AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo

  • tiempo de liberación:2024-04-17 22:17:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:383
  • Descripción rápida:

    Alemania,Requisitos de configuración: cuando la distancia entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y la lín

Contenido del artículo

Requisitos de configuración: cuando la distancia entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y la línea aérea eléctrica externa no puede cumplir con las regulaciones de pequeña distancia de seguridad, las medidas de protección tomadas deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Cuando la puerta esté cerrada, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puerta con piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o entre las piezas deben cumplir con los requisitos de la Tabla de GB - , excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.

AlemaniaY la estructura de las piernas que puede proteger sin problemas las puertas y los canales estrechos , el trabajo es más seguro, y la operación de elevación cerca de la cara de trabajo se puede hacer en elevación eléctrica de acuerdo con los altos requisitos del lugar de uso.

En tercer lugar, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado, si falta aceite hidráulico, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección debe limpiarse una vez a la semana, El tenedor de corte, la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.

Umm qada daColumna, la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero, engranajes de cadena, barras de acero, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior, y la parte inferior es para que el interruptor se detenga automáticamente bajo la columna de límite para evitar que El conductor choque contra la base o haga cosas peligrosas fuera del negocio.

Principio de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: cuando el ascensor eléctrico sube, la válvula giratoria se abre automáticamente. cuando se quiere cerrar la válvula del grifo, es necesario girar el mango para girar el grifo a una posición de grados hasta que se cierre, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, y no son pocas las tragedias causadas por tales incidentes cada año, espero que tomemos precauciones.


AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo



El Cuerpo de la bomba adopta una estación de bombeo integrada, todas equipadas con estaciones de bombeo importadas de alta calidad, también se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del cliente para cumplir con los requisitos ideales del cliente.

La distancia horizontal entre el borde de la puerta de la jaula Colgante y el borde de la Plataforma de la estación de piso no debe ser superior a mm.

Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción,AlemaniaPequeño elevador de elevación eléctrico, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.

ReformaEl trabajo es esencial, los principales accesorios de protección son los guardias de seguridad, barandillas,AlemaniaElevador eléctrico de escenario, escudos, escaleras de plataforma, etc.

Requisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción, electricistas y otros operadores deben tener operaciones especiales de construcción de edificios.

Las puertas del piso deben cumplir con los requisitos de las especificaciones y lograr la finalización.


AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo



Para que los clientes usen y operen la Plataforma de elevación durante mucho tiempo, XiaoBian introduce simplemente cómo llevar a cabo el mantenimiento y reparación de la Plataforma de elevación: la primera opción, el mantenimiento de las reglas normales generales se basa principalmente en la prevención, especialmente la detección oportuna antes de daños o fallas para corregir o reparar. Una revisión cuidadosa en este momento puede ahorrar costos y evitar mayores problemas,AlemaniaElevador eléctrico autopropulsado, lo que resulta en una renovación de alto costo.

Proyecto analíticoLa profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.

La limpieza de los fabricantes de ascensores eléctricos requiere que todas las partes de los ascensores eléctricos se mantengan libres de barro, polvo, especialmente el aire, el combustible y los filtros de aceite del motor, que deben inspeccionarse y limpiarse de acuerdo con el tiempo prescrito para evitar que las impurezas entren en los cilindros y canales de aceite, y acelerar el desgaste de las piezas deportivas. Los fabricantes de ascensores eléctricos recomiendan formular algunos sistemas de mantenimiento. el sistema de mantenimiento regular se basa en la Ley de desgaste y vida útil de las piezas mecánicas y la pérdida de aceite y líquido, y el sistema de mantenimiento basado en la hora de la Mesa de funcionamiento de la maquinaria como la principal base para determinar las necesidades de mantenimiento de la maquinaria, que también se ha convertido en el sistema de mantenimiento esperado previsto.

La lista de materiales para la fabricación de puertas de piso es la siguiente: tabla : lista de materiales para la fabricación de puertas de piso. las puertas de piso deben instalarse en la entrada de cada estación de piso, y las puertas de piso deben funcionar.

AlemaniaEl ascensor eléctrico fijo recoge la señal de posición de altura del gancho en tiempo real, y cuando se excede la gran altura establecida se corta automáticamente el circuito ascendente del mecanismo de elevación y se emite una señal de Alarma acústica y visual. Se recoge la señal del ángulo de giro de la Plataforma de elevación en tiempo real, se corta automáticamente el circuito de giro a la izquierda del mecanismo de giro y se emite una señal de Alarma acústica y visual.

Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar y cuando se excede el límite izquierdo del giro establecido, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Requisitos de configuración: la distancia entre los marcos de pared a lo largo de la dirección vertical debe cumplir con las instrucciones de uso.


LoncaguaOtra información de producto
  • VinedalPequeño elevador hidráulico eléctricoGestión de calidad total

    VinedalPequeño elevador hidráulico eléctricoGestión de calidad total

  • VinedalPlataforma de elevación vertical tipo guíaNuevos avances en la exportación de productos

    VinedalPlataforma de elevación vertical tipo guíaNuevos avances en la exportación de productos

  • VinedalElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónUso en maquinaria hidráulica

    VinedalElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónUso en maquinaria hidráulica

  • BenzinPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEl precio es débil y estable.

    BenzinPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEl precio es débil y estable.

  • BruselasElevador autopropulsado con horquilla de corte¿Cuáles son las ventajas de precio y rendimien

    BruselasElevador autopropulsado con horquilla de corte¿Cuáles son las ventajas de precio y rendimien

  • BishkekCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAQue tan fuerte es

    BishkekCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAQue tan fuerte es

  • LumiaCarretilla elevadora fijaMercado caliente

    LumiaCarretilla elevadora fijaMercado caliente

  • LumiaVehículo de plataforma elevadora neumáticaPrecauciones al usar y reparar

    LumiaVehículo de plataforma elevadora neumáticaPrecauciones al usar y reparar

  • inmediato:Recordatorio: la información AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo le proporciona AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo de nuestra empresa, servicio AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo y otra información. Si compra productos AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo. El AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AlemaniaPequeña plataforma de elevación eléctricaEl impacto del rendimiento del equipo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!