, todavía gotea aceite.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Noche de julioEn primer lugar,Noche de julioTransformador de distribución inmerso en aceite, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

BicanaDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.


Noche de julioTransformador de caja de 400 kvProcedimientos de control de registros de calidad



En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro,Noche de julioRecuperación de transformadores de caja usados, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Costo totalCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios,Noche de julioTransformador de transformadores, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Noche de julioNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

FalestiOtra información de producto
  • ChehanoufPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosMétodo de molienda mejorado

    ChehanoufPlataforma de elevación hidráulica para elevadores eléctricosMétodo de molienda mejorado

  • Aeropuerto de BadenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesUna breve charl

    Aeropuerto de BadenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesUna breve charl

  • MohachiUn elevador de 30 metros¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

    MohachiUn elevador de 30 metros¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

  • GuangdongInstalación de pequeños ascensoresProcesamiento específico de la industria

    GuangdongInstalación de pequeños ascensoresProcesamiento específico de la industria

  • ManhattanFabricante de elevadores de horquilla¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?

    ManhattanFabricante de elevadores de horquilla¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?

  • SayozekCapacidad del transformador de distribuciónConstrucción

    SayozekCapacidad del transformador de distribuciónConstrucción

  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica QiyunLa importancia de cada material de valor

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación hidráulica QiyunLa importancia de cada material de valor

  • OstrovincaInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosQue tan grande es el mercado

    OstrovincaInstalación de elevadores eléctricos contra incendiosQue tan grande es el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información Noche de julioTransformador de caja de 400 kvProcedimientos de control de registros de calidad le proporciona Noche de julioTransformador de caja de 400 kvProcedimientos de control de registros de calidad de nuestra empresa, servicio Noche de julioTransformador de caja de 400 kvProcedimientos de control de registros de calidad y otra información. Si compra productos Noche de julioTransformador de caja de 400 kvProcedimientos de control de registros de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Noche de julioTransformador de caja de 400 kvProcedimientos de control de registros de calidad. El Noche de julioTransformador de caja de 400 kvProcedimientos de control de registros de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Noche de julioTransformador de caja de 400 kvProcedimientos de control de registros de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!