WamzaPlataforma de elevación hidráulica tipo guíaA qué prestar atención en el uso diario

tiempo de liberación:2024-03-28 15:24:49 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:333

Consejos básicos:Wamza,Las cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico se mantienen limpias a menudo para limpiar el polvo del equipo

Las cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico se mantienen limpias a menudo para limpiar el polvo del equipo eléctrico a tiempo.

¿ qué herramientas de seguridad hay en los ascensores móviles? A menudo se ve en los equipos hidráulicos grandes que los equipos particularmente pesados, el efecto principal puede evitar que el circuito de aceite muestre grietas o la presión del Circuito de aceite sea demasiado alta, lo que resulta en problemas en la presentación del equipo. en cuanto al dispositivo de la válvula antiexplosión del pequeño ascensor, depende de las necesidades del cliente, pero los equipos grandes simplemente necesitan dispositivos.

WamzaDurante el uso del ascensor hidráulico, siempre habrá problemas. muchos clientes reflejan lo que pasa con el ascensor hidráulico a veces no se puede levantar. si la bomba de elevación hidráulica puede seguir funcionando, hay que considerar otros problemas. a continuación, XiaoBian les dice a todos las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve el ascensor móvil. El análisis de la situación de las estaciones de bombeo de ascensores hidráulicos, como los ascensores guía, es el siguiente: la fuente de alimentación del motor no es normal o se invierte; La solución es conectar correctamente la fuente de alimentación del motor o ajustar el buzón de dirección sin aceite hidráulico o la cantidad insuficiente de aceite; La solución es agregar aceite hidráulico.

¿¿ Cómo juzga el ascensor la cantidad de aceite limpio en la estación hidráulica lo suficiente, ¿ por qué no puede lavar la estación hidráulica del ascensor con agua?

Jinan: eliminación de óxido neumático o eléctrico pequeño, que utiliza el principio de que la compresión del aire produce fricción o efectos electromagnéticos producen fricción, para pulir y eliminar la superficie oxidada del medidor del elevador de tornillo, se puede utilizar en la varilla de empuje de instrumentos de precisión o en empresas que necesitan micromanipular el elevador de tornillo.

Familiarizado con el proceso de uso y sin duda, este es el primero en soportar la peor parte, hay que entender el contenido, hay dos maneras de entender: primero, las instrucciones de uso equipadas por el fabricante cuando la Plataforma de elevación hidráulica sale de la fábrica, deben leerse cuidadosamente; En segundo lugar, el equipo que debe instalarse, la Plataforma de elevación hidráulica enviará un maestro de instalación profesional para instalarlo, y después de la instalación, el personal de uso relevante recibirá capacitación sobre el proceso de operación y las precauciones de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica,WamzaElevación de la Plataforma de elevación hidráulica, hay sutiles desviaciones en la forma y el tamaño, entonces hay que prestar atención durante el rodaje si hay un desgaste excesivo, si hay un fabricante de la Plataforma de elevación hidráulica a tiempo para tratar, para evitar fallas en el equipo; Trabajar entre los ejes de perno y los rodamientos para garantizar que se evite el desgaste y se puede agregar un poco de aceite o mantequilla adecuadamente; Confirme si hay ruido durante el rodaje y descubra que la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruido durante el funcionamiento. no se preocupe en la etapa inicial. si no hay grandes problemas, corra varias veces más. después del rodaje, el ruido se perderá naturalmente, pero si hay ruido durante mucho tiempo y no hay signos de regresión, asegúrese de producir el fabricante a tiempo Para resolverlo; Compruebe regularmente si las piezas están sueltas antes de su uso, tornillos, tuercas, resortes de compresión, paradas, juntas de tuberías de aceite, etc., si hay signos de aflojamiento, reforzarlas o reemplazarlas a tiempo para evitar accidentes.

Está estrictamente prohibido ir al interruptor con la mano húmeda para el interruptor de control eléctrico. muchas personas pueden ignorar fácilmente este detalle. aunque el voltaje de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica es inferior a v, si la mano utilizada toca la fuente de alimentación, causará un fallo de elevación ligero y un accidente de descarga eléctrica grave.


WamzaPlataforma de elevación hidráulica tipo guíaA qué prestar atención en el uso diario



Aplicación y características del ascensor escénico: el ascensor escénico también se llama escenario de elevación, y el ascensor escénico se instala especialmente en el escenario para la elevación y rotación del escenario se llama ascensor escénico. Tiene muchas funciones como elevación, rotación e inclinación y adopta medidas de protección como autobloqueo, bloqueo mutuo, interruptor de viaje, límite mecánico y protección hidráulica contra explosiones.

