SergePlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaCuando la primavera vuelve a la tierra, el re

tiempo de liberación:2024-03-29 14:00:44 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:222

Consejos básicos:Serge,Elevador de doble mástil: la serie de plataformas de trabajo a gran altura contiene un rango de - metros de altura. el

Elevador de doble mástil: la serie de plataformas de trabajo a gran altura contiene un rango de - metros de altura. el conjunto está hecho de perfiles de aluminio de alta resistencia. tiene una gran carga, una gran superficie de la plataforma, buena estabilidad, funcionamiento flexible y fácil implementación. el levantamiento y la elevación utilizan una fuente de alimentación externa de V o una potencia de selección. el paseo se puede implementar manualmente o seleccionar dispositivos auxiliares para caminar por sí mismo. la operación es segura, ligera y práctica. Se utiliza ampliamente en edificios, hoteles, centros comerciales, fábricas, estaciones, aeropuertos y otros lugares. Es un fabricante de ascensores móviles que opera durante mucho tiempo y es bienvenido a venir a consultar.

Consta de varias partes, como base, columna, viga, componente de protección de Seguridad y motor (unidad de potencia), y cada sistema se complementa e indispensable. El aumento de los mástiles de la Plataforma de elevación alcanza la estabilidad del equipo a gran altitud, garantiza la seguridad del trabajo, reduce la amplitud del temblor del equipo y hace que el trabajo a gran altitud sea más estable.

SergeComprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento.

Durante la operación de rotación del ascensor, y la rotación debe ser lenta, prestando atención a si la distancia entre el brazo de corte y la Plataforma y cada equipo satisface las necesidades de Seguridad.

LilidoroLas piezas de repuesto están intactas y el modelo es el mismo. artículos como válvulas y sellos deben colocarse en un embalaje seco y sin polvo. Cuando el mantenimiento del ascensor hidráulico requiere entrar en el interior de la plataforma para trabajar, después de que el ascensor se levante, la Mesa de trabajo del ascensor debe fijarse o apoyarse firmemente con la conducción u otros equipos antes de entrar en el interior de la plataforma cruda para trabajar. Antes de que comience la revisión del ascensor hidráulico de aleación de aluminio, se deben contar las herramientas utilizadas. después de la revisión, las herramientas deben clasificarse y contar para evitar que las herramientas utilizadas para la revisión se queden en el interior del equipo,SergeEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulica, especialmente en la Caja de distribución. Al revisar el sistema hidráulico del ascensor, debe presionar correctamente y diagonalmente primero. Al apretar los tornillos, se permite una llave inglesa para evitar daños excesivos a los tornillos. Después de la revisión, antes de la prueba de electrificación, se debe contar el número de personal de revisión para garantizar que no haya nadie dentro del ascensor, lo cual es muy necesario para revisar el gran ascensor hidráulico fijo. Después de contar el número de personas, el equipo reparado después de la inspección y el sitio de mantenimiento, se puede enviar la prueba de energía. Una vez completado el mantenimiento del ascensor, se debe rellenar el registro de mantenimiento del equipo, que debe contener la fecha de mantenimiento del equipo, el personal que participa en el mantenimiento, el proyecto de mantenimiento, la marca, el modelo y las especificaciones de las piezas de reemplazo, el efecto del mantenimiento, si el equipo todavía tiene problemas después de la finalización del mantenimiento, etc.

¿¿ las normas requieren nuestra atención?

En caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo,SergePlataforma de elevación hidráulica de horquilla, resolver la avería antes de continuar funcionando,SergePlataforma de elevación hidráulica de Hubei, y el rodamiento del motor debe ser bueno.


SergePlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaCuando la primavera vuelve a la tierra, el rey se esfuerza por contraatacar



Después del ascensor, debemos aprender completamente el Manual de mantenimiento del ascensor y hacer un buen trabajo de uso y mantenimiento. Para llevar a cabo la detección de los indicadores del ascensor de acuerdo con las regulaciones se debe garantizar que el ascensor esté inactivo.

El ascensor debe trabajar estrictamente de acuerdo con su capacidad de carga prescrita, y el trabajo de sobrecarga puede causar daños a las personas y las mercancías; Trabajar en una plataforma de elevación sin barandillas de Seguridad puede hacer que las personas caigan y causar víctimas.

Durante la operación de rotación del ascensor, la rotación debe realizarse después de que el brazo inferior se levante a una cierta altura, y la rotación debe ser lenta, prestando atención a si la distancia entre el brazo de corte y la Plataforma y cada equipo satisface las necesidades de Seguridad.

Fundición brillanteComprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. La vida útil de los rodamientos también se puede aumentar considerablemente.

Al reparar el sistema de soporte del ascensor, primero retire las piernas móviles, aumente la velocidad del motor, luego apriete el tornillo de ajuste del ralentí y relaje gradualmente para comprobar si la velocidad del motor es estable; Luego relaje un poco el tornillo de ajuste del acelerador, reduzca lentamente la velocidad del motor y funcione sin problemas, es decir, las hojas del ventilador giren uniformemente, lo que puede distinguir el contorno de las hojas (r / min). Si el ajuste no es válido, verifique el nivel de aceite desde el agujero en el carburador, y si el nivel de aceite es demasiado bajo, debe ajustarse. Si las inspecciones están intactas, se debe seguir revisando si hay grietas y fugas de aire en el tubo del limpiaparabrisas y el tubo de admisión y escape. Desmontar el carburador y soplar el agujero de medición del ralentí y el agujero de medición del aire del ralentí con aire comprimido. si funciona bien después de la instalación, el agujero de medición está bloqueado.


SergePlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaCuando la primavera vuelve a la tierra, el rey se esfuerza por contraatacar



Compruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes.

Garantía de credibilidad¿ cuáles son las características de la transmisión de presión hidráulica del ascensor? El ascensor nocturno es una forma de transmisión que utiliza elementos hidráulicos para lograr la transmisión intermedia. sus principales características son las siguientes: el sistema de transmisión hidráulica puede garantizar bien la transmisión del ascensor y tiene una buena adaptabilidad. El momento de salida y la velocidad del ascensor pueden cambiar con los cambios de la carga externa para adaptarse a los requisitos de la carga externa. Buena seguridad: funciona, incluso si la carga externa aumenta a grande para que el eje de la turbina deje de girar, el motor del ascensor puede seguir girando sin daños. Buena regulación de velocidad y amortiguación: debido a que se utiliza como medio de transmisión, se puede realizar una regulación de velocidad gradual en un rango más amplio y, al mismo tiempo, absorber vibraciones, lo que mejora la estabilidad y la vida útil del funcionamiento del equipo de elevación.

Protección del medio ambiente ahorro de energía, plataforma giratoria manual para elevar la altura, la Plataforma de elevación no necesita electricidad, no hay motor, productos verdes y respetuosos con el medio ambiente.

Las ventajas muestran que el ascensor, como equipo móvil que trabaja a gran altitud, tiene sus funciones y ventajas únicas. el ascensor se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, lo cual es conveniente y rápido desde la construcción hasta el transporte doméstico de granos, y su alcance de aplicación es muy amplio. el ascensor ha sido apoyado por la mayoría de los clientes con su estructura de forma única y características de rendimiento duraderas y resistentes al desgaste.

SergeCompruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. ¿Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, ¿ cómo se debe mantener el ascensor? Mientras mantenemos el ascensor mensualmente, no debemos olvidar el mantenimiento de fin de año del ascensor. A continuación, echemos un vistazo a cómo debe llevar a cabo el mantenimiento de fin de año del ascensor.

Las piezas de repuesto están intactas y el modelo es el mismo. artículos como válvulas y sellos deben colocarse en un embalaje seco y sin polvo. Cuando el mantenimiento del ascensor hidráulico requiere entrar en el interior de la plataforma para trabajar, después de que el ascensor se levante, la Mesa de trabajo del ascensor debe fijarse o apoyarse firmemente con la conducción u otros equipos antes de entrar en el interior de la plataforma cruda para trabajar. Antes de que comience la revisión del ascensor hidráulico de aleación de aluminio, se deben contar las herramientas utilizadas. después de la revisión, las herramientas deben clasificarse y contar para evitar que las herramientas utilizadas para la revisión se queden en el interior del equipo, especialmente en la Caja de distribución. Al revisar el sistema hidráulico del ascensor, el sitio de mantenimiento debe mantenerse limpio y sin polvo. Al revisar los tornillos de fijación del ascensor, debe presionar correctamente y diagonalmente primero. Al apretar los tornillos se permite una llave inglesa para evitar daños excesivos a los tornillos. Después de la revisión, antes de la prueba de electrificación, se debe contar el número de personal de revisión para garantizar que no haya nadie dentro del ascensor, lo cual es muy necesario para revisar el gran ascensor hidráulico fijo. Después de contar el número de personas, el equipo reparado después de la inspección y el sitio de mantenimiento, se puede enviar la prueba de energía. Una vez completado el mantenimiento del ascensor, se debe rellenar el registro de mantenimiento del equipo, que debe contener la fecha de mantenimiento del equipo, el personal que participa en el mantenimiento, el proyecto de mantenimiento, la marca, el modelo y las especificaciones de las piezas de reemplazo, el efecto del mantenimiento, si el equipo todavía tiene problemas después de la finalización del mantenimiento, la fuente de alimentación debe desconectarse antes de reparar el ascensor, y la electricidad debe verificarse y colgarse & ldcuo; Está prohibido enviar electricidad, no se permite desconectar el cable de tierra del ascensor. si es necesario para el trabajo de mantenimiento después de la finalización del mantenimiento, se debe conectar el cable de tierra antes de la prueba de transmisión de energía. Al reemplazar las piezas de repuesto del ascensor, se debe garantizar que las piezas de repuesto estén disponibles.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SergePlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaCuando la primavera vuelve a la tierra, el re mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SergePlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaCuando la primavera vuelve a la tierra, el re, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SergePlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaCuando la primavera vuelve a la tierra, el re es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SergePlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaCuando la primavera vuelve a la tierra, el re. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TurkurecomendarNoticias
TurkuÚltimas noticias