ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equi

  • tiempo de liberación:2024-03-27 17:19:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:66
  • Descripción rápida:

    Armenia, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y lu

Contenido del artículo
utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

ArmeniaDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse,ArmeniaEl transformador de tipo seco tiene ventilador, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

DuPontEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equilibrio



Ruido del transformador de tipo seco

Oreja de inspección del transformador

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Conclusión del examenTransformador inmerso en aceite

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés,ArmeniaPrecio del transformador de 200 kVA, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.


ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equilibrio



Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Indicadores de calidadLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

En primer lugar, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

ArmeniaCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

ArmeniaOtra información de producto
  • Sabah como SalimComponentes de transformadores inmersos en aceiteMejora de la eficiencia de producci

    Sabah como SalimComponentes de transformadores inmersos en aceiteMejora de la eficiencia de producci

  • Provincia de fairvanierComponentes principales del transformador de cajaCuente los aspectos más dest

    Provincia de fairvanierComponentes principales del transformador de cajaCuente los aspectos más dest

  • FasherComponentes principales del transformador inmerso en aceitePrecauciones de instalación y mante

    FasherComponentes principales del transformador inmerso en aceitePrecauciones de instalación y mante

  • KuwaitComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCalidad resistente a la corros

    KuwaitComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCalidad resistente a la corros

  • RikahComposición del transformador de potencia de tipo secoCómo probar la fatiga

    RikahComposición del transformador de potencia de tipo secoCómo probar la fatiga

  • SarvaCondensador de potencia del transformadorEl problema de estar dañado

    SarvaCondensador de potencia del transformadorEl problema de estar dañado

  • Hamburgo NorteSuministro de ascensores fijosAnálisis de las características y ventajas de

    Hamburgo NorteSuministro de ascensores fijosAnálisis de las características y ventajas de

  • Hamburgo NorteVehículo de plataforma elevadora dieselCómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento

    Hamburgo NorteVehículo de plataforma elevadora dieselCómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equi le proporciona ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equi de nuestra empresa, servicio ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equi y otra información. Si compra productos ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equi, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equi. El ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equi anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ArmeniaRecuperación del transformador de distribuciónLa oferta del mercado mantiene un estrecho equi o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!