ZawelchEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaNota de aplicación

tiempo de liberación:2024-03-28 18:41:49 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:589

Consejos básicos:Zawelch,Un solo grupo de elevadores de mástil de alta resistencia, todo el peso de la máquina es ligero, la movilidad es buena,

Un solo grupo de elevadores de mástil de alta resistencia, todo el peso de la máquina es ligero, la movilidad es buena, adecuado para la operación individual.

La puerta del garaje debe abrirse o abrirse el dispositivo de escape. Para que el garaje de gases de escape esté disponible en cualquier momento. Incluso si se trabaja al aire libre. Tampoco se quede mucho tiempo cerca del tubo de escape del motor en funcionamiento.

ZawelchCausa de la avería del ascensor: verifique si la válvula solenoide del ascensor tiene electricidad y use un multímetro para comprobar si la válvula solenoide todavía se puede usar. Si no puedes, cambia.

Elevador: la Plataforma de trabajo a gran altitud totalmente automática tiene una estructura sólida, lo que hace que la desviación y el mínimo de la Plataforma de trabajo a gran altitud. Tiene la función de caminar automático, adopta caminar, puede caminar en diferentes Estados de trabajo, caminar con mango la velocidad de caminar es ajustable, el movimiento es flexible, el levantamiento y la elevación son libres, sólo una persona puede completar movimientos como avanzar, retroceder, girar,ZawelchFijación hidráulica de la Plataforma de elevación, caminar rápido, lento y subir y bajar, ahorrando trabajo y esfuerzo. Se puede diseñar y producir de acuerdo con los requisitos de uso del usuario.

MaldonadoEl ascensor es un equipo multifuncional de trabajo a gran altitud, que utiliza transmisión hidráulica eléctrica, con las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, patas de apoyo automáticas, operación simple, gran superficie de trabajo, puede realizar trabajos a gran altitud de manera segura y estable. El ascensor móvil necesita mantenimiento general después de un período de uso. a continuación, se presentan las precauciones de mantenimiento del ascensor móvil.

En la superficie de fricción, y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.

El ascensor utiliza la tecnología de control remoto para operar la tecnología de control remoto más conveniente, que se divide en cable e inalámbrico. aquí se habla principalmente de la tecnología de control remoto inalámbrico. instale un dispositivo receptor en la jaula Colgante del ascensor. el control remoto en la mano puede completar las acciones correspondientes, haciendo que el equipo haga las acciones correspondientes. El extremo de salida del relé debe estar conectado en paralelo con el botón de la Caja de control del equipo, y el dispositivo receptor debe operar directamente el botón de la Caja.


ZawelchEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaNota de aplicación



La Plataforma de la industria también está hecha a medida para varios tipos de grupos de empresas. El ascensor se puede dividir aproximadamente en

Como un ascensor ligero y conveniente, el ascensor es ampliamente utilizado y es un buen ayudante para el mantenimiento de maquinaria mantenimiento eléctrico, que tienen las ventajas de apariencia hermosa debemos hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación y no puede hacer temblores artificiales intensos; El aceite hidráulico en el tanque de combustible se cambia cada horas de trabajo.

El ascensor utiliza materiales de alta resistencia y alta calidad, pequeño tamaño, peso ligero, elevación estable, seguridad y confiabilidad. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. El sistema de elevación de columnas tiene las características de gran carga fuerte estabilidad, gran área de plataforma y fácil implementación. Hay muchas aplicaciones de ascensores móviles, debemos aumentar la conciencia de la seguridad del uso de ascensores de aleación de aluminio. A continuación, deje que XiaoBian hable sobre las precauciones para todos.

Alcance del proyectoElevador de cuatro mástiles: toda la máquina está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, con gran carga, buena estabilidad, funcionamiento flexible, gran área de plataforma y fácil implementación, que puede desempeñar una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño.