Movimiento hacia abajo del cilindro líquido. El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite accidentes, se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido,WamzaPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulica, es decir, una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo.

La carga de la carga, el tonelaje de la carga transportada a la vez, también afecta a la velocidad de elevación, alcanzar el excelente valor de la Plataforma de elevación para transportar la carga es la garantía de la velocidad, si el peso excesivo afecta a la velocidad, si la carga es demasiado ligera, también afecta al tiempo normal de transporte.

¿Dónde está?Con la aplicación general de las plataformas de elevación hidráulica, la industria de las plataformas de elevación hidráulica ha aumentado rápidamente, y los fabricantes también son variados y tienen todo, por lo que es importante elegir un buen proveedor para garantizar la seguridad del equipo, los precios asequibles, la cooperación a largo plazo y la reciprocidad. Si se elige al proveedor equivocado habrá todo tipo de problemas post - venta en el período posterior y no habrá tiempo para responder. Recientemente, he visto a muchos internautas reflejar el problema de que el cilindro de aceite es muy fuerte, XiaoBian simplemente popularizará el conocimiento para todos hoy.

Cómo resolver la fuga de la tubería de aceite con el hundimiento de la escalera de carga puede ser un sello dañado o una grieta en la tubería de aceite, lo que resulta en una disminución de la presión y no puede soportar una gran altura.

La válvula de control está dañada, y habrá un retorno parcial después de un problema, por lo que se puede cambiar en este momento.


WamzaPlataforma de elevación hidráulica tipo guíaA qué prestar atención en el uso diario



¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros. La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de metros del pozo, ocupando solo - metros cuadrados. El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo. La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

ProducciónEl ascensor debe tener cuidado en su uso y colocarse en un suelo sólido y plano para evitar que se vuelque durante el Trabajo. Presione & ldkuo; Subir & rdcuo; O & ldkuo; Descenso & rdcuo; Presione el botón para que la Mesa de trabajo se levante y baje con frecuencia para comprobar y mantener todos los componentes del ascensor. si la Mesa de trabajo no se mueve, debe detenerse inmediatamente para su inspección. Cuando se detecte una presión de trabajo excesiva o un sonido anormal del ascensor eléctrico, se debe apagar inmediatamente para su inspección para evitar que la maquinaria sufra graves daños; Revise regularmente el Estado de trabajo del perno del eje cada mes, si encuentra que el perno del eje y el tornillo están sueltos, asegúrese de bloquearlos para evitar accidentes causados por la caída del perno del eje.

La corriente debe superar la corriente nominal e incluso hacer que el motor se detenga por sí mismo. si el tiempo de parada es un poco más largo y la fuente de alimentación no se corta, el devanado no solo se sobrecalentará gravemente, sino que también se quemará. Cuando el motor conectado en forma de estrella se conecta incorrectamente en un triángulo, o el motor conectado en serie por varios grupos de bobinas en una rama se conecta incorrectamente en dos ramas paralelas, el devanado se sobrecalentará con el núcleo de hierro y, el devanado se quemará.

¿¿ Cómo juzga el ascensor la cantidad de aceite limpio en la estación hidráulica lo suficiente, ¿ por qué no puede lavar la estación hidráulica del ascensor con agua?

WamzaHay cuerpos extraños en el interior de la tubería de transporte de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en una fuerza desigual causada por el transporte de aceite hidráulico, y se producirá una mesa desigual. se recomienda comprobar cuidadosamente si la tubería de transporte es fluida.

Hoy, de repente se enfrió en shandong,WamzaProveedor de plataformas elevadoras hidráulicas, lo que sorprendió a los trabajadores de oficina y a nosotros. Todos los amigos deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores chinos. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces, sobre cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en invierno. A continuación, XiaoBian les traerá una introducción detallada.

¿ qué herramientas de seguridad hay en los ascensores móviles? A menudo se ve en los equipos hidráulicos grandes que los equipos particularmente pesados, el efecto principal puede evitar que el circuito de aceite muestre grietas o la presión del Circuito de aceite sea demasiado alta, lo que resulta en problemas en la presentación del equipo. en cuanto al dispositivo de la válvula antiexplosión del pequeño ascensor, depende de las necesidades del cliente, pero los equipos grandes simplemente necesitan dispositivos.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el WamzaPlataforma de elevación hidráulica tipo guíaA qué prestar atención en el uso diario mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información WamzaPlataforma de elevación hidráulica tipo guíaA qué prestar atención en el uso diario, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de WamzaPlataforma de elevación hidráulica tipo guíaA qué prestar atención en el uso diario es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su WamzaPlataforma de elevación hidráulica tipo guíaA qué prestar atención en el uso diario. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias