HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:38:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:454
  • Descripción rápida:

    Hungría,La resistencia del suelo bajo la placa de base de hormigón debe ser superior a , mpa.Válvula de ruptura de línea: cuando

Contenido del artículo

La resistencia del suelo bajo la placa de base de hormigón debe ser superior a , mpa.

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

HungríaDespués de la acción del interruptor límite, solo los profesionales pueden reanudar el Movimiento de la jaula colgante; El interruptor límite y el viaje del interruptor no deben compartir un elemento desencadenante; Los interruptores de límite deben ser jaulas colgantes o

Puerta de Seguridad de equipos escénicos. En caso de que la cabeza, su automóvil debe estar lleno de puertas, y el pozo (puerta de la sala) no debe tener menos de metros de altura; El interruptor eléctrico de apertura y cierre de la puerta debe eliminarse en la parte superior vertical y en la puerta del compartimento de pasajeros. En caso de accidente debido a que la puerta vertical, la puerta del compartimento de pasajeros y la puerta superior del automóvil no están cerradas; Las puertas deben estar entrelazadas en las puertas verticales y de pasajeros (dos para).

TaschupPara satisfacer las necesidades del público contemporáneo y lograr resultados perfectos, además de la iluminación y el sonido en el escenario, la maquinaria escénica es particularmente importante. El escenario está equipado con grúas, puntos de suspensión, puentes de cruce de luces, jaulas de suspensión de luces, pantallas de fuego, plataformas de elevación, mesas giratorias, piscinas de elevación, etc. debajo de la plataforma, algunas Mesas giratorias están equipadas con mesas giratorias, o hay mesas elevadoras en la Mesa giratoria. Está equipado con varios tipos de plataformas elevadoras en óperas profesionales teatros de baile, teatros y muchas salas de conciertos de renombre internacional. Tiene las funciones de cambiar rápidamente el escenario, satisfacer las necesidades de la disposición artesanal del escenario, satisfacer las necesidades del diseño de belleza de baile y el Director del repertorio, crear un ambiente y efectos especiales, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.


HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria



El elevador eléctrico de construcción está fuera del alcance de la protección contra Rayos.

La Caja de engranajes de gusano debe cumplir con los estándares y la cantidad suficiente de aceite para garantizar que el par de engranajes de gusano sea bueno.

Requisitos de configuración: cuando la distancia entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y la línea aérea eléctrica externa no puede cumplir con las regulaciones de pequeña distancia de seguridad, las medidas de protección tomadas deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

ReformaSolo se puede garantizar la seguridad de cada uso. Cuando se utiliza cuidadosamente, hay un canal de elevación en su parte superior, que debe detenerse firmemente y fijarse,HungríaElevador eléctrico de brazo curvo, antes de que los operadores relevantes puedan ponerse de pie, de lo contrario, evitar que los operadores relevantes entren en él. Ni los operadores ni los reparadores pueden cambiar el sistema eléctrico interior a voluntad cuando dejan de operar o reparan esta máquina y equipo,HungríaElevador eléctrico súper pequeño, de lo contrario,HungríaElevador eléctrico de 500 kg, una vez que el sistema eléctrico se cambia es probable que cause accidentes graves durante el uso. Cuando los operadores dejan de operar en el ascensor eléctrico, deben necesitar equipos de cinturón de seguridad, deben usar sombreros de Seguridad para operar lo suficiente, de lo contrario, evitar que los operadores participen en el sitio de operación. Todos los operadores que operan este equipo deben recibir capacitación especial, deben estar calificados y tener un certificado de empleo.

En segundo lugar, para el reemplazo de aceite hidráulico de la Plataforma de elevación, se puede reemplazar una vez cada tres meses, y si la frecuencia de uso no es alta, se puede reemplazar una vez al año. El aceite hidráulico debe limpiarse y después de cambiar el aceite hidráulico debe encenderse para subir y bajar automáticamente de a veces, para que el aire en el cilindro se descargue limpio, manteniendo suficiente espacio para garantizar que la Plataforma de elevación pueda subir y bajar a la altura nominal de elevación.

Rendimiento de seguridad: el ascensor eléctrico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, pero también tiene: válvula de desbordamiento: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente.


HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria



Cuando la distancia entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior no cumpla con las disposiciones del cuadro anterior se tomarán medidas de protección efectivas.

Gastos energéticosDespués de pasar la inspección de la grúa eléctrica, la unidad usuaria organizará la unidad de alquiler, la unidad de instalación y la unidad de supervisión para llevar a cabo la aceptación. Si se implementa el contrato general de construcción, el contratista general de construcción organizará la aceptación. El formulario de aceptación debe ser firmado por la persona responsable.

Requisitos de configuración: las puertas de las vallas de protección del suelo deben estar equipadas con dispositivos de bloqueo de puertas, que solo pueden iniciar o mantener el funcionamiento de las jaulas colgantes cuando las puertas de las vallas están en posición cerrada y cerrada.

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

HungríaBomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso.

El modelo ejemplifica la especificación de la jaula colgante labsc / tdx tipo i: a tipo ii: a tipo v: a requisitos técnicos la capacidad de carga de la base debe ser mayor que p: P = (peso de la jaula colgante + peso de la jaula exterior + peso total del marco guía + peso de pares + carga) x, (kn).

No es necesario instalar una Sala de computadoras en la parte superior del pozo como un ascensor, metros.


LoncaguaOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria le proporciona HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria de nuestra empresa, servicio HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria y otra información. Si compra productos HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria. El HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HungríaElevador eléctrico de una toneladaLucha por el desarrollo de alta calidad de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!