AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:01:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:146
  • Descripción rápida:

    Aldenzar,Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de comb

Contenido del artículo

Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

La Plataforma de elevación guía de la Plataforma de elevación Guía se transporta principalmente hacia arriba y hacia abajo con varias capas de trabajo; Los garajes tridimensionales, los pisos de garaje los almacenes y otros lugares sin excavación de pozos, los espacios estrechos y difíciles de resolver, como cuando la altura de la planta superior no puede cumplir con los requisitos, pueden adoptar plataformas de elevación tipo Guía. La Plataforma de elevación guía está equipada con protección contra caídas, interacción de puertas superiores e inferiores, y se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación para lograr múltiples puntos. El equipo tiene una estructura sólida, una gran capacidad de carga una elevación estable y una instalación y mantenimiento convenientes, y es un equipo de transporte de mercancías ideal para reemplazar ascensores entre pisos bajos de uso económico. Elegir diferentes configuraciones opcionales de acuerdo con el uso de diferentes lugares y entornos en la Plataforma de elevación Guía puede lograr diferentes efectos de uso. Este equipo es principalmente adecuado para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes. La altura baja es de - mm, especialmente adecuada para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos, con formas diversificadas. El equipo funciona sin problemas,AldenzarElevador eléctrico portátil, tiene una variedad de protección hidráulica y eléctrica, y la transmisión de mercancías es positiva y conveniente.

AldenzarLa instalación de la Plataforma y el cuerpo del marco de la estación de piso se implementa estrictamente de acuerdo con las regulaciones pertinentes de jgj del Código Técnico de seguridad del andamio de tubo de acero tipo sujetador para la construcción de edificios.

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

IsiaSegún fuentes de la industria, el ascensor eléctrico fijo se puede configurar con dispositivos auxiliares para cualquier combinación,AldenzarDecoración de ascensores eléctricos, como la silla elevadora se puede utilizar con el equipo de transporte de la entrada y salida, lo que automatiza completamente el proceso de transporte, y el operador no tiene que entrar en el ascensor eléctrico, etc.

Cuando la puerta esté cerrada, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puerta con piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o entre las piezas deben cumplir con los requisitos de la Tabla de GB - , excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.

La estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra, y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.


AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores



Cuando los marcos de pared adjuntos adopten productos estándar no compatibles, y trate de no usarlo cuando el viento sea demasiado fuerte para evitar accidentes.

El personal de instalación y desmontaje y el conductor deben tener un certificado para trabajar.

Gama de productosEl aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación.

Requisitos de configuración: las guías deben ser rígidas y no deben utilizar elementos flexibles, como cuerdas de acero o cadenas.

En segundo lugar, para el reemplazo de aceite hidráulico de la Plataforma de elevación, se puede reemplazar una vez cada tres meses, y si la frecuencia de uso no es alta, se puede reemplazar una vez al año. El aceite hidráulico debe limpiarse y después de cambiar el aceite hidráulico debe encenderse para subir y bajar automáticamente de a veces, para que el aire en el cilindro se descargue limpio, manteniendo suficiente espacio para garantizar que la Plataforma de elevación pueda subir y bajar a la altura nominal de elevación.


AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores



Los conductores de ascensores eléctricos de construcción deben tener operaciones especiales de construcción de edificios y no deben operar sin licencia.

Material directoAdemás de la valla de protección del suelo, se pueden utilizar puertas de baja altura, que deben cumplir con los siguientes requisitos: la altura de las puertas de baja altura está entre y m. Y tendrá al menos barandillas protectoras, barras transversales centrales de media altura y placas protectoras de pies de al menos mm por encima del suelo.

Los parámetros técnicos de cada plataforma de elevación hidráulica son diferentes, pero hay muchas funciones similares. Si el equipo y los accesorios están dañados o defectuosos, y abrir el embalaje para su aceptación. La Plataforma de elevación es una

La verticalidad del marco de guía del marco de guía debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.

AldenzarSe informa que el elevador eléctrico fijo es un tipo de elevador con buena estabilidad de elevación, que no se puede mover y solo se puede operar de manera fija, lo que hace que el trabajo a gran altitud funcione.

Ventajas de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: simplifica la configuración de la tubería del ascensor eléctrico; La operación es más fácil y la válvula de cierre se puede abrir y cerrar en cualquier momento; La instalación de una válvula giratoria reduce la fricción del sello; Estructura estrecha, pequeño tamaño y ahorro de espacio; Aumenta la vida útil de las tuberías de los ascensores eléctricos y resuelve el problema de la fuga fácil de aceite.

El elevador eléctrico de construcción está fuera del alcance de la protