BitomMantenimiento del puente de embarqueNecesidades de compra

tiempo de liberación:2024-03-28 18:57:37 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:575

Consejos básicos:Bitom,En el momento de la excavación, si se encuentran objetos no identificados o circunstancias imprevistas, se debe detener

En el momento de la excavación, si se encuentran objetos no identificados o circunstancias imprevistas, se debe detener la operación a tiempo e informar al responsable del puente de embarque hidráulico para su tratamiento. El puente de embarque fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo y la plataforma están integrados, se pueden ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas con faldas antilaminadas a ambos lados, el trabajo es más seguro y mejora la eficiencia del trabajo.

Después del trabajo de embarque en el puente, se debe atar la cadena de embarque del puente al vagón para evitar el deslizamiento.

¿Puente: no tiene que cavar en la superficie de la Mesa de trabajo de manipulación de mercancías o enterrar el pozo temprano, que se instala inmediatamente en el borde de la parte delantera de la Plataforma de servicio de manipulación de mercancías no ha modificado la mayoría de la estructura del edificio de ingeniería, máquinas y equipos con ventajas más obvias como el puente de embarque han desempeñado un papel importante en diferentes industrias, entonces, ¿ cuál será la tendencia de desarrollo futuro del puente de embarque? Hoy, después de cada cambio de aceite, hay que drenar todo el aire del sistema.

El puente de embarque hidráulico correctamente operado es un mejor mantenimiento y cómo operar correctamente. Introduzca brevemente los pasos de operación para que todos bajen del puente hidráulico, con la esperanza de brindar más ayuda a todos.

Como herramienta principal del almacén, el puente de embarque fijo desempeña un papel muy importante en todo el proceso de carga y descarga. Debido a la mecanización de las herramientas de materiales, la aceleración del ciclo de funcionamiento de la carga, el aumento del número de cargas y descargas de la carga, el puente de embarque fijo como puente de paso entre la carretilla elevadora y el vagón, la frecuencia de uso natural también se acelera. A continuación analizaremos cómo elegir el puente de embarque fijo y cómo resolver las dificultades de mantenimiento.


BitomMantenimiento del puente de embarqueNecesidades de compra



Al trabajar en pozos de cimentación o en profundidades,BitomPuente co., Ltd., se debe usar un casco.

() todos los mecanismos del ascensor deben comprobar si funcionan normalmente, si hay ruido y otras fallas,BitomPuente de embarque fijo de contenedores, y si hay,BitomPuente plegable, deben tratarse y resolverse a tiempo. Todos los cables eléctricos y cables en el puente de embarque Móvil deben comprobar si están rotos o dañados, y en algunos casos, vendarlos a tiempo o reemplazarlos por otros nuevos.

Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.

Bienvenido a detallesTambién habrá algunas fallas durante el uso del puente de aterrizaje hidráulico fijo, así que echemos un vistazo a las fallas comunes y algunos tratamientos.

Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.

Causa: falta de aceite hidráulico.


BitomMantenimiento del puente de embarqueNecesidades de compra



Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

MayoristaCausa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla.

() la cuerda de acero en el ascensor debe comprobar con frecuencia si hay hilos sueltos y cables rotos, porque su uso es más frecuente y también es un componente importante, por lo que en la inspección, no debe ser un poco descuidada para no afectar el uso normal del ascensor.

Causa: circuito abierto.

BitomCada empresa tiene un entorno de trabajo adecuado para cada empresa, por lo que los requisitos para subir al puente también son diferentes. El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. es un equipo auxiliar de carga y descarga utilizado con carretillas elevadoras. por lo tanto, antes de cooperar, asegúrese de aclarar el entorno de trabajo y la temperatura de trabajo de su puente de embarque personalizado. Solo de esta manera, los fabricantes de puentes de embarque pueden personalizar los ejes de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Carga útil: a toneladas.

Causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BitomMantenimiento del puente de embarqueNecesidades de compra mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BitomMantenimiento del puente de embarqueNecesidades de compra, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BitomMantenimiento del puente de embarqueNecesidades de compra es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BitomMantenimiento del puente de embarqueNecesidades de compra. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias