BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante

  • tiempo de liberación:2024-04-14 16:50:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:596
  • Descripción rápida:

    Brasilia,Mecanismos: los mecanismos, como tableros de mesa, ranuras de rieles, cables, cadenas y poleas, están hechos de material

Contenido del artículo

Mecanismos: los mecanismos, como tableros de mesa, ranuras de rieles, cables, cadenas y poleas, están hechos de materiales sólidos para garantizar la seguridad.

El elevador tiene una gran capacidad de carga y es adecuado para que dos personas (que pueden transportar herramientas y materiales de cierto peso) trabajen al mismo tiempo; también se puede personalizar en varios productos no estándar de acuerdo con diferentes entornos para cumplir con diferentes necesidades.

BrasiliaEl movimiento hacia abajo del cilindro hidráulico. El aceite hidráulico ingresa al extremo superior del cilindro hidráulico a través de la válvula direccional electromagnética a prueba de explosiones, y el aceite que regresa del extremo inferior del cilindro hidráulico regresa al tanque de aceite a través de la válvula de equilibrio, la válvula de retención de control hidráulico, la válvula de mariposa,BrasiliaEscalera de carga entre pisos, y válvula direccional electromagnética a prueba de explosiones. Para que el peso baje suavemente y el freno sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en la línea de retorno de aceite para equilibrar el circuito y mantener la presión para que la velocidad de descenso no se vea afectada por el peso,BrasiliaAscensor de tres pisos, y el caudal y La velocidad de elevación se ajusta mediante la válvula de mariposa. Para que el freno sea seguro y confiable, y para evitar accidentes, es decir, un bloqueo hidráulico, para garantizar que pueda bloquearse de manera segura cuando la tubería hidráulica reviente accidentalmente. Se instala una alarma de sobrecarga activada por sonido para distinguir la sobrecarga o la falla del equipo. ¡Especializados en fábrica de elevadores de carga, marca antigua, precio competitivo, calidad garantizada!

Es mejor no cubrir el vehículo de trabajo aéreo y estacionar el vehículo afuera.Si hace viento y llueve, la ropa abofeteará repetidamente la pintura del automóvil, especialmente si el automóvil sopla arena sobre la ropa, dibujará muchos rasguños finos en ella. Porque se volverá negro con el tiempo. Además, cuando el viento no rocía polvo directamente ni limpia la arena en el mecanismo, debe lavarse con agua y evitar que la aspiradora raye las partículas de arena en la superficie de la pintura.

Cuatro BernanosProtección del medio ambiente, ahorro de energía, plataforma giratoria manual para elevar la altura, el elevador de aleación de aluminio no necesita electricidad, no tiene motor, ranuras de rieles como tableros de mesa, cables, cadenas y poleas están hechos de materiales sólidos para garantizar la seguridad.

Las piezas como la caja de reducción, la caja de cambios, el engranaje externo y el aceite hidráulico cumplen con los requisitos de la tabla.


BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante



Con la popularidad de los ascensores, creo que todo el mundo no es ajeno a los ascensores. Es un tipo de equipo para operaciones a gran altura, que puede proporcionar comodidad para nuestras operaciones a gran altura. Pero de lo que hablaré a continuación es del correcto mantenimiento de Plataformas elevadoras hidráulicas Cualquier mecánica Con el fin de prolongar la vida después de su uso, se requiere mantenimiento.

Retire y desmonte la válvula de descenso del elevador hidráulico, luego instálelo y vuelva a instalarlo.

Está estrictamente prohibido cambiar el interruptor de control eléctrico con las manos mojadas. Muchas personas tienden a ignorar este detalle. Aunque el voltaje de seguridad de la plataforma elevadora hidráulica es inferior a V, si toca la fuente de alimentación con las manos, puede causar una falla en el levantamiento. en casos leves, o accidentes por descargas eléctricas en casos severos.

Método de ensayoLos operadores de frenos de varios mecanismos en el equipo deben verificar y ajustar regularmente el espacio entre la zapata de freno y la rueda de freno para garantizar flexibilidad y confiabilidad. ¡Promoción a largo plazo de la fábrica de elevadores de carga, marca antigua, ventaja de precio, calidad garantizada!

Desde el punto de vista actual, la función sobresaliente de los ascensores de aleación de aluminio es demasiado amplia. Los ascensores de aleación de aluminio chinos ya han ingresado y exportado al extranjero, y tienen cierto peso en el mundo. Debido a que son prácticos y versátiles, han mejorado mucho la mano de obra. , tiempo y costo Compatible con el uso moderno.

Se pueden seleccionar diferentes modos de energía de acuerdo con las diferentes necesidades, tales como: fuente de alimentación de CA trifásica, fuente de alimentación de CA monofásica, fuente de alimentación de CC y potencia de combustión interna, etc., junto con equipo hidráulico manual,BrasiliaAscensor de tres toneladas, puede continuar levantando y operar en lugares donde hay una falla de energía o no hay suministro de energía, y se pueden agregar partes, cuando la longitud de la plataforma es insuficiente, se puede extender a la posición deseada, aumentando así la potencia de trabajo. Es un producto de equipamiento necesario para grandes edificios y equipos modernos, y una necesidad para una producción segura y civilizada a gran altura.


BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante



Queda terminantemente prohibido que el personal tome el montacargas para subir y bajar pisos y subir.

Precio justoLos fabricantes de elevadores de aleación de aluminio se pueden utilizar en rescate ingeniería, aviación civil logística, fábricas, o que la tubería de aceite tenga grietas, lo que provoca una caída de presión y no puede soportarla a gran altura.

La ventaja del elevador de aleación de aluminio es que puede elevarse directamente a una cierta altura, lo cual es conveniente para que los trabajadores operen a gran altura, y la plataforma elevadora de aleación de aluminio es segura de por vida cuando se opera a gran altura. Despídase de los operadores tradicionales que atan cuerdas y cuelgan en el cielo. No hay garantía de seguridad.

Brasilia¿Qué tipo de función se puede lograr al instalar el elevador?Antes de la instalación, confirme si el motor y el elevador están intactos, y verifique estrictamente si las dimensiones de las partes conectadas al motor y al elevador coinciden.Aquí están las dimensiones del posicionamiento saliente del motor, el eje de entrada y la ranura del ascensor Tolerancias de montaje.

Durante el mantenimiento de la plataforma elevadora, cuando el personal ingresa al interior de la plataforma elevadora para trabajar, debe colgar el elevador para evitar la caída repentina de la plataforma elevadora y causar víctimas.

En segundo lugar, no debe haber suciedad en la superficie de fricción. Si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyente; la caja de engranajes, la caja de cambios, el engranaje externo y otras partes del equipo y el aceite hidráulico deben estar de acuerdo con los requisitos en la tabla; Mantenga correctamente el elevador de riel de guía hidráulico. Verifique regularmente si los cables de acero en cada parte están rotos o sueltos. Si se encuentra este fenómeno, reemplácelos a tiempo. Si hay alguna flojedad, debe apretarse a tiempo. Los pernos de conexión del equipo deben revisarse para ver si están apretados cuando el cuerpo está bajo presión. Todos los ejes de conexión deben estar equipados con pasadores de chaveta; verifique si cada mecanismo funciona normalmente, si hay ruido o falla, para eliminar todas las fallas. de manera oportuna; al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de giro del equipo, es necesario prestar atención al paralelismo entre el reductor y la línea central del engranaje y el espacio de engrane apropiado; realizar una inspección exhaustiva del equipo regularmente, si los alambres y los cables están Si hay daños, si el motor está sobrecalentado, reemplácelo a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas; asegúrese de que los cojinetes del motor, cada caja, caja de distribución y cepillos se mantengan limpios , y los puntos de cambio de viaje de cada dispositivo de seguridad deben ser seguros y confiables.


VilniusOtra información de producto
  • Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

    ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

  • RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

    RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

  • KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

    CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

  • EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

    EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

  • XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

    XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

  • Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

    Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

  • inmediato:Recordatorio: la información BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante le proporciona BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante de nuestra empresa, servicio BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante y otra información. Si compra productos BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante. El BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrasiliaAscensor de guía de 13 metrosRecubrimiento de mantenimiento antioxidante aceite antioxidante o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!