Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia

  • tiempo de liberación:2024-03-28 18:41:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:371
  • Descripción rápida:

    Zoom de operación Bergen, debido a la gran cargaEl elevador de mantenimiento debe repostar regularmente: durante el uso del elevador, la fricción

Contenido del artículo
debido a la gran carga

El elevador de mantenimiento debe repostar regularmente: durante el uso del elevador, la fricción entre los diversos componentes también es relativamente grande, especialmente la cadena del elevador y el perno del eje del elevador, se debe garantizar que antes de cada uso, se agregue aceite con moderación para garantizar que el tiempo de funcionamiento sea flexible y no atascado. Si el ascensor está en funcionamiento, una vez que aparece & ldcuo; Crujiente & rdkuo; El sonido de la fricción se puede concluir básicamente que se debe a la falta de aceite del ascensor, para detener inmediatamente el trabajo, encontrar la causa no se puede operar por la fuerza, es fácil causar peligros ocultos imprevistos. Resumen del punto: el ascensor de mantenimiento debe repostar regularmente y no se puede permitir.

Aceite suficiente, las piezas vulnerables deben revisarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, especialmente las piezas que a menudo vibran, como los soportes giratorios y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben verificarse si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan. A continuación se presentan los ocho pasos de mantenimiento: el importante trabajo de mantenimiento de la escalera de guía inspecciona regularmente la presión de los neumáticos de la escalera de guía y si el Estado del rodamiento es normal; Verifique regularmente si la estructura del soporte y el panel es buena inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo, y inyecte una vez al mes; Las piezas vulnerables deben inspeccionarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y las piezas que a menudo vibran,Zoom de operación BergenPlataforma de elevación, como los pernos, los soportes giratorios, etc., deben inspeccionarse para comprobar si están sueltas, incluso si se aprietan o reemplazan.

Zoom de operación Bergen¿Cualquier producto siempre tiene un período de rodaje cuando se utiliza por primera vez, entonces, ¿ a qué debemos prestar atención durante el período de rodaje cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica? Hoy XiaoBian compartirá este tema con ustedes.

Puente de embarque hidráulico & ldkuo; Aerodinámico & rdcuo; El diseño de la articulación de hoja suelta abierta aumenta el área de soldadura más de tres veces en comparación con la articulación de tubo general, prolonga efectivamente la vida útil y simplifica el mantenimiento.

EnkopingYa sea maquinaria grande con estructura compleja o equipos pequeños y medianos con estructura simple, el alcance de sus operaciones de mantenimiento se basa principalmente en limpieza, ajuste, fijación y anticorrosión, generalmente conocida como & ldcuo; Trabajo cruzado & rdkuo;.

El enfriamiento por agua de la estación hidráulica, que generalmente es refrigerado por agua de tipo tubo, su selección se basa en la cantidad de carga térmica para contabilizar el área de intercambio de calor, mientras que su elevador refrigerado por aire se realiza utilizando enfriadores de aire, y se contabiliza la capacidad de intercambio de calor en función de la carga térmica, y Luego se realiza la contabilidad de selección cuando se puede hacer un flujo completo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento son diferentes y son muy diferentes.

Ya sea maquinaria grande con estructura compleja o equipos pequeños y medianos con estructura simple, el alcance de sus operaciones de mantenimiento se basa principalmente en limpieza, fijación y anticorrosión, generalmente conocida como & ldcuo; Trabajo cruzado & rdkuo;.


Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia



Una razón por la que los ascensores deben mantenerse en invierno también es la razón principal. muchos trabajadores de otras industrias no saben que el aceite hidráulico de los ascensores hidráulicos también se utiliza en diferentes tipos en verano e invierno. a menudo, a bajas temperaturas, el aceite hidráulico utilizado en verano se vuelve, o incluso se congela. Después de entrar en las bajas temperaturas del invierno, asegúrese de recordar reemplazar el aceite hidráulico que contiene anticongelante en invierno, que es adecuado para trabajar a bajas temperaturas.

Para los ascensores de guía instalados al aire libre, a menudo se duchan con lluvia y se exponen al sol, por lo que se debe prestar especial atención al mantenimiento fijo y la inspección para evitar accidentes.

Puede satisfacer el levantamiento estable de mercancías de gran tonelaje. La etapa de elevación hidráulica está equipada con un sistema hidráulico antiadhesivo y protegido contra sobrecarga para garantizar el funcionamiento.

Respeto por los clientesCompilar concienzudamente el plan de construcción especial para la construcción de la instalación y dar explicaciones técnicas al personal de instalación.

Operación novato: debido a que los novatos no saben mucho sobre plataformas de trabajo a gran altitud, como ascensores móviles, o no entienden el modo de operación, es fácil que los errores de operación provoquen fallas en el equipo, los operadores en este campo deben estudiar pacientemente y entrenar para operar y usar.

En primer lugar, hay que tener un posicionamiento sistemático de la imagen de la empresa, luego determinar el posicionamiento de acuerdo con el diseño de la publicidad de la imagen de la empresa, señalización, marcas comerciales, marcas,Zoom de operación BergenPlataforma de elevación para taller, etc., y luego Internet y los medios de comunicación muestran y transmiten el concepto de la empresa a los consumidores. La tarea principal de la construcción de la marca es tener un método de comunicación unificado y centralizado, crear un Departamento de planificación empresarial, tener publicidad planificada y específica, para que los fondos limitados puedan obtener resultados obvios, especialmente ahora que Internet está tan desarrollado, la forma de publicidad también es una variedad de plataformas de trabajo a gran altitud. De acuerdo con las características y puntos de venta de la propia marca, se decide qué tipo de canal de lanzamiento elegir. Solo estableciendo una buena imagen de marca podemos liderar el mercado.


Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia



Debido a la desaceleración de la velocidad de caída de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio y después de la compra y utilización del equipo de eliminación se produjo un fenómeno de desaceleración debido al uso inadecuado o envejecido, y el uso de elevadores hidráulicos para la suciedad. Después de que la velocidad se ralentiza, primero se considera la identidad del flujo de aceite hidráulico. Las identidades que afectan el flujo de aceite hidráulico son: tuberías hidráulicas, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas de aceite, montaje de regulación de velocidad del motor, etc. El siguiente pequeño editor le permite primero cuatro razones para la desaceleración y los métodos de mediación.

Departamento de calidadLos fabricantes de ascensores móviles han experimentado incidentes de ascensores en China en los últimos años, sin más de tres elementos que conducen a ataques, es decir, errores de operación humana, que se forman puramente debido a la falta de operadores relacionados con el equipo. El segundo es el tipo de elevador simple que no está permitido utilizar, como la calabaza colgante, que ha sido seleccionado en china. el peligro potencial de este tipo de elevador es demasiado grande. y debido a que el Estado ha prohibido ahora la producción de este tipo de elevador simple, ahora hay equipos que a menudo están envejecidos y son más propensos a incidentes. El tercero es que la calidad de la producción es sombría lo que conduce a graves incidentes de Seguridad Social.

¿Los años no perdonan a la gente, ¿ por qué no la Plataforma de elevación hidráulica? A medida que aumenta el tiempo de uso de la Plataforma de elevación hidráulica, en el sistema hidráulico aparecerán fenómenos como elevación débil, fuga de aceite del cilindro, aflojamiento de la conexión de la tubería, ruido, etc. de hecho, esto es un signo de envejecimiento del sistema hidráulico. el envejecimiento de la Plataforma de elevación hidráulica afecta directamente el efecto de uso, entonces, ¿ Cómo se puede aliviar & ldcuo; Envejecimiento & rdkuo; ¿¿ y este problema inevitable?

Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.

Zoom de operación BergenDespués de una cuidadosa inspección, una es la pérdida de presión hidráulica y la otra es la fuga de válvulas hidráulicas o sellos.

La Plataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples columnas es ampliamente utilizada en la limpieza y mantenimiento de circuitos eléctricos en la planta superior de aeropuertos,Zoom de operación BergenEl elevador eléctrico sube y baja 10 metros, centros comerciales y hoteles con estrellas. el aumento es alto, el movimiento es flexible y el diseño es simple.

Al rellenar el aceite hidráulico, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.


DragaziKhanOtra información de producto
  • GuangxiVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoCosas a las que prestar atención al comprar

    GuangxiVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoCosas a las que prestar atención al comprar

  • GantePlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo tratar la construcción de regulacion

    GantePlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo tratar la construcción de regulacion

  • KircheElevador eléctrico de 15 metrosmonopolio

    KircheElevador eléctrico de 15 metrosmonopolio

  • KircheGrandes plataformas de elevaciónInvestigación en tecnología de selección y montaje

    KircheGrandes plataformas de elevaciónInvestigación en tecnología de selección y montaje

  • KircheElevador de plataforma eléctricaLa tecnología perfecta de la industria

    KircheElevador de plataforma eléctricaLa tecnología perfecta de la industria

  • StocktonPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioLa actualización tecnológica promu

    StocktonPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioLa actualización tecnológica promu

  • AnguoElevador de 10 metrosÍndice estándar relacionado

    AnguoElevador de 10 metrosÍndice estándar relacionado

  • ZabolePunto transformadorCalidad de ventaja

    ZabolePunto transformadorCalidad de ventaja

  • inmediato:Recordatorio: la información Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia le proporciona Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia de nuestra empresa, servicio Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia y otra información. Si compra productos Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia. El Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Zoom de operación BergenElevador de 17 metrosActualice a la inteligencia o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!