Los principales componentes del elevador fijo hidráulico xiangte: parte del pozo: es un marco cerrado o reticulado rodeado de edificios o estructuras de acero ligero, con guías de acero en forma instaladas en ambos lados del interior: parte motriz: es con motor de accionamiento hidráulico, bomba de aceite, válvula de seguridad, Un pequeño tanque de combustible para componentes hidráulicos como válvulas de control de velocidad y válvulas de cambio de dirección: partes del cilindro: es una o más compuestas por una plataforma de elevación o un soporte de horquilla de cizallamiento de elevación: partes del sistema de puertas: es un sistema de puerta de plataforma cerrada o reticulada o de puerta de piso compuesto por una estructura de acero, con puertas manuales y automáticas, y generalmente la plataforma abierta no tiene puertas: partes eléctricas: incluye potencia, señal, La seguridad y la iluminación y otros dispositivos se componen: Partes de la plataforma: es una plataforma de estructura de acero que lleva objetos pesados, con rodillos guía o botas guía a ambos lados, la parte inferior de la Plataforma se puede conectar con cilindros de elevación o marcos de acero en forma de horquilla de elevación y cizallamiento: Cuando usamos ascensores normalmente, Tenemos que inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, para que no solo podamos prolongar la vida útil de los ascensores, ¡¡ es más poderoso hacer que brille cuando trabaja! Por ejemplo, la parte de transmisión debe tener suficiente aceite, las piezas vulnerables deben ser inspeccionadas, reparadas o reemplazadas con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como el soporte giratorio y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben ser inspeccionados para ver si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan si están sueltos. A continuación, echemos un vistazo a las regulaciones sobre el tiempo de mantenimiento del ascensor: mantenimiento diario (por turno). ¡Los fabricantes de ascensores móviles de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos. ¡ bienvenido a comprar!

Al reparar la soldadura, el ascensor instala la almohadilla rectangular de cobre púrpura con tornillos y tuercas, y el tubo de cobre púrpura se coloca en el tornillo después de reparar una sección, se mueve la siguiente sección hasta que se complete la soldadura.


ZawelchEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaNota de aplicación



Debido a que muchos clientes reflejan que después de comprar el ascensor, después de usarlo, y cuando se utiliza el tiempo de separación, hay todo tipo de anomalías, por lo que si no estamos listos para usarlo durante mucho tiempo, debemos hacer un buen trabajo de conservación durante mucho tiempo.

Bienvenido a llamarEl elevador utiliza perfiles de alta resistencia y alta calidad, sólidos y no fáciles de deformar, puede reducir efectivamente la desviación y el levantamiento, y puede soportar operaciones de altura a una altura más alta. El equipo puede realizar una variedad de operaciones en muchos campos, es ampliamente utilizado en fábricas, hoteles, restaurantes, estaciones, aeropuertos, salas de exposiciones y otros lugares, es una buena opción de Seguridad para máquinas de mantenimiento, decoración de pintura, cambio de lámparas, electrodomésticos, limpieza y mantenimiento.

Incluso si hay un problema, se puede resolver a tiempo, de esta manera,ZawelchPlataforma de elevación hidráulica eléctrica, no solo puede proteger bien la plataforma, sino también garantizar la seguridad durante el uso.

Uso principal del ascensor: instalación y mantenimiento de líneas eléctricas,ZawelchElevador hidráulico automático, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas, etc., limpieza a gran altitud y otras operaciones a gran altitud de trabajo individual.

ZawelchVentajas: debido a la amplia selectividad de los interruptores de control eléctrico, los ascensores del sistema de operación remota se pueden operar a distancia incluso en sitios de construcción con entornos hostiles, lo que mejora la comodidad de la operación y facilita el caminar. sobre la base de los ascensores tradicionales, se instalan dispositivos de transporte de barras de acero y dispositivos de transporte de hormigón, que pueden transportar barras de acero, hormigón y personal, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción. Se puede equipar con un sistema de regulación de velocidad de conversión de frecuencia stepless avanzado, lo que permite al ascensor lograr una regulación de velocidad stepless de a m / min.

De acuerdo con el modo de trabajo, los productos de la Plataforma de elevación hidráulica se dividen en elevador hidráulico de brazo curvo, elevador hidráulico de horquilla de corte, elevador hidráulico de mástil y elevador hidráulico de brazo recto. El elevador hidráulico es un producto de reemplazo del elevador de brazo plegable (plataforma de elevación) y el elevador de horquilla de corte (plataforma de elevación). Se puede utilizar ampliamente en la decoración de estaciones, muelles, aeropuertos hoteles, correos y telecomunicaciones, jardines municipales, depósitos de granos empresas de limpieza, fachadas de edificios públicos, decoración o instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos. El elevador tiene las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, piernas autónomas, operación simple y gran superficie de trabajo, especialmente puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud.

Problema el indicador de potencia del ascensor no está encendido, el método de elevación no funciona: compruebe si el cable de alimentación está conectado correctamente a la toma de corriente; Compruebe si el interruptor del disyuntor está cerrado y si el interruptor de protección contra fugas de electricidad salta.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ZawelchEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaNota de aplicación mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ZawelchEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaNota de aplicación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ZawelchEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaNota de aplicación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ZawelchEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaNota de aplicación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias