MalsonPequeña plataforma de elevación hidráulicaTasa de rendimiento en producción

tiempo de liberación:2024-03-28 13:45:08 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:598

Consejos básicos:Malson,Debido a daños en la bomba de engranajes del equipo de la escalera de carga y sin aumento de presión. Reemplazar la bomb

Debido a daños en la bomba de engranajes del equipo de la escalera de carga y sin aumento de presión. Reemplazar la bomba de engranajes.

Se instalan luces de advertencia alrededor del equipo de escalera de carga hidráulica tipo guía, las luces de advertencia encienden a los operadores de advertencia al subir y bajar el material, y se prohíbe a las personas ociosas entrar en el alcance de la operación.

MalsonAhora se puede ajustar de acuerdo con estas situaciones: utilizando cilindros de doble acción, los cilindros utilizan unidades de potencia hidráulica para suministrar combustible arriba y abajo; Tales desventajas son el desperdicio de energía eléctrica, el aumento de los costos de uso y el riesgo de fuga de petróleo utilizando la unidad de potencia hidráulica de velocidad variable lógica para abrir o cerrar la válvula solenoide de acuerdo con cada situación de carga; De esta manera, la lógica de la velocidad solo se puede completar si se cambia el sistema hidráulico, lo que garantiza la consistencia de la carga vacía y pesada.

Razón: método de eliminación del desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: si la válvula de velocidad de descenso, si el ajuste no es válido, reemplace la nueva válvula.

QafurLa Plataforma de elevación móvil está equipada de forma opcional con gancho de volcado móvil temático hidráulico humano, fácil de conectar con barras de acero de equipos cercanos, alambre de tambor de vehículo volcado o despejado, tiras de Seguridad para evitar pies rodantes, cubierta protectora de Seguridad tipo acordeón, marco de trabajo giratorio humano o móvil, Mesa de operaciones giratoria de válvula de control hidráulico, poste hidráulico de protección de Seguridad para evitar el aterrizaje de la Plataforma de elevación red de protección de Seguridad de placa de acero inoxidable, Dispositivo de potencia móvil de la Plataforma de elevación de la válvula de control eléctrico o líquido, Mesa de Gabinete de bolas de acero de bola universal.

El elevador de guía, cuya estructura es de empuje directo del cilindro, impulsa el levantamiento de la encimera, completa la operación, el elevador de guía es una forma de escalera de carga más popular en los últimos años, sus ventajas son que la altura de elevación es más alta que el elevador de horquilla, el funcionamiento es estable, el mantenimiento es simple, etc.

Después no olvides que debes anotar el teléfono del fabricante, incluso si la comunicación se resuelve, de hecho, hay muchos problemas pequeños que se pueden resolver con solo una llamada telefónica, y luego la cooperación entre la compra y venta de motores dobles, después de anotar que cada uno puede elegir un elevador hidráulico adecuado para su propia empresa y uso.


MalsonPequeña plataforma de elevación hidráulicaTasa de rendimiento en producción



El sello del eje motriz de la bomba de aceite debe ser bueno, hay que tener cuidado de usar el sello de aceite al reemplazar el sello de aceite en este lugar, no se puede reemplazar por el sello de aceite de un solo labio, porque el sello de aceite de un solo labio solo puede sellar el aceite de una sola manera y No tiene la función de sellar el gas. Después de la revisión de un cargador zl Liugong en la unidad, la bomba de aceite hidráulico sufrió un ruido continuo de erosión por aire, un aumento automático del nivel de aceite del tanque de combustible y otras fallas. después de consultar el proceso de reparación de la bomba de aceite hidráulico, la prevención de la intrusión de agua en el aceite del sistema hidráulico contiene agua excesiva, lo que hará que los componentes hidráulicos se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y acelere el desgaste mecánico. además de evitar la intrusión de agua durante el mantenimiento también preste atención al uso del barril de almacenamiento de aceite. Hay que apretar la tapa y colocarla boca abajo; El aceite con alto contenido de agua debe ser filtrado varias veces, el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente y el papel filtrante secado se reemplaza cada vez que se filtra. cuando no hay un instrumento especial para detectar, y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato.

Cuando sea necesario utilizar grúas de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar plenamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de funcionamiento de las grúas de vapor, etc.

