MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad?

  • tiempo de liberación:2022-09-06 15:45:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:592
  • Descripción rápida:

    Monington,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su res

Contenido del artículo

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

MoningtonTransformador

Ruido del transformador de tipo seco

KanchanaburiCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente puede causar un gran daño.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad?



Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

InversiónPlanta de transformadores de potencia

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán,MoningtonCuánto cuesta la Caja de transformadores de 250 kVA, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre,MoningtonCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo seco, resultando en fugas.


MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad?



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

¿Dónde está?El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

MoningtonLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d,MoningtonTransformador de tres fases de 30 kVA, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

VilniusOtra información de producto
  • Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

    Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

  • Lago SaladoElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónNotas de la industria

    Lago SaladoElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónNotas de la industria

  • XinzhouElevador de aleación de aluminio de mástilMaterias primas comunes

    XinzhouElevador de aleación de aluminio de mástilMaterias primas comunes

  • ÁmsterdamElevador de verduras de elevaciónconocimiento

    ÁmsterdamElevador de verduras de elevaciónconocimiento

  • BalibangModelo de transformador de potenciaLa cotización permanece estable

    BalibangModelo de transformador de potenciaLa cotización permanece estable

  • XinrongEl elevador de horquilla es pequeñoComo se identifica

    XinrongEl elevador de horquilla es pequeñoComo se identifica

  • XinrongCamión de plataforma elevadora para minasSelección de conversión de valor y energía

    XinrongCamión de plataforma elevadora para minasSelección de conversión de valor y energía

  • HeidelbergHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónLos detalles de la clasificación

    HeidelbergHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónLos detalles de la clasificación

  • inmediato:Recordatorio: la información MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad? le proporciona MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad? de nuestra empresa, servicio MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad? y otra información. Si compra productos MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad?. El MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MoningtonTransformador seco de 500 kVA¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!