PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción

  • tiempo de liberación:2024-03-28 10:16:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:503
  • Descripción rápida:

    Patzun,PatzunDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco,Las posiciones de instalación de la seguridad com

Contenido del artículo
PatzunDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco,

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles asiento de elevación,PatzunTemperatura de alarma del transformador de tipo seco, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables,PatzunTransformador de tipo seco 1250 kVA, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción de procesamiento profundo produzcan una producción estable



Fuga de aceite en la brida del bucle

Fabricante del transformador

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Ver másDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.


PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción de procesamiento profundo produzcan una producción estable



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Mantenimiento del equipoPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

PatzunLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

DragaziKhanOtra información de producto
  • HorovPlataforma de elevación de 14 metrosAnálisis de las causas de las grietas.

    HorovPlataforma de elevación de 14 metrosAnálisis de las causas de las grietas.

  • HorovPlataforma de elevación de horquillaHabilidades

    HorovPlataforma de elevación de horquillaHabilidades

  • KoenipsElevador Monorraíl de aleación de aluminioMétodos técnicos en protección

    KoenipsElevador Monorraíl de aleación de aluminioMétodos técnicos en protección

  • ERDElevador de construcción en el sitio de construcciónCuál es más importante

    ERDElevador de construcción en el sitio de construcciónCuál es más importante

  • DarabSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraHoja de oferta

    DarabSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraHoja de oferta

  • AarhusPlataforma de elevación fija sjgLa capacidad de proteger

    AarhusPlataforma de elevación fija sjgLa capacidad de proteger

  • AarhusVehículo de plataforma elevadora de horquilla¿Cuáles son las estructuras comunes?

    AarhusVehículo de plataforma elevadora de horquilla¿Cuáles son las estructuras comunes?

  • ArlingtonPlataforma de elevación hidráulica de la plataformaPuede prevenir eficazmente el óxido

    ArlingtonPlataforma de elevación hidráulica de la plataformaPuede prevenir eficazmente el óxido

  • inmediato:Recordatorio: la información PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción le proporciona PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción de nuestra empresa, servicio PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción y otra información. Si compra productos PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción. El PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PatzunTransformador de aceite de 315 kVAHaga todo lo posible para hacer que las líneas de producción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!