HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:06:40
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:66
  • Descripción rápida:

    Hajdunas,En segundo lugar,HajdunasElevador móvil eléctrico,HajdunasEl ascensor tiene 6 metros eléctricos., la Plataforma de eleva

Contenido del artículo

En segundo lugar,HajdunasElevador móvil eléctrico,HajdunasEl ascensor tiene 6 metros eléctricos., la Plataforma de elevación se basa en la conducción de energía eléctrica la elevación del sistema hidráulico, para evitar operaciones irregulares durante la operación, para garantizar que la Plataforma de elevación funcione normalmente y de manera ordenada y alcance el nivel ideal de descarga, la inspección oportuna de todas las funciones es un trabajo esencial.

Los dispositivos de protección contra rayos deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

HajdunasAntes de usar el elevador eléctrico de aleación de aluminio, verifique si cada Parte está apretada.

La configuración opcional del elevador eléctrico fijo es la Potencia hidráulica manual, que facilita el vuelco móvil conectado a las instalaciones circundantes, evita el toque de Seguridad de los pies rodantes, la cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, la Mesa de trabajo giratoria humana o móvil, la Mesa de trabajo invertida hidráulica, la barra de soporte de Seguridad que evita la caída del elevador eléctrico, la red de protección de Seguridad de acero inoxidable, el sistema de potencia de caminar del elevador eléctrico eléctrico o hidráulico, la Mesa de bola universal. El elevador eléctrico fijo tiene un gran peso en el avión. No se ve afectado por el medio ambiente.

Ceniza de ShatraLa Plataforma de elevación guía de la Plataforma de elevación Guía se transporta principalmente hacia arriba y hacia abajo con varias capas de trabajo; Los garajes tridimensionales, los pisos de garaje, los almacenes y otros lugares sin excavación de pozos los espacios estrechos y difíciles de resolver, como cuando la altura de la planta superior no puede cumplir con los requisitos, pueden adoptar plataformas de elevación tipo Guía. La Plataforma de elevación guía está equipada con protección contra caídas, interacción de puertas superiores e inferiores, y se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación para lograr múltiples puntos. El equipo tiene una estructura sólida, una elevación estable y una instalación y mantenimiento convenientes, y es un equipo de transporte de mercancías ideal para reemplazar ascensores entre pisos bajos de uso económico. Elegir diferentes configuraciones opcionales de acuerdo con el uso de diferentes lugares y entornos en la Plataforma de elevación Guía puede lograr diferentes efectos de uso. Este equipo es principalmente adecuado para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes. La altura baja es de - mm, especialmente adecuada para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos con formas diversificadas. El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, tiene una variedad de protección hidráulica y eléctrica, y la transmisión de mercancías es positiva y conveniente.

La pregunta sobre cómo prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica es simplemente para nosotros. tal vez muchas personas no entiendan este tipo de equipos, especialmente no saben qué fábricas están consumiendo tales equipos. se propone que los amigos puedan buscar en Internet. debido a que muchos que venden y consumen este tipo de equipos ahora tienen su propio sitio web oficial. Hay una introducción más detallada al conocimiento del cuidado y el mantenimiento en Internet. El elevador eléctrico hidráulico es un producto muy conveniente de usar, pero incluso cuando se usa, hay algo que vale la pena señalar, de lo contrario puede presentar accidentes inesperados debido a una operación inadecuada. Por ejemplo, en este producto, la demanda se aplica al aceite hidráulico, y cuando se utiliza o se cambia el aceite hidráulico, se debe identificar el tipo correspondiente. los diferentes tipos de aceite hidráulico no se pueden usar indiscriminadamente, de lo contrario, la función del producto en sí se verá muy afectada, e incluso puede causar accidentes inesperados debido a un desajuste en el tipo de aceite hidráulico. Además, hay que tener en cuenta que este producto requiere una gran cantidad de aceite liso, y se necesita agregar aceite liso una vez a la semana para garantizar que los rodamientos de celosía se puedan usar normalmente y la Unión de rodamientos también necesita mantequilla, lo que puede evitar que la máquina y el equipo muestren daños debido a su propia resistencia durante El funcionamiento.

Mecanismo de elevación eléctrico del tornillo: tiene todas las funciones de la Plataforma de elevación ordinaria, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso,HajdunasElevador eléctrico de plataforma, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.


HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación



Los conductores de ascensores eléctricos de construcción deben tener operaciones especiales de construcción de edificios y no deben operar sin licencia.

Vivir sin tarjeta. Si el ascensor eléctrico está en funcionamiento, encontrar la causa para detener inmediatamente el trabajo, no se puede operar por la fuerza, es fácil causar peligros ocultos imprevistos. Resumen del punto: el mantenimiento de los ascensores eléctricos debe repostar regularmente y no se puede permitir.

Las medidas de drenaje deben considerarse alrededor de la base. (la zanja de drenaje drena el agua acumulada sobre la base).

Normas de aplicaciónLa resistencia del suelo bajo la placa de base de hormigón debe ser superior a , muchos operadores no pueden esperar para mantener el equipo después de la operación, olvidando el mantenimiento en vivo, el riesgo, especialmente ahora muchas veces se utiliza voltios de corriente alterna, por lo que es más importante interceptar la fuente de alimentación para el mantenimiento.

Especialmente adecuado para fábricas estructurales de acero, adecuado para la instalación interior y exterior.


HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación



La altura de elevación es alta, se utilizan cilindros laterales, el funcionamiento es estable, sin ruido, el mantenimiento es conveniente y la vida útil es más larga.

AnálisisEl motor de la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica se encuentra alrededor del pozo, ocupando un área relativamente pequeña, lo que mejora la tasa de utilización del área del pozo.

La válvula de descenso se abre y, cuando se suelta el botón de descenso, se utiliza un voltímetro para comprobar si la válvula de descenso está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

Después de eso, cuando la Plataforma de elevación tiene una falla relativamente grande, debe ser reparada por un profesional lo antes posible, y no debe estar en uso después de la falla para evitar accidentes, pérdidas de constructores y bienes.

HajdunasPara que el frenado de la Plataforma de elevación sea seguro y confiable y evite accidentes, es decir, una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo. Botón a prueba de explosiones del sistema eléctrico sb & mdash; El sb llega a la rotación del motor, la dirección de marcha atrás de la válvula de cambio de dirección electromagnética a prueba de explosiones para mantener la carga levantada o bajada, y & ldkuo; El programa ajusta el retraso del tiempo para evitar que los ascensores eléctricos se muevan con frecuencia y afecten la vida útil.

La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, la puerta del piso debe abrirse hacia el lado de la Plataforma de la estación del piso, y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.

Requisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción, electricistas y otros operadores deben tener operaciones especiales de construcción de edificios.


LoncaguaOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación le proporciona HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación de nuestra empresa, servicio HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación y otra información. Si compra productos HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación. El HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HajdunasElevador eléctrico portátilTransformación y aplicación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!