WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminioCrea brillantez

tiempo de liberación:2024-04-17 10:26:17 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:542

Consejos básicos:Wuyi,En primer lugar, hay que mantener un mantenimiento regular,WuyiPlataforma de elevación de plataforma de elevación guía,

En primer lugar, hay que mantener un mantenimiento regular,WuyiPlataforma de elevación de plataforma de elevación guía, después de que la pintura de la escalera de carga se oxida automáticamente con el oxígeno en el aire de vez en cuando, lo que resulta en un fenómeno de envejecimiento, se debe prestar atención al almacenamiento al usar equipos de elevación, tratar de no estar al aire libre, está estrictamente prohibido colocarlo al aire libre para la exposición al sol o la lluvia en verano o días lluviosos.

Los trabajadores que trabajan en altura deben someterse a exámenes periódicos, y aquellos que sufren de corazón grave, hipertensión, anemia y otras personas que no se adaptan al trabajo en altura no pueden trabajar en altura.

WuyiBaja tasa de falla: debido al uso del sistema hidráulico y de buenas maneras, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor se puede reducir.

Establecer un sistema de limpieza de contenedores. Los contenedores de aceite deben limpiarse con frecuencia, evitar el caos y garantizar que los contenedores estén limpios. ¡¡ los fabricantes de ascensores a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

FeldkienEl ascensor de la Plataforma de elevación debe llevar a cabo el trabajo de carga estrictamente de acuerdo con las regulaciones, de lo contrario puede causar daños humanos o materiales.

Compruebe las líneas eléctricas del equipo y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.

El andamio debe estar bien atado y no debe usarse con sobrecarga, no debe haber huecos entre los pedales del andamio y debe haber medidas antideslizantes.


WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminioCrea brillantez



La Plataforma de elevación tiene una mesa de trabajo que sube débil o no: sobrecarga; La exclusión es reducir la carga. La válvula de retorno de aceite no está cerrada; La exclusión es atornillar la válvula de aceite de retorno. La válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla; La exclusión es revisar, limpiar y reemplazar el aceite hidráulico limpio.

Aspectos destacados de la función de uso de la Plataforma de elevación electrohidráulica de la Plataforma de elevación electrohidráulica: fácil de operar: los paneles se operan para garantizar una operación sencilla y advertir al conductor y a la tripulación del muelle de la integridad estructural potencial de inseguridad: ocho canales de acero en forma de J mejorados se soldan a la parte inferior de La cubierta en el punto de impacto dinámico para evitar deformaciones y prolongar la vida útil del nivelador de la estación de muelle. La Plataforma de elevación hidráulica eléctrica es segura: la Plataforma de elevación hidráulica está equipada con válvulas de seguridad, que evitan que la carretilla elevadora caiga de la Plataforma cuando el camión se vaya repentinamente, lo que garantiza la seguridad de uso.

El método de análisis causal se puede utilizar para combinar estrechamente la gestión del mantenimiento con la búsqueda de fallas, por lo que es ampliamente adoptado.

Normas de aplicaciónLa parte superior está equipada con un itinerario de Seguridad y un itinerario de límite superior. si el itinerario de límite de cada piso falla y se sale de control cuando la escalera de carga sube, el ascensor Nanchang depende del itinerario de Seguridad superior del itinerario de límite superior para bloquear la corriente y detenerse a subir. si el itinerario de Seguridad a menudo abre contacto y cierra, la escalera de carga caerá automáticamente a un piso.

¿¿ verdad? La unidad de supervisión desempeñará efectivamente sus funciones de seguridad, exigirá a la unidad de instalación y a la unidad de uso que rectifiquen dentro de un plazo determinado si se encuentran peligros ocultos de accidentes de Seguridad en la producción e informará oportunamente a la unidad de construcción si la unidad de instalación y la unidad de uso se niegan a rectificar.

Aflojar, si hay aflojamiento, debe apretarse o reemplazarse incluso.


WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminioCrea brillantez



En la parte superior del compartimento colgante, excepto el equipo atribuido a la fijación de la escalera de carga, no se puede venir a depositar otros objetos, excepto este personal de reparación a los que no se puede acceder. Al trabajar,WuyiPuente de embarque móvil,WuyiPlataforma móvil de elevación de tijeras, está estrictamente prohibido, liso o reparar piezas mecánicas.

Gestión EconómicaSi los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagras del brazo y los rodamientos están desgastados.

En el aceite hidráulico inferior, el contenido de humedad es alto y es propenso a la corrosión o corrosión de metales, lo que puede emulsión el aceite, reducir significativamente el rendimiento, acelerar el envejecimiento del sistema hidráulico y reducir la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica; El buen aceite hidráulico tiene una buena resistencia a la corrosión y seguridad antioxidante, no es fácil de oxidar y deteriorarse en condiciones de alta temperatura y alta presión, y tiene una larga vida útil.

Establecer un sistema regular de muestreo y prueba de petróleo en Stock. Para garantizar la calidad del petróleo almacenado, el petróleo almacenado debe ser muestreado y probado regularmente. Los productos petroleros que no estén calificados después de las pruebas deben tratarse a tiempo y no deben utilizarse sin el consentimiento de los departamentos técnicos pertinentes.

WuyiAlgunos clientes ajustan la configuración de fábrica del equipo para acelerar el funcionamiento del equipo cuando la escalera de carga se ralentiza, primero debe hacerlo con el fabricante y tomar la operación correcta.

La velocidad de desgaste es rápida, debido a la influencia de factores como el procesamiento, montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexos de la superficie de la pieza se incrustan y se frotan entre sí, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos, continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto, durante el período de rodaje, es fácil causar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de juego), y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento, si se sobrecarga, puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.

Carga o falla del equipo. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y invitar sinceramente a cooperar!


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminioCrea brillantez mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminioCrea brillantez, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminioCrea brillantez es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminioCrea brillantez. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias