San BorjaControlador de transformadores de tipo secoProblemas y soluciones habituales

  • tiempo de liberación:2024-02-16 14:28:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:538
  • Descripción rápida:

    San Borja,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con l

Contenido del artículo

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

San BorjaMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Planta de transformadores de potencia

TehuacánNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad,San BorjaTransformador de potencia de 4000 kVA, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.


San BorjaControlador de transformadores de tipo secoProblemas y soluciones habituales



Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes,San BorjaPrecio del transformador seco de 2000kva, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Transformador de tipo seco

Entorno de InspecciónEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

San BorjaLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m,San BorjaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVA, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

SanBorjaOtra información de producto
  • AgicaPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosNuevas tendencias en el desarrollo de la industri

    AgicaPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosNuevas tendencias en el desarrollo de la industri

  • AgicaPlataforma elevadoraEl sentido del valor de la elección racional

    AgicaPlataforma elevadoraEl sentido del valor de la elección racional

  • AgicaElevador de plataforma de trabajoCómo usarlo mejor

    AgicaElevador de plataforma de trabajoCómo usarlo mejor

  • VeronaPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaSiete características de las que hablar

    VeronaPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaSiete características de las que hablar

  • UdineElevador de 13 metros¿Se puede permitir una desviación de precisión?

    UdineElevador de 13 metros¿Se puede permitir una desviación de precisión?

  • KizilekyaCuál es el precio del transformador de 1000 kVAHay varios pasos importantes en la instalaci

    KizilekyaCuál es el precio del transformador de 1000 kVAHay varios pasos importantes en la instalaci

  • LimogesElevador de plataforma fija¿Cómo podemos hacer el mejor uso de todo?

    LimogesElevador de plataforma fija¿Cómo podemos hacer el mejor uso de todo?

  • LimogesVehículo eléctrico de plataforma elevadora para caminarInnovación eficaz para cambiar la estr

    LimogesVehículo eléctrico de plataforma elevadora para caminarInnovación eficaz para cambiar la estr

  • inmediato:Recordatorio: la información San BorjaControlador de transformadores de tipo secoProblemas y soluciones habituales le proporciona San BorjaControlador de transformadores de tipo secoProblemas y soluciones habituales de nuestra empresa, servicio San BorjaControlador de transformadores de tipo secoProblemas y soluciones habituales y otra información. Si compra productos San BorjaControlador de transformadores de tipo secoProblemas y soluciones habituales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San BorjaControlador de transformadores de tipo secoProblemas y soluciones habituales. El San BorjaControlador de transformadores de tipo secoProblemas y soluciones habituales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San BorjaControlador de transformadores de tipo secoProblemas y soluciones habituales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!