La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

Base de la InspecciónDurante el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía, retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, lo que resulta en evitar el polvo al pasar el aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

Los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas han descubierto que la demanda del mercado de escaleras hidráulicas también es cada vez mayor, y lo que es más importante, algunos trabajos de carga y descarga de mercancías y algunas decoraciones, hoteles, logística, almacenes, supermercados, etc. se utilizan más en estas ocasiones, que también se fabrican después de un procesamiento especial, que es algo diferente de las escaleras hidráulicas que a menudo vemos. Hay diferencias obvias en la estructura, la forma o la velocidad y altura de elevación, y el precio de la escalera de carga hidráulica también es diferente. La altura de elevación de las escaleras hidráulicas utilizadas en la industria de la decoración no es alta, algunas son de solo metros y no se necesitan muchos materiales. Mejora principalmente a las personas, no a las mercancías, y rara vez a las mercancías, por lo que la carga es pequeña, pero no menos que el uso de otras escaleras hidráulicas de carga. Es lo suficientemente estable, seguro, explicativo y duradero como para que las escaleras hidráulicas sean un buen ayudante en la industria de la decoración. El papel de las escaleras hidráulicas también ha mejorado lentamente con nuestras necesidades,MalsonPlataforma de elevación hidráulica de 3 toneladas, y la naturaleza de nuestros requisitos es diferente, y los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas también se fabrican de acuerdo con nuestros requisitos.

Para hacer un buen trabajo en la falla de la línea de la escalera de carga hidráulica,MalsonVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctrica, también se deben seguir los pasos: primero, hacer un buen trabajo de informar en un tiempo y retroalimentar oportunamente a los departamentos y fabricantes pertinentes.


MalsonPequeña plataforma de elevación hidráulicaTasa de rendimiento en producción



El fabricante de la escalera de carga hidráulica le dice la razón y el método de limpieza: razón: método de limpieza de sobrecarga: reducir la carga puede eliminar la razón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada método de limpieza: atornillar la válvula de retorno de aceite puede eliminar la causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada, el método de limpieza de la falla de retorno: atornillar el perno de la válvula de la bomba de aceite, revisar limpiar, reemplazar el aceite hidráulico de limpieza para limpiar.

Entorno de InspecciónEl aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

: la válvula de retorno de aceite no está cerrada y se puede atornillar la válvula de retorno de aceite. Durante mucho tiempo, ofrece todo tipo de fabricantes de ascensores a personas y empresas de todo el país, liquidación in situ, operación honesta, oficinas en varios lugares, cooperación a largo plazo.

Solución: comprobar el buen rendimiento de las piernas, incluso si se Pule la mantequilla, para aumentar su rendimiento.

MalsonMedidas de mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica guía: para las empresas de construcción mecanizadas, si el estado técnico de la maquinaria de construcción es bueno o no es un factor directo para que las empresas puedan producir normalmente. En el caso de la maquinaria de construcción de transmisión hidráulica, el buen funcionamiento del sistema hidráulico es un signo importante de su buen estado técnico. El aceite hidráulico calificado es la garantía del funcionamiento confiable del sistema hidráulico, y el mantenimiento correcto es la base del funcionamiento confiable del sistema hidráulico. De acuerdo con la práctica de trabajo, se hace una discusión aproximada sobre el mantenimiento del sistema hidráulico de la maquinaria de construcción en el entorno de trabajo general.

El rango de vibración es proporcional a la altura de elevación. Cuanto mayor sea la altura,MalsonPlataforma de elevación hidráulica móvil, mayor será el alcance del temblor, especialmente el ascensor de carga hidráulica móvil. Cuando la altura de trabajo supere los metros, se debe apretar la cuerda de viento en las cuatro esquinas del ascensor de carga hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, aumentar la estabilidad y reducir el temblor.

La energía cinética en el sistema de transmisión hidráulica debe cambiarse dos veces, por lo que la eficiencia Gao del sistema de transmisión es baja. La estabilidad en el trabajo no es comparable a la ingeniería eléctrica y la transmisión de engranajes en esta etapa.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MalsonPequeña plataforma de elevación hidráulicaTasa de rendimiento en producción mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MalsonPequeña plataforma de elevación hidráulicaTasa de rendimiento en producción, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MalsonPequeña plataforma de elevación hidráulicaTasa de rendimiento en producción es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MalsonPequeña plataforma de elevación hidráulicaTasa de rendimiento en producción. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias