AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año.

  • tiempo de liberación:2024-04-15 10:18:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:232
  • Descripción rápida:

    Abboni,Está estrictamente prohibido cambiar el interruptor de control eléctrico con las manos mojadas. Muchas personas tienden

Contenido del artículo

Está estrictamente prohibido cambiar el interruptor de control eléctrico con las manos mojadas. Muchas personas tienden a ignorar este detalle. Aunque el voltaje de seguridad de la plataforma elevadora hidráulica es inferior a V, si toca la fuente de alimentación con las manos, puede causar una falla en el levantamiento. en casos leves, o accidentes por descargas eléctricas en casos severos.

Mantenimiento regular Verifique regularmente si el sistema de circuito de la plataforma de elevación hidráulica está suelto y verifique si los alambres y los cables están envejecidos y dañados, debe repararse a tiempo para evitar descargas eléctricas. .

AbboniEn primer lugar, es necesario usar y operar el ascensor correctamente, y proporcionar capacitación operativa sistemática a los operadores: se requieren inspecciones periódicas de las especificaciones de funcionamiento y, si se encuentra alguna violación de la operación del ascensor, se debe imponer una sanción. inmediatamente, y los que estén graves deberán ser trasladados de este puesto. A través de la experiencia de producción de ascensores de la compañía, se descubrió que la mayoría de los clientes de ascensores tienen ascensores sobrecargados.Aunque el ascensor tiene una gran sobrecarga en el diseño, los peligros ocultos causados ​​por dicho uso son muy grandes, deformación del soporte de elevación y otras lesiones. Por lo tanto, debe haber el siguiente resumen: el mantenimiento del ascensor debe estar equipado con operadores de ascensores de tiempo completo que hayan recibido capacitación en el trabajo, y las operaciones ilegales están estrictamente prohibidas.

Mantenimiento regular Verifique regularmente si el sistema de circuito de la plataforma de elevación hidráulica está suelto y verifique si los alambres y los cables están envejecidos y dañados, lo que puede causar fugas en la línea.Si es así, debe repararse a tiempo para evitar descargas eléctricas. .

Nueva Ciudad del DanubioMedidas anticorrosión para el cuerpo de los vehículos de trabajo aéreo Preste atención a los pequeños rasguños. La superficie de pintura de los vehículos de trabajo aéreo a menudo está corroída. Además de colisiones comunes, rasguños, pequeñas rocas en los neumáticos de conducción, también puede haber pintura descascarada. Mancha, y aparecerá un pequeño óxido después de mucho tiempo. Debido a que la mayoría de estas cicatrices son pequeñas, son fáciles de ignorar. Por lo tanto,AbboniAscensor del edificio, revise regularmente la cubierta del compartimiento del motor y sus alrededores y una vez encontrados, diríjase a un salón de belleza profesional para su procesamiento.

Los elevadores de aleación de aluminio son ampliamente utilizados y los elevadores de aleación de aluminio son un equipo mecánico indispensable en muchas fábricas. Hay muchos tipos diferentes de ascensores de aleación de aluminio.Los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio tendrán diferentes nombres y propósitos. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio.

Hoy, el editor hablará sobre una serie de dispositivos de seguridad y sus usos en la plataforma elevadora hidráulica de guías.


AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año.



El elevador de aleación de aluminio de una sola columna es más conveniente de operar. El tramo del pórtico es fácil de ensamblar, ahorra mano de obra y es flexible para moverse. Puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de m y puede funcionar de manera estable. en pasos Fabricado en tubo de acero rectangular de alta resistencia, con buena rigidez y estabilidad. Equipado con ruedas universales, flexibles y maniobrables. El lapso de ambos extremos es ajustable, lo que puede cumplir con los requisitos de cruzar diferentes obstáculos. Ambos extremos del marco son ajustables verticalmente y se pueden utilizar para operaciones en pendientes o escalones con cierta pendiente.

Se deben agregar topes si la longitud de la cuerda de seguridad es inferior a metros.

Las cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico siempre se mantienen limpias y el polvo de los equipos eléctricos se limpia a tiempo.

Excelente calidadConecte naturalmente el motor al ascensor. Al conectar, se debe asegurar que la concentricidad del eje de salida del elevador sea consistente con la del eje de entrada del motor,AbboniAscensor simple y rápido, hará que el eje del motor se rompa o que se desgaste el engranaje del elevador.

Conecte naturalmente el motor al ascensor. Al conectar, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite del aceite hidráulico se vuelve oscuro hará que el eje del motor se rompa o que se desgaste el engranaje del elevador.

Los elevadores de aleación de aluminio son ampliamente utilizados y los elevadores de aleación de aluminio son un equipo mecánico indispensable en muchas fábricas. Hay muchos tipos diferentes de ascensores de aleación de aluminio.Los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio tendrán diferentes nombres y propósitos. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio.


AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año.



Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la plataforma elevadora se eleva al nivel más alto y que las bridas exteriores de los dos sean paralelas. Si la concentricidad es inconsistente, el aceite está pegajoso o hay objetos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo. El sistema hidráulico de la plataforma elevadora debe usar aceite hidráulico #.

Inspección del procesoVerifique con frecuencia si los diversos mecanismos funcionan normalmente y si hay algún ruido.Si se encuentra una falla, debe eliminarse a tiempo.

La altura de elevación es estable, lo que puede cumplir con el levantamiento suave de carga de gran tonelaje. La etapa de elevación hidráulica está equipada con un sistema hidráulico de protección contra sobrecargas y antiadherencia para garantizar el funcionamiento. Es una fábrica de elevadores de carga que opera a largo plazo.Bienvenido a consultar.

Medidas anticorrosión para el cuerpo de los vehículos de trabajo aéreo Preste atención a los pequeños rasguños. La superficie de pintura de los vehículos de trabajo aéreo a menudo está corroída. Además de colisiones comunes, rasguños, pequeñas rocas en los neumáticos de conducción, también puede haber pintura descascarada. Mancha, y aparecerá un pequeño óxido después de mucho tiempo. Debido a que la mayoría de estas cicatrices son pequeñas, son fáciles de ignorar. Por lo tanto, revise regularmente la cubierta del compartimiento del motor y sus alrededores y, una vez encontrados, diríjase a un salón de belleza profesional para su procesamiento.

Abboni¿Qué tipos de ascensores hay? Hay muchos tipos de este equipo, por ejemplo, se puede dividir en dispositivos de elevación fijos y dispositivos de elevación montados en vehículos según la forma de movimiento. El llamado levantamiento fijo significa que generalmente se instala en un lugar y se fija, y luego se puede llevar a cabo la operación de levantamiento. Este tipo de equipo de levantamiento generalmente se usa más en la línea de ensamblaje. Algunas líneas de producción a gran escala necesitan mover el material al cargar materiales Levantarlo a una cierta posición y luego colocarlo en la línea de producción para la producción, se requiere un dispositivo de elevación especial para fijarlo en una cierta posición de la línea de producción.

Queda terminantemente prohibido que el personal tome el montacargas para subir y bajar pisos y subir.

Usos: La plataforma elevadora fija tipo tijera se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción, la carga y descarga de materiales, el ajuste de la altura de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo, la alimentación de la máquina instalada en un lugar alto,AbboniAscensor del constructor, el levantamiento de piezas durante el montaje de equipos grandes, y el lugar de almacenamiento y descarga y las carretillas elevadoras y otros vehículos de manipulación se utilizan para la carga y descarga rápida de mercancías, elevación de automóviles, estacionamiento tridimensional fijo y otros lugares.


VilniusOtra información de producto
  • Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

    ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

  • RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

    RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

  • KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

    CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

  • EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

    EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

  • XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

    XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

  • Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

    Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

  • inmediato:Recordatorio: la información AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año. le proporciona AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año. de nuestra empresa, servicio AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año. y otra información. Si compra productos AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año.. El AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AbboniEscalera de carga del almacénCómo mejorar la industria en el nuevo año. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!