BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación

  • tiempo de liberación:2024-03-29 15:32:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:542
  • Descripción rápida:

    Belskobiawa,Evite trabajar en un ambiente. En caso de lluvia, nieve y otras condiciones climáticas se debe detener el uso de la plat

Contenido del artículo

Evite trabajar en un ambiente. En caso de lluvia, nieve y otras condiciones climáticas se debe detener el uso de la plataforma elevadora hidráulica para evitar que se produzca un cortocircuito, lo que puede provocar fugas eléctricas y descargas eléctricas; los no profesionales están estrictamente prohibidos del desmontaje de aparatos eléctricos como plataformas elevadoras hidráulicas. En caso de accidente, no puede desmontar sin permiso para eliminar la causa. Debe informar al fabricante para su reparación a tiempo, informar el fenómeno del accidente y el fabricante. lo guiará para completar la inspección o enviar a alguien para que lo repare; ¡no desarme el aparato sin permiso! La fábrica profesional de ascensores garantiza la calidad, garantiza el servicio.Garantiza la calidad.¡Su satisfacción es nuestra búsqueda!Bienvenido a consultar.

El uso de ascensores no es para mantenimiento y revisión después de que el equipo falla. Es necesario mantener el equipo de acuerdo con el correcto mantenimiento y revisión, y comenzar con el trabajo de preparación para prevenir todas las posibles fallas y accidentes. Espero que el editor pueda resuma los puntos de conocimiento de hoy. Ayude a todos.

BelskobiawaRevise los rodillos, cuando el personal ingresa al interior de la plataforma elevadora para trabajar, la ropa abofeteará repetidamente la pintura del automóvil, especialmente si el automóvil sopla arena sobre la ropa, dibujará muchos rasguños finos en ella. Porque se volverá negro con el tiempo. Además, cuando el viento no rocía polvo directamente ni limpia la arena en el mecanismo, debe lavarse con agua y evitar que la aspiradora raye las partículas de arena en la superficie de la pintura.

Elevador de aleación de aluminio de cuatro columnas: el conjunto está hecho de perfiles de aluminio de alta resistencia.Debido a la alta resistencia de los perfiles adopta una estructura de cuatro columnas, que tiene una excelente estabilidad, operación flexible, gran capacidad de carga, gran área de plataforma y fácil implementación. Su apariencia puede ejercer una gran capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Realizar la deflexión y mínimo de la plataforma elevadora.


BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación



Hoy, el editor hablará sobre una serie de dispositivos de seguridad y sus usos en la plataforma elevadora hidráulica de guías.

Buena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de corte de energía, la bomba manual se puede operar para bombear aceite a alta presión para elevar el automóvil al piso más cercano; Protección de temperatura del aceite del tanque de aceite: cuando la temperatura del aceite en el tanque de aceite excede el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite enviará una señal, suspenderá el uso del ascensor y lo pondrá en marcha cuando baje la temperatura del aceite.

La plataforma elevadora fija tipo tijera es un tipo de equipo de transporte y manipulación para transportar mercancías desde una cierta altura a otra altura.Después de completar la operación, la plataforma está nivelada con el suelo, no ocupa el espacio del suelo y no afectar el pasaje.

Gestión de la calidadVerifique el final de carrera para ver si todos los finales de carrera están sueltos, si es así, por favor apriételos preste especial atención a la carrera de protección ultra alta de la plataforma elevadora hidráulica para evitar accidentes causados ​​por el equipo que excede la altura de seguridad alta, verifique los pasadores (pasadores de oreja y pasadores centrales) Verifique si las tuercas, tuercas, tornillos, etc. están flojos, si los hay, deben reforzarse inmediatamente; asegúrese de que la plataforma elevadora hidráulica sube y baja suavemente; estabilizadores (para plataforma operativa a gran altitud )

Si el motor del elevador hidráulico se sobrecalienta, detenga la máquina a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas. Los cojinetes del motor deben estar en buenas condiciones.

Popularización del conocimiento de la plataforma elevadora fija tipo tijera Rendimiento superior: equipado con dispositivos de seguridad para evitar la sobrecarga de la plataforma elevadora; equipado con válvulas de protección para evitar que las tuberías de aceite hidráulico se rompan; equipado con dispositivos de descenso de emergencia para fallas repentinas de energía; dispositivo de seguridad de bloqueo.


BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación



Elevador de aleación de aluminio de una sola columna: esta serie de productos es de tipo interior, ampliamente utilizada en hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras naves industriales y operaciones a gran altitud en fábricas.Bajo consumo de energía, sin contaminación, sin daños al suelo cuando trabajando, y no hay ángulo muerto en el trabajo. El elevador eléctrico de aleación de aluminio de una sola columna está equipado con accesorios cruzados de pórtico, lo cual es muy adecuado para trabajos de mantenimiento en teatros, auditorios, etc.

DetallesLa carga de esta serie de productos se divide en , a , toneladas, y también se puede personalizar según los requisitos del usuario,BelskobiawaCapaz de levantar y bajar escaleras de carga, con una carga de hasta toneladas.

La plataforma elevadora ha sido inspeccionada y depurada antes de salir de fábrica, y todos los indicadores técnicos cumplen con los requisitos de diseño.Cuando se usa, solo necesita conectarse a la fuente de alimentación, y los sistemas hidráulico y eléctrico básicamente no necesitan ser ajustados. . Nuestra empresa se dedica a todo tipo de materiales, como fábricas de ascensores durante todo el año, y opera con integridad. ¡Bienvenido a llamar!

Se pueden seleccionar diferentes modos de energía de acuerdo con las diferentes necesidades, tales como: fuente de alimentación de CA trifásica, fuente de alimentación de CA monofásica fuente de alimentación de CC y potencia de combustión interna, etc., junto con equipo hidráulico manual, puede continuar levantando y operar en lugares donde hay una falla de energía o no hay suministro de energía, y se pueden agregar partes, cuando la longitud de la plataforma es insuficiente, se puede extender a la posición deseada, aumentando así la potencia de trabajo. Es un producto de equipamiento necesario para grandes edificios y equipos modernos,BelskobiawaAscensor de 3 toneladas, y una necesidad para una producción segura y civilizada a gran altura.

BelskobiawaDespués de transportar las mercancías, limpie los escombros en la plataforma.

Con la aplicación generalizada de plataformas elevadoras hidráulicas, la industria de plataformas elevadoras hidráulicas está creciendo rápidamente y existen varios fabricantes, por lo que es muy importante elegir un buen proveedor para garantizar la seguridad del equipo y el precio., Cooperación a largo plazo,BelskobiawaAscensor de guía fija, se verá abrumado con todo tipo de problemas posventa en la etapa posterior. Recientemente, he visto a muchos internautas informar sobre el problema de los cilindros de aceite muy ruidosos. Hoy, el editor simplemente popularizará el conocimiento para todos.

El ascensor es un tipo de equipo de ascensor compuesto por un mecanismo de desplazamiento, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de soporte. El aceite hidráulico está bajo una cierta presión formada por la bomba de paletas y entra en el extremo inferior del cilindro hidráulico a través del filtro de aceite, la válvula de inversión electromagnética a prueba de explosiones, la válvula de mariposa, la válvula de retención de control hidráulico y la válvula de equilibrio, de modo que el El movimiento hacia arriba del cilindro hidráulico puede levantar objetos pesados. El aceite que regresa del extremo superior del cilindro hidráulico regresa al tanque de aceite a través de la válvula de inversión electromagnética a prueba de explosiones, y la válvula de alivio de presión nominal se ajusta y el manómetro indica el manómetro


GrijskyOtra información de producto
  • DurhamAscensor de guíaTendencias de desarrollo de productos y categorías emergentes

    DurhamAscensor de guíaTendencias de desarrollo de productos y categorías emergentes

  • BolzanoAscensor de guíaControlar estrictamente la calidad del producto.

    BolzanoAscensor de guíaControlar estrictamente la calidad del producto.

  • LudasilenskaAscensor de guíaresultado de la prueba

    LudasilenskaAscensor de guíaresultado de la prueba

  • Fort cowposhAscensor de guíaSubidas de precios, el rendimiento es notable

    Fort cowposhAscensor de guíaSubidas de precios, el rendimiento es notable

  • LeightonAscensor de guía al aire libre¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

    LeightonAscensor de guía al aire libre¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

  • MontreuilAscensor de guía de 13 metrosMarca de diseño

    MontreuilAscensor de guía de 13 metrosMarca de diseño

  • Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerAscensor de guía de cadenaTecnología de cor

    Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerAscensor de guía de cadenaTecnología de cor

  • BergamotaAscensor de guía de cadenaÍndice compuesto de la industria

    BergamotaAscensor de guía de cadenaÍndice compuesto de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación le proporciona BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación de nuestra empresa, servicio BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación y otra información. Si compra productos BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación. El BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BelskobiawaAscensor de guía de cadenaEstándares de implementación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!