KrishyMáquina de extracción totalmente automáticaIntroducción y características del principio de fun

tiempo de liberación:2024-04-17 20:22:07 Publicar usuario:938HP166090698 Páginas vistas:553

Consejos básicos:Krishy,Después de entrar en el automóvil, la puerta del ascensor comienza a funcionar sin cerrar el ascensor, y la velocidad es

Después de entrar en el automóvil, la puerta del ascensor comienza a funcionar sin cerrar el ascensor, y la velocidad es cada vez más rápida en esta situación, no hay que entrar en pánico, no hay que apresurarse a escapar del automóvil. Lo correcto es mantener a todos los pasajeros lo más alejados posible de la puerta del automóvil y hacer flexiones de rodilla. Debido a que el automóvil se detendrá bruscamente después de superar la velocidad nominal o alcanzar la estación final, la acción de doblar la rodilla puede reducir el par & ldkuo; Parada de emergencia & rdcuo; Inadaptación. El sentido común necesario para la compra de ascensores y algunas precauciones para la compra de ascensores varios puntos de vista sobre el posicionamiento del grado de los ascensores estándares de posicionamiento del grado de los ascensores: la producción de ascensores debe ser una empresa de ascensores, no puede ser una empresa oem.

Restaurar la función del botón de comando en el automóvil para que los bomberos puedan operar.

KrishyFactores a tener en cuenta para elegir ascensores domésticos / Seguridad los ascensores de marca general deben ser probados por terceros. los ascensores aceptados por instituciones profesionales son seguros, confiables y garantizados, y se pueden usar con tranquilidad. Además, al elegir comprar ascensores de villa, es importante conocer los componentes de Seguridad y la configuración de Seguridad de este ascensor. La configuración de seguridad necesaria en el ascensor de la Villa tiene una fuente de alimentación de reserva y un sistema telefónico externo de emergencia para garantizar la seguridad de los ascensores de los usuarios privados.

Tenga en cuenta que debe haber más de mm de espacio a ambos lados de la escalera mecánica, que no está sujeta a este límite cuando se organiza en paralelo.

El BagreLos hogares deben hacer dos férulas de acero por encima de la puerta. La posición y el tamaño de la férula se determinan de acuerdo con el modelo de máquina de puerta seleccionado.

Varios pozos con diferentes condiciones de campo miden los pozos del ascensor en el nuevo proyecto: cuando el diseño arquitectónico aún no se ha completado, el personal solo necesita proporcionar al usuario la disposición estándar del ascensor con las especificaciones del ascensor requeridas, y el usuario puede confiar al Departamento de diseño el diseño del pozo del ascensor. Cuando el diseño arquitectónico se haya completado, el sitio aún no se ha construido, está en construcción o se ha completado, debe basarse en la construcción actual del edificio o las dimensiones medidas. si es necesario cambiar el diseño civil del pozo original, el usuario encargará al Departamento de diseño arquitectónico que haga la revisión del diseño del pozo de acuerdo con la disposición proporcionada por el ascensor.

Rendimiento técnico a tener en cuenta & mdash;... Mdash; La llamada fiabilidad de la fiabilidad, la naturaleza avanzada y la comodidad se refiere a la capacidad del sistema de ascensores para mantener las funciones prescritas durante el tiempo prescrito. ¡Nuestros requisitos para la fiabilidad de los ascensores se refieren a tener el menor número posible de fallas durante el tiempo de funcionamiento y ser fáciles de resolver una vez que se produce una avería,KrishyPequeño ascensor turístico de Villa familiar, lo que requiere que nuestra elección sea más creíble, con una gama completa de productos como ascensores domésticos profesionales, ascensores domésticos de villa, fabricantes de ascensores domésticos, pequeños ascensores domésticos, etc., que se venden bien en el país y en el extranjero, ¡ equipos y una larga vida útil! La industria de productos de cables eléctricos es líder, bienvenido a llamar para consultar. la configuración del ascensor es buena y afortunadamente hay un equipo de mantenimiento especial en el área local.


KrishyMáquina de extracción totalmente automáticaIntroducción y características del principio de funcionamiento.



El ruido de toda la máquina se reduce. Debido a que no existe el ruido producido por un Motor asíncrono en el rodamiento a alta velocidad y el ruido producido cuando no existe la transmisión del par de engranajes de gusano, el ruido de toda la máquina se puede reducir en - DB (a)., Bajo consumo de energía. A partir del principio de funcionamiento del motor sincronizado de imán permanente, se puede ver que su excitación se realiza por un imán permanente, y no se necesita una corriente de excitación adicional del estator, por lo que el factor de potencia del ascensor puede alcanzar un alto nivel. Al mismo tiempo, el consumo se reduce entre un % y un % en comparación con los motores asíncronos. Debido a la falta de pares de transmisión de engranajes de gusano con baja eficiencia y alto consumo de energía, el consumo de energía se reduce aún más.

Capacidad teórica de transporte. Es el parámetro principal de las escaleras mecánicas y las aceras mecánicas que se refiere al número de personas transportadas teóricamente por hora.

Los componentes eléctricos se dividen aproximadamente en pantallas, interruptores eléctricos de cada circuito de seguridad, etc. es el cerebro del ascensor y el sistema nervioso central del ascensor. el movimiento, lo cual es muy peligroso, y hay muchos accidentes en la puerta corta. ¿¿ por qué? Si una persona abre la puerta de la Sala y extiende la cabeza hacia adentro, el ascensor funciona hacia arriba o hacia abajo hasta aquí, y la puerta de la Sala no se puede detener por un ascensor corto, por lo que es muy probable que ocurra un accidente. Por lo tanto,KrishyElevador escénico, no debemos acortar el circuito de Seguridad en nuestro trabajo diario de mantenimiento. si debemos hacer un cortocircuito, debemos averiguar qué componente de Seguridad tiene un problema y qué componente de Seguridad necesita ser cortado. después del mantenimiento o la reparación urgente, debemos quitar el cable corto a tiempo. Fabricante profesional de ascensores domésticos, excelente en cantidad, alta calidad y bajo precio. resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, resistente y duradero, seguro y confiable.

Cursos de desarrolloEstación inferior. Se refiere a la parada con el pequeño ascensor bajo del edificio. Cuando el edificio tiene pisos, la estación inferior a menudo no es la estación inferior del edificio.

La Sala delantera del ascensor de bomberos está equipada con una puerta de fuego de clase B o una cortina de fuego con función de estancamiento.

La escalera mecánica de conversión de frecuencia está equipada con un inversor inteligente. cuando se detecta la señal, la computadora analiza, retrasa y luego determina el voltaje de salida y la frecuencia del inversor inteligente,KrishyPrecio de los ascensores domésticos en el quinto piso, de modo que la escalera mecánica determina la velocidad de funcionamiento de la escalera mecánica de acuerdo con la cantidad de pasajeros, el tamaño de la fuerza del motor de la escalera mecánica, logrando buenos resultados de ahorro de energía, reducción de pérdidas mecánicas y prolongación de la vida útil. La inversión inicial de cada escalera mecánica ordinaria se suma a unos yuanes y el ahorro de energía sin carga es superior al %. ¡¡ especializado en fabricantes de ascensores domésticos, marcas antiguas precios ventajosos y calidad garantizada!


KrishyMáquina de extracción totalmente automáticaIntroducción y características del principio de funcionamiento.



Estación inferior. Se refiere a la parada con el pequeño ascensor bajo del edificio. Cuando el edificio tiene pisos, la estación inferior a menudo no es la estación inferior del edificio.

Material de instalaciónSi el ascensor está bajando, cierre inmediatamente la puerta y regrese a la estación del primer piso y abra automáticamente la puerta del ascensor.

Los ascensores domésticos se han convertido gradualmente en un medio de transporte vertical necesario para viviendas modernas de un solo edificio, dúplex, varios pisos, villas y otras viviendas, práctico y conveniente, pero también un hermoso paisaje en el hogar.

Ascensor de sala pequeña. La fuerza en el pozo de la Sala de computadoras, el edificio espera que la Sala de computadoras sea más pequeña cuando se utilice.

KrishyLa cadena de compensación y la cuerda no deben chocar con el pozo u otros componentes cuando el ascensor está funcionando.

Hay hidrantes interiores en la Sala delantera del ascensor de bomberos.

Llevar a cabo el trabajo estadístico de la industria de ascensores, recopilar, ordenar y publicar información de la industria, estudiar y analizar las estadísticas proporcionar una base para la formulación de la industria y proporcionar servicios de información a las empresas.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KrishyMáquina de extracción totalmente automáticaIntroducción y características del principio de fun mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KrishyMáquina de extracción totalmente automáticaIntroducción y características del principio de fun, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KrishyMáquina de extracción totalmente automáticaIntroducción y características del principio de fun es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KrishyMáquina de extracción totalmente automáticaIntroducción y características del principio de fun. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias