DurhamElevador eléctrico simpleAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:16:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:182
  • Descripción rápida:

    Durham,La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos -

Contenido del artículo

La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.

Requisitos de configuración: para los ascensores eléctricos de construcción cuya base está instalada en el techo de la habitación, el suelo u otra estructura suspendida inferior, la estructura de soporte de la base debe ser verificada y calculada para la capacidad de carga. Haga clic para descargar los datos técnicos de construcción de forma gratuita. se deben establecer instalaciones de drenaje en la base.

DurhamNo importa qué tipo de equipo de elevación eléctrica, hay papel de diseño, y la Plataforma de elevación se divide en el precio del tipo de plataforma. Las plataformas móviles de elevación se dividen en: plataformas móviles de elevación de aleación de aluminio, plataformas de elevación a bordo,

Aceptación: nivel de Resistencia del hormigón c, informe de prueba de resistencia.

SalamiyaRequisitos de configuración: las piezas anti - aflojamiento y anti - aflojamiento entre las piezas de conexión y las piezas de conexión deben cumplir con las instrucciones de uso, no deben ser reemplazadas por otros objetos, y para los pernos de conexión con requisitos de precarga, deben usar llaves de par o herramientas especiales para apretar los pernos con precisión al valor de par prescrito de acuerdo con el orden de apriete prescrito. Al instalar los pernos de conexión de la sección estándar, el tornillo debe estar abajo y la tuerca debe estar arriba.

Cuando la distancia entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior no cumpla con las disposiciones del cuadro anterior se tomarán medidas de protección efectivas.

Piezas de protección de seguridad, para trabajar con seguridad en la producción, instalar elevación


DurhamElevador eléctrico simpleAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento.



El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.

Otras configuraciones de ascensores eléctricos de guía, como interruptores fotoeléctricos de piso plano etapas de interruptores de desaceleración, pinzas de seguridad, guías, botas guía, pueden cambiar debido a la velocidad. por supuesto, esto debe estar relacionado con cómo se clasifica la configuración de la empresa de ascensores específica.

El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones,DurhamMecanismo de elevación eléctrico, su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.

Costo del tallerLa Guía de peso debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Según fuentes de la industria, el ascensor eléctrico fijo se puede configurar con dispositivos auxiliares para cualquier combinación, como la silla elevadora se puede utilizar con el equipo de transporte de la entrada y salida, lo que automatiza completamente el proceso de transporte, y el operador no tiene que entrar en el ascensor eléctrico, garantizando así la seguridad personal del operador y logrando el Transporte de mercancías entre varios pisos para mejorar la eficiencia de la producción; Métodos eléctricos; Forma de plataforma de trabajo; Forma de potencia, etc.

El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones, su libro de cálculo,DurhamElevador eléctrico de dos fases, y los conductores deben completar el formulario de registro de entrega de acuerdo con los requisitos de las especificaciones. El conductor debe realizar una inspección previa al turno y confirmar que es correcto antes de iniciar la operación.

Requisitos estándarAscensores eléctricos utilizados en lugares, etc.

La Plataforma de elevación no sube el voltaje demasiado bajo para comprobar el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite:

En la posición de bloqueo de la puerta de piso, cuando se aplique una fuerza normal de n a cualquier posición en cualquiera de las caras de la puerta con una superficie cuadrada o redonda plana rígida de mm, la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba, el trabajo es normal.

DurhamLuego, la encimera de la Plataforma de elevación que lleva debe llevar mercancías de manera equilibrada, no se permite la carga parcial de una parte, no se permite que las personas se paren a ambos lados de la plataforma para levantar y bajar mercancías, y las mercancías de elevación deben tratar de mantener una velocidad media estable.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos funcionen durante más tiempo, por lo general, por ejemplo, los equipos de conmutación tangibles en las máquinas y equipos, entonces hay que comprobar regularmente si estos interruptores pueden funcionar normalmente junto al proceso de uso, y si los puntos de los interruptores pueden ser excelentes. Habrá una caja eléctrica de control y una caja de distribución dentro del ascensor, que son fáciles de acumular polvo fuera de estos equipos de control, asumiendo que demasiada acumulación de polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas de control debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Esta tarea ordinaria debe ser hecha por el operador después de cada operación.

La forma de conexión entre el marco de la pared y la estructura del edificio y su ángulo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.


LoncaguaOtra información de producto
  • OstrovincaPlataforma de elevación móvil del ascensorEl principal factor de precio.

    OstrovincaPlataforma de elevación móvil del ascensorEl principal factor de precio.

  • WiesbadenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilLas empresas deben considera

    WiesbadenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilLas empresas deben considera

  • Lexington FayetteUn elevador de 5 metrosHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

    Lexington FayetteUn elevador de 5 metrosHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

  • HejinPequeña sala de exposiciones de ascensoresEspecificación de construcción para proyecto de renov

    HejinPequeña sala de exposiciones de ascensoresEspecificación de construcción para proyecto de renov

  • SalernoFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaAnálisis de deformaciones

    SalernoFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaAnálisis de deformaciones

  • QatarCapacidad del transformador inmerso en aceiteCómo prevenir la oxidación

    QatarCapacidad del transformador inmerso en aceiteCómo prevenir la oxidación

  • Aeropuerto de DublínPlataforma de elevación hidráulica Qiyun¿En qué tipo de métodos de envasado se d

    Aeropuerto de DublínPlataforma de elevación hidráulica Qiyun¿En qué tipo de métodos de envasado se d

  • Número de páginaMicro eléctrico del ascensorEl ámbito de uso

    Número de páginaMicro eléctrico del ascensorEl ámbito de uso

  • inmediato:Recordatorio: la información DurhamElevador eléctrico simpleAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. le proporciona DurhamElevador eléctrico simpleAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. de nuestra empresa, servicio DurhamElevador eléctrico simpleAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. y otra información. Si compra productos DurhamElevador eléctrico simpleAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DurhamElevador eléctrico simpleAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento.. El DurhamElevador eléctrico simpleAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DurhamElevador eléctrico simpleAlgunos pequeños conocimientos en procesamiento. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!