TurkuFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasProblemas encontrados y soluciones

tiempo de liberación:2024-04-13 11:35:10 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:593

Consejos básicos:Turku,El fabricante de la escalera de carga hidráulica recuerda que la escalera de carga eléctrica es arrastrada por varias cu

El fabricante de la escalera de carga hidráulica recuerda que la escalera de carga eléctrica es arrastrada por varias cuerdas de acero para completar el levantamiento de la escalera de carga. esta escalera de carga a menudo se inclina debido a la elasticidad de la cuerda de acero, la estabilidad y la seguridad de la Plataforma de la escalera de carga son malas. la tracción de la cuerda de acero puede ser limitada y solo se puede utilizar para el transporte de mercancías de pequeño tonelaje, por lo que la escalera de carga de la cuerda de acero se reemplaza constantemente por la escalera de carga de guía hidráulica.

Plataforma de elevación hidráulica: la Plataforma de elevación hidráulica es ampliamente adecuada para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles contenedores y fabricación de moldes, procesamiento de madera y llenado químico,TurkuElevador hidráulico, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de operación, y también se puede equipar con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, dirección, inclinación, expansión), con varios métodos (división, vinculación, protección contra explosiones), con elevación estable y precisa, arranque frecuente, resuelven eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacen que las operaciones de producción sean libres.

TurkuAl mantener los componentes hidráulicos, la Mesa de trabajo debe estar limpia. Uso de herramientas de inspección.

El ascensor está distribuido uniformemente en un % en cualquier posición de la guía, esta avería se puede resolver apretando la conexión de fuga de aceite o reemplazando el anillo de sellado dañado.

Después de horas de operación del ascensor, se realiza una reparación intermedia de los sistemas mecánicos y eléctricos.

El ajuste puede elevarse todo normalmente en el paso y no se puede ajustar a la mitad del ajuste: uno es iniciar la destrucción del capacitor y el otro es que el aceite restante del filtro de aceite hidráulico no es suficiente.


TurkuFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasProblemas encontrados y soluciones



No mueva la máquina cuando la Plataforma se levante. si necesita moverse, condense la plataforma primero y suelte las piernas.

La escalera de elevación hidráulica es un producto especial de escalera hidráulica para el transporte de mercancías entre pisos de edificios, que utiliza principalmente varias capas de trabajo para el transporte de mercancías hacia arriba y hacia abajo; Garaje tridimensional y elevación de automóviles en el piso del garaje.

Cuando se utilizan ascensores hidráulicos, las principales causas del ruido son fallas en el mecanismo mecánico, fallas en el sistema hidráulico, fallas en el equipo eléctrico o componentes, etc. Hoy,TurkuPlataforma de elevación hidráulica de doble horquilla, el fabricante de escaleras hidráulicas le presenta las razones del ruido del elevador hidráulico.

¿Cuánto cuesta?Ventajas de la construcción civil: no hay Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros; La Sala de computadoras se puede configurar en un radio de metros del pozo, solo - metros cuadrados; El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo; Los cilindros de carga y carga del ascensor hidráulico actúan directamente sobre el pozo de cimentación, los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón pueden ser suficientes.

A continuación, el fabricante de escaleras hidráulicas de carga les contará sobre el mantenimiento de la maquinaria y el equipo del ascensor: los frenos de cada organización a menudo deben revisar y ajustar los huecos entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno, y la garantía es sensible y confiable. En la superficie, no debe haber suciedad, es necesario lavarla con gasolina o diluyentes.

El indicador de la Plataforma de elevación no está encendido: compruebe si hay una fuente de alimentación del interruptor en la toma de corriente en la pared y si hay un cortocircuito en el enchufe y el enchufe del cable. Si supera los metros,TurkuSoporte de elevación hidráulica, use un enchufe de alimentación de metros cuadrados para ajustarse.


TurkuFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasProblemas encontrados y soluciones



Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

¿Dónde está?Se instalan luces de advertencia alrededor del equipo de escalera de carga hidráulica tipo guía, las luces de advertencia encienden a los operadores de advertencia al subir y bajar el material, y se prohíbe a las personas ociosas entrar en el alcance de la operación.

Al realizar trabajos en altura, no se permite que otros caminen o se queden debajo del lugar de trabajo, excepto en el caso del personal pertinente, y se deben vallar u instalar otros dispositivos de protección debajo del lugar de trabajo para evitar que las personas caigan objetos.

Principio de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica: el ascensor de carga se divide en ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica y ascensor de carga de calabaza eléctrica de acuerdo con su fuente de conducción de elevación. El ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica adopta una unidad de Potencia hidráulica con el Cilindro hidráulico como la Potencia principal para impulsar el ascensor de carga.

TurkuEl instalador debe confirmar y contar los detalles del equipo, confirmar que no hay omisiones en los detalles del equipo enviado, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico son normales, la Plataforma de elevación hidráulica se ha probado sin carga varias veces, comprobar si hay fallas y anomalías, y prestar atención a si hay una clara brecha anormal en la precisión de la estación de parada de la encimera de la escalera hidráulica.

Evitar que el aire invada el sistema hidráulico a presión atmosférica y temperatura ambiente contiene aire con una relación de volumen del % al %. cuando la presión disminuye, el aire espacio - temporal se liberará del aceite y la ruptura de la burbuja hará que los componentes hidráulicos se erosionen y produzcan ruido. La entrada de una gran cantidad de aire en el aceite agravará el fenómeno de la erosión por aire, aumentará la compresión del aceite hidráulico, el trabajo será inestable, reducirá la eficiencia del trabajo y el arrastre de trabajo de los componentes ejecutivos. Además el aire también oxida el aceite hidráulico y acelera el deterioro del aceite. Para evitar la intrusión de aire, se debe prestar atención a los siguientes puntos: después de la reparación y el cambio de aceite, el aire en el sistema debe eliminarse de acuerdo con las instrucciones de uso aleatorias para funcionar normalmente.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TurkuFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasProblemas encontrados y soluciones mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TurkuFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasProblemas encontrados y soluciones, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TurkuFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasProblemas encontrados y soluciones es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TurkuFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasProblemas encontrados y soluciones. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TurkurecomendarNoticias
TurkuÚltimas noticias