KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera

  • tiempo de liberación:2024-03-25 18:17:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:436
  • Descripción rápida:

    Kellbridge,Además, durante la instalación, está estrictamente prohibido utilizar martillos, etc. para evitar daños en los cojinetes

Contenido del artículo

Además, durante la instalación, está estrictamente prohibido utilizar martillos, etc. para evitar daños en los cojinetes o engranajes debido a una fuerza axial o una fuerza radial excesivas. Asegúrese de apretar los pernos de montaje antes de apretar los pernos de fuerza. Antes de la instalación limpie el aceite antioxidante del eje de entrada del motor, el casquillo de posicionamiento y las piezas de conexión del ascensor con gasolina o agua de zinc y sodio. Su propósito es asegurar la estanqueidad de la conexión y la flexibilidad de operación, y evitar el desgaste innecesario.

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está hecha de tubo rectangular de acero al manganeso de alta resistencia, y el mecanismo mecánico tipo tijera es fácil de mantener, con gran estabilidad y alta capacidad de carga.La altura máxima de elevación es de aproximadamente metros, y la carga máxima es de unas toneladas...

KellbridgeFunción: Descarga conveniente,KellbridgeElevador de vía de presión de aceite, fuerte estabilidad, bajo costo de mantenimiento. Es adecuado para varios vehículos en el patio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente pesado. Plataforma de carga y descarga, plataforma elevadora, plataforma de descarga: Dispositivo antideslizante: este dispositivo está soldado con placas de acero, que pueden realizar la función antideslizante de manera eficiente y confiable.

Con la mejora del nivel de vida de las personas, cada vez más personas están dispuestas a comprar lo que necesitan en sus vidas de Alibaba y Taobao, por lo que muchos clientes se preguntarán si puedo comprar ascensores en línea, pero debo decir que comprar ascensores en línea es de hecho una buena opción.Sin embargo, algunos problemas en el período posterior deben comunicarse con el fabricante.La compra en línea de plataformas elevadoras es adecuada, porque la distribución de los fabricantes de plataformas elevadoras en China es muy desigual, por lo que los productos en algunos lugares clave de producción de plataformas elevadoras son más baratos, pero en otras regiones, el precio es muy alto.Ante esta situación, sus propios productos en sus sitios web no solo les permiten recibir clientes de todo el país, sino que la publicación de información en algunos sitios web internacionales también hace que algunas plataformas elevadoras nacionales se exporten a países extranjeros. . Sin embargo, todavía hay muchas precauciones que deben seguirse en el camino de las compras en línea para plataformas elevadoras. Por ejemplo, debe tener una cierta comprensión de la empresa que desea cuando está comprando. Al inspeccionar los productos, y si surge algún problema, debe informarlo al fabricante a tiempo. Por supuesto, la firma del contrato es igualmente importante al comprar plataformas elevadoras en línea, y también se debe discutir y explicar en detalle la posventa y otros temas.

San AndrésEn segundo lugar, no debe haber suciedad en la superficie de fricción. Si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyente; la caja de engranajes, la caja de cambios, el engranaje externo y otras partes del equipo y el aceite hidráulico deben estar de acuerdo con los requisitos en la tabla; Mantenga correctamente el elevador de riel de guía hidráulico. Verifique regularmente si los cables de acero en cada parte están rotos o sueltos. Si se encuentra este fenómeno, debe apretarse a tiempo. Los pernos de conexión del equipo deben revisarse para ver si están apretados cuando el cuerpo está bajo presión. Todos los ejes de conexión deben estar equipados con pasadores de chaveta; verifique si cada mecanismo funciona normalmente, si hay ruido o falla para eliminar todas las fallas. de manera oportuna; al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de giro del equipo, y el espacio de engrane apropiado; realizar una inspección exhaustiva del equipo regularmente si los alambres y los cables están Si hay daños, si el motor está sobrecalentado, reemplácelo a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas; asegúrese de que los cojinetes del motor, cada caja, caja de distribución y cepillos se mantengan limpios , y los puntos de cambio de viaje de cada dispositivo de seguridad deben ser seguros y confiables.

La plataforma elevadora hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para realizar la función de elevación.Su estructura mecánica de tijera hace que el elevador sea estable, y la amplia plataforma operativa y la alta capacidad de carga hacen que la operación a gran altitud sea amplia y adecuada para que muchas personas trabajen en al mismo tiempo. Hace que las operaciones a gran altura sean eficientes y seguras.

Antes de que el fabricante del ascensor conecte el motor al ascensor, haga que el chavetero del eje del motor sea perpendicular al perno de apriete. Para garantizar una fuerza uniforme primero atornille los pernos de montaje en cualquier posición diagonal, pero no los apriete demasiado, luego atornille los otros dos pernos de montaje en posiciones diagonales y luego apriete los cuatro pernos de montaje uno por uno. Finalmente, apriete los pernos de tensión. Todos los pernos de apriete necesitan una llave dinamométrica para fijarlos de acuerdo con los datos de par fijo marcados y comprobar si se utilizan el elevador y la plataforma elevadora.Equipos especiales para trabajos en altura. Su diseño mecánico tipo tijera hace que el elevador tenga una mayor estabilidad después del levantamiento, un amplio rango de trabajo y una mayor capacidad de carga, lo que hace que la escala del trabajo aéreo sea cada vez más grande,KellbridgeAscensor del constructor, y permite que varias personas trabajen juntas. Hace que el trabajo en altura sea más eficiente y seguro. Es un equipo especial para operaciones a gran altura con una amplia gama de usos.


KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera



Los tipos comunes de ascensores simplemente se presentan aquí para usted. Espero que pueda aprender más sobre este producto. En la actualidad,KellbridgeEscalera de carga entre pisos, se puede decir que este producto se vende bien en China, porque muchos lugares necesitan usar este producto. Productos que pueden ser levantado y movido de manera flexible al mismo tiempo. Ahora las empresas que se especializan en la producción de este producto combinan una publicidad externa a gran escala en Internet. Los amigos que lo necesitan pueden encontrar directamente la empresa correspondiente en Internet y luego simplemente conocer los modelos. de estos productos y la información sobre el rendimiento y el precio se pueden comprar directamente a través de Internet.

La plataforma elevadora de aleación de aluminio de doble columna tiene un diseño hermoso y elegante.Está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia y tiene una gran capacidad de carga.La altura es generalmente de - metros y la carga es de kg- kg. Gran diseño de encimera, apto para una o dos personas.Una o dos personas pueden trabajar al mismo tiempo.

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas tienen productos con la idea de buena calidad y precio favorable.

Proyecto analíticoPrecauciones para el uso de elevadores de riel guía Precauciones para el uso de elevadores de riel guía: Está estrictamente prohibido sobrecargar, transportar productos inflamables y explosivos y otros productos.

Cómo prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica mediante el uso de una plataforma de elevación hidráulica Es muy común agregar un protector contra fugas y el costo no es alto. Es asequible y seguro, y puede prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica.

La ventaja del elevador de aleación de aluminio es que puede elevarse directamente a una cierta altura, lo cual es conveniente para que los trabajadores operen a gran altura, y la plataforma elevadora de aleación de aluminio es segura de por vida cuando se opera a gran altura. Despídase de los operadores tradicionales que atan cuerdas y cuelgan en el cielo. No hay garantía de seguridad.


KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera



Estabilizadores: estabilizadores mecánicos, estabilizadores hidráulicos, estabilizadores manuales ordinarios, estabilizadores extraíbles.

Material de instalaciónEl mantenimiento diario de la plataforma elevadora hidráulica en uso normal es esencial, pero incluso si hay un mantenimiento normal en el equipo, no se puede ignorar cualquier posible problema, por lo que para garantizar que el proceso de uso de la plataforma elevadora hidráulica para cada operación ¿Qué Qué aspectos debemos verificar antes de la operación? Hoy el editor te dará una divulgación científica.

El motor es la parte central de la plataforma elevadora hidráulica. Mantener bien el motor es, sin duda, equivalente a mantener la mitad de la vida útil de la plataforma elevadora hidráulica. Entonces, ¿cómo mantener correctamente el motor de la plataforma elevadora hidráulica? ¡Hoy, el editor lo compartirá con los usuarios!

La carga de esta serie de productos se divide en , a , toneladas, y también se puede personalizar según los requisitos del usuario, con una carga de hasta toneladas.

KellbridgeLos fabricantes de elevadores de aleación de aluminio se pueden utilizar en rescate, ingeniería, logística, aviación civil, protección contra incendios, automóviles y otras industrias.

Ya sea que se use al aire libre o en interiores, inevitablemente aparecerán algunos pequeños problemas después de un largo período de tiempo. En este momento, lo que debemos hacer es mantener y mantener el ascensor. Cómo seguir los pasos correctamente. Se ha convertido en un problema difícil. y lo responderé contigo.

Las piezas como la caja de reducción, la caja de cambios, el engranaje externo y el aceite hidráulico cumplen con los requisitos de la tabla.


LivaniOtra información de producto
  • ESPOAscensor al aire libreLa calidad determina directamente la calidad de los accesorios de tubería.

    ESPOAscensor al aire libreLa calidad determina directamente la calidad de los accesorios de tubería.

  • TraniAscensor corporativo¿De qué sirve en la guerra moderna?

    TraniAscensor corporativo¿De qué sirve en la guerra moderna?

  • Pirkari sleckyAscensor de 10 metrosVentaja comparativa

    Pirkari sleckyAscensor de 10 metrosVentaja comparativa

  • BredaAscensor de 2 toneladasCómo encontrar la ubicación

    BredaAscensor de 2 toneladasCómo encontrar la ubicación

  • Mezek weshidAscensor de 3 toneladas¿Qué causó la quema?

    Mezek weshidAscensor de 3 toneladas¿Qué causó la quema?

  • ZotmirAscensor de 5 toneladasCómo mantener mejor

    ZotmirAscensor de 5 toneladasCómo mantener mejor

  • Santa AnaAscensor de 6 metrosPasos de mantenimiento

    Santa AnaAscensor de 6 metrosPasos de mantenimiento

  • MilánAscensor de 6 toneladasRequisitos de inspección

    MilánAscensor de 6 toneladasRequisitos de inspección

  • inmediato:Recordatorio: la información KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera le proporciona KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera de nuestra empresa, servicio KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera y otra información. Si compra productos KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera. El KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KellbridgeAscensor simple de guíaAplicación en industria ligera o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!