YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos

  • tiempo de liberación:2024-04-13 11:29:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:117
  • Descripción rápida:

    Yunnan,YunnanElevación de la escalera de carga en el sitio de construcción,Si el motor del elevador hidráulico se sobrecalienta

Contenido del artículo
YunnanElevación de la escalera de carga en el sitio de construcción,

Si el motor del elevador hidráulico se sobrecalienta, detenga la máquina a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas. Los cojinetes del motor deben estar en buenas condiciones.

Es mejor no cubrir el vehículo de trabajo aéreo y estacionar el vehículo afuera.Si hace viento y llueve, la ropa abofeteará repetidamente la pintura del automóvil, especialmente si el automóvil sopla arena sobre la ropa dibujará muchos rasguños finos en ella. Porque se volverá negro con el tiempo. Además, cuando el viento no rocía polvo directamente ni limpia la arena en el mecanismo, debe lavarse con agua y evitar que la aspiradora raye las partículas de arena en la superficie de la pintura.

YunnanEn el mantenimiento diario del elevador, si el motor se sobrecalienta, deténgalo inmediatamente y continúe funcionando después de eliminar la falla. El cojinete del motor debe lubricarse con buena calidad.

Además, durante la instalación, está estrictamente prohibido utilizar martillos, etc. para evitar daños en los cojinetes o engranajes debido a una fuerza axial o una fuerza radial excesivas. Asegúrese de apretar los pernos de montaje antes de apretar los pernos de fuerza. Antes de la instalación, limpie el aceite antioxidante del eje de entrada del motor, el casquillo de posicionamiento y las piezas de conexión del ascensor con gasolina o agua de zinc y sodio. Su propósito es asegurar la estanqueidad de la conexión y la flexibilidad de operación, y evitar el desgaste innecesario.

HoffUsos: La plataforma elevadora fija tipo tijera se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción, la carga y descarga de materiales, el ajuste de la altura de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo, la alimentación de la máquina instalada en un lugar alto,YunnanAscensor de guía simple, el levantamiento de piezas durante el montaje de equipos grandes, y el lugar de almacenamiento y descarga y las carretillas elevadoras y otros vehículos de manipulación se utilizan para la carga y descarga rápida de mercancías elevación de automóviles, estacionamiento tridimensional fijo y otros lugares.

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas tienen productos con la idea de buena calidad y precio favorable.

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la plataforma elevadora se eleva al nivel más alto, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite del aceite hidráulico se vuelve oscuro, el aceite está pegajoso o hay objetos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo. El sistema hidráulico de la plataforma elevadora debe usar aceite hidráulico #.


YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos



La plataforma elevadora hidráulica es ampliamente utilizada en el mantenimiento de empresas industriales y mineras, construcción municipal y decoración de hoteles y hoteles, con calidad confiable y rendimiento perfecto.

El cinturón de seguridad debe inspeccionarse cada seis meses. La carga de inspección es de kg y el tiempo de prueba es de cinco minutos. Después de la prueba,YunnanAscensor de alta relación calidad - rendimiento, verifique si el cinturón de seguridad está agrietado o deformado y registre el experimento. Suspenda su uso. inmediatamente.

¿Qué tipos de ascensores hay? Hay muchos tipos de este equipo, por ejemplo, se puede dividir en dispositivos de elevación fijos y dispositivos de elevación montados en vehículos según la forma de movimiento. El llamado levantamiento fijo significa que generalmente se instala en un lugar y se fija, y luego se puede llevar a cabo la operación de levantamiento. Este tipo de equipo de levantamiento generalmente se usa más en la línea de ensamblaje. Algunas líneas de producción a gran escala necesitan mover el material al cargar materiales Levantarlo a una cierta posición y luego colocarlo en la línea de producción para la producción, se requiere un dispositivo de elevación especial para fijarlo en una cierta posición de la línea de producción.

Servicios TécnicosDespués de transportar las mercancías, limpie los escombros en la plataforma.

Estabilizadores: estabilizadores mecánicos, estabilizadores hidráulicos, estabilizadores manuales ordinarios, y puede prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica.


YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos



El enfriamiento por agua de la estación hidráulica es generalmente enfriamiento por agua tipo tubo, y su selección de tipo se basa en la carga de calor para calcular el área de intercambio de calor, mientras que su elevador enfriado por aire se lleva a cabo usando un enfriador de aire, y es La capacidad de transferencia de calor se calcula de acuerdo con la carga de calor, y luego el cálculo de selección de tipo se lleva a cabo bajo la condición de que se pueda satisfacer la tasa de flujo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento no son iguales y hay una gran diferencia. Promoción a largo plazo de fábricas de montacargas y otrosLa selección del cable debe seguir los siguientes dos principios: buenos parámetros eléctricos; durante el movimiento del cable con el elevador, habrá una sección del cable que se dobla y deforma por la gravedad en el medio, lo que resulta en cambios en el parámetros eléctricos como la impedancia y la capacitancia distribuida del cable. Cuando un cable de mala calidad se deforma por la fuerza, sus parámetros cambian mucho, aumentará la atenuación del video y el reflejo de la señal, lo que conducirá a una disminución en la relación señal-ruido de la señal de video y la interferencia de video. , por lo que debe usarse tanto como sea posible Cable de video blindado de calibre grueso.

Requisitos de InspecciónLo último a tener en cuenta es que, en comparación con las plataformas elevadoras en algunos lugares, generalmente se agregan vallas protectoras en las plataformas. Dado que las plataformas elevadoras son equipos especiales, la Oficina Nacional de Inspección de Calidad es muy estricta con esta inspección. Todos deben ser desmantelado, por lo que cuando el personal le pregunte si desea agregar una barandilla, no se niegue a ciegas y considere si es necesario de acuerdo con el sitio de uso. Además, debe tener la "Licencia de la República Popular de Fabricación de Equipos Especiales" y la "Licencia de la República Popular de Instalación, Transformación y Mantenimiento de Equipos Especiales" para producir, instalar y mantener. Por lo tanto, debe preguntar si el fabricante tiene estos dos certificados

Muchas veces, al pedir una plataforma elevadora grande, después de que el cliente determina los parámetros, el diseñador primero considerará varios factores antes de diseñar, incluido el tamaño durante el transporte, para evitar que sea difícil de transportar al sitio de instalación del cliente después de ser demasiado ancho. por lo tanto, al diseñar y fabricar, se debe considerar que el ensamblaje separado o la mesa dividida pueden cumplir con los requisitos. Al mismo tiempo, también es necesario considerar la capacidad de carga de la división, y diseñar y fabricar bajo la premisa de garantizar la capacidad de carga y la estabilidad, para garantizar que el equipo pueda transportarse, izarse y moverse convenientemente.

La plataforma elevadora fija tipo tijera es un tipo de equipo de transporte y manipulación para transportar mercancías desde una cierta altura a otra altura.Después de completar la operación, los productos de plataforma de elevación hidráulica se dividen en máquinas elevadoras hidráulicas de brazo de manivela, máquinas elevadoras hidráulicas de tijera, muelles, aeropuertos, hoteles, correos y telecomunicaciones, jardines municipales, garajes, empresas de limpieza decoración de fachadas de edificios públicos, decoración o instalación y mantenimiento de sistemas de energía, etc. El elevador tiene las ventajas de peso ligero, autopropulsado arranque eléctrico, operación simple patas autoportantes, área de trabajo grande, especialmente la capacidad de cruzar obstáculos para operaciones a gran altitud y similares.

El mantenimiento diario de la plataforma elevadora hidráulica en uso normal es esencial, pero incluso si hay un mantenimiento normal en el equipo, no se puede ignorar cualquier posible problema, por lo que para garantizar que el proceso de uso de la plataforma elevadora hidráulica para cada operación ¿Qué Qué aspectos debemos verificar antes de la operación? Hoy, el editor te dará una divulgación científica.

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está hecha de tubo rectangular de acero al manganeso de alta resistencia, y el mecanismo mecánico tipo tijera es fácil de mantener, con gran estabilidad y alta capacidad de carga.La altura máxima de elevación es de aproximadamente metros, y la carga máxima es de unas toneladas...


VilniusOtra información de producto
  • Río de JaneiroElevador Industrial¿Qué es adecuado para más industrias?

    Río de JaneiroElevador Industrial¿Qué es adecuado para más industrias?

  • GedlerElevador de 10 toneladasOferta de hoy

    GedlerElevador de 10 toneladasOferta de hoy

  • BalmazuvarosElevador de 2 toneladasAnálisis de la situación actual de detección de fallas

    BalmazuvarosElevador de 2 toneladasAnálisis de la situación actual de detección de fallas

  • VaughnElevador de 20 toneladasCómo resolver el problema del componente central

    VaughnElevador de 20 toneladasCómo resolver el problema del componente central

  • Baotou CityElevador de cadenaLa diferencia de retorno fluctúa en consecuencia

    Baotou CityElevador de cadenaLa diferencia de retorno fluctúa en consecuencia

  • ElselselsteinElevador de cargaTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la producción

    ElselselsteinElevador de cargaTres cuestiones a las que hay que prestar atención en la producción

  • DundalkElevador de cargaCómo funciona y cómo usarlo

    DundalkElevador de cargaCómo funciona y cómo usarlo

  • Preguntar sobre un nuevo municipioElevador de cargaEl problema del deterioro y el olor.

    Preguntar sobre un nuevo municipioElevador de cargaEl problema del deterioro y el olor.

  • inmediato:Recordatorio: la información YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos le proporciona YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos de nuestra empresa, servicio YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos y otra información. Si compra productos YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos. El YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en YunnanHecho a medida de la escalera de cargaResumen de conocimientos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!