Tanovsky kegurPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosConsejos de uso

tiempo de liberación:2024-04-18 19:38:35 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:362

Consejos básicos:Tanovsky kegur,El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tantoVerifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente

El movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto

Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.

Tanovsky kegur: la bomba manual y la bomba de engranajes tienen graves fugas de aceite,Tanovsky kegurPlataforma de elevación hidráulica a bordo, y el anillo de sellado de la bomba de aceite se puede reemplazar.

Al detectar la escalera de carga hidráulica, es necesario conectar la fuente de alimentación, y luego también es necesario medir la línea eléctrica de acuerdo con el esquema del circuito, al comprobar con el perfil de resistencia es necesario desconectar la fuente de alimentación, y luego medir el esquema del circuito para analizar el punto de falla de acuerdo con el tamaño de la resistencia medida.

PiacenzaPrincipio de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica: el ascensor de carga se divide en ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica y ascensor de carga de calabaza eléctrica de acuerdo con su fuente de conducción de elevación. El ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica adopta una unidad de Potencia hidráulica, con el Cilindro hidráulico como la Potencia principal para impulsar el ascensor de carga.

El dispositivo principal no se atrae. Cuando se produce esta falla, se puede comprobar si la fuente de alimentación de tres fases es normal, si el interruptor del botón de parada de emergencia interior y exterior, si el interruptor de bloqueo eléctrico está encendido, si la secuencia de fase eléctrica de tres fases es correcta y si el indicador de trabajo del relé está encendido.

Un dispositivo de elevación compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.


Tanovsky kegurPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosConsejos de uso



Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al % y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

En general, las piezas hidráulicas se levantan y bajan lentamente, y no habrá peligro después de agregar la bomba hidráulica para dañar la plataforma. Si la tubería hidráulica se rompe, el ascensor de carga hidráulica se moverá a la velocidad normal y el ascensor de carga hidráulica se conectará a la fuente de alimentación para subir y bajar el ascensor de carga a la velocidad normal para lograr el levantamiento de la carga. Por lo general, los ascensores de carga de tres toneladas utilizan ascensores de carga de cinco toneladas, y los ascensores de carga se componen principalmente de grúas colgantes.

Las plataformas combinadas se utilizan a menudo en pequeñas fábricas con poco flujo de materiales, pero debido a que esta plataforma necesita completar dos funciones al mismo tiempo, es inevitable aumentar la distancia entre las herramientas de transporte / vehículos que circulan por la planta.

ProyectoVentajas de la construcción civil: no hay Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros; La Sala de computadoras se puede configurar en un radio de metros del pozo, solo - metros cuadrados; El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo; Los cilindros de carga y carga del ascensor hidráulico actúan directamente sobre el pozo de cimentación, los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón pueden ser suficientes.

La estructura simple y fácil de mantener del propio ascensor ha sido favorecida por la mayoría de las empresas y clientes individuales. El elevador hidráulico es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga. El sistema de elevación del elevador hidráulico está impulsado por presión hidráulica, también conocida como elevador impulsado por presión hidráulica.

Un dispositivo de elevación compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.


Tanovsky kegurPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosConsejos de uso



A continuación, el fabricante de escaleras hidráulicas de carga les contará sobre el mantenimiento de la maquinaria y el equipo del ascensor: los frenos de cada organización a menudo deben revisar y ajustar los huecos entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno, y la garantía es sensible y confiable. En la superficie, no debe haber suciedad y en caso de suciedad,Tanovsky kegurPlataforma de elevación hidráulica interior, es necesario lavarla con gasolina o diluyentes.

Conveniente y eficienteLa boca de succión de la bomba de aceite hidráulico no debe tener superficie de aceite, y la línea de succión de aceite debe estar bien sellada.

¿Todo el mundo sabe lo que es la escalera de carga, pero la escalera de carga hidráulica puede estar un poco confundida, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración,Tanovsky kegurPequeña plataforma elevadora hidráulica, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Tanovsky kegurEl elevador de guía, cuya estructura es de empuje directo del cilindro, el funcionamiento lineal del cilindro tira de la cadena de transmisión, impulsa el levantamiento de la encimera completa la operación, el elevador de guía es una forma de escalera de carga más popular en los últimos años, sus ventajas son que la altura de elevación es más alta que el elevador de horquilla, el funcionamiento es estable, el mantenimiento es simple, especialmente el del Departamento técnico, para que incluso si hay un problema, incluso si la comunicación se resuelve, de hecho, hay muchos problemas pequeños que se pueden resolver con solo una llamada telefónica, y luego la cooperación entre la compra y venta de motores dobles, después de anotar que cada uno puede elegir un elevador hidráulico adecuado para su propia empresa y uso.

El nivel de ruido del cilindro de aceite del elevador es demasiado bajo, desde el aire en la conexión de la red de filtro de aceite o la conexión de la articulación hasta el aflojamiento del conector interno del aceite, la instalación del motor del cilindro de falla interna del cilindro de aceite no es concéntrica, desde el motor eléctrico, el aceite de aire En el eje móvil bloquea el aceite de retorno de la red de filtro de aceite para aflojar el aire o el aceite en el aceite. Se excluye la mezcla de aire en el aceite: la concentricidad debe ajustarse a menos de , mm para corregir el conector para reparar o reemplazar la bomba de aceite para aumentar la cantidad de aceite. reemplazar el anillo de sellado del eje giratorio por encima de mm en el esquema y la posición de la articulación del filtro de aceite para limpiar El filtro de aceite. filtrar el aceite bloquea la línea de retorno y alarga la línea de retorno al aceite. mezclar aire en el aceite debajo de la superficie del aceite o el aire en el Cilindro hidráulico no se drena completamente, lo que produce un fenómeno de Cámara de aire bajo alta presión y causa un mayor ruido. En este momento, el aire debe drenarse a tiempo.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Tanovsky kegurPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosConsejos de uso mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Tanovsky kegurPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosConsejos de uso, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Tanovsky kegurPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosConsejos de uso es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Tanovsky kegurPlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosConsejos de uso. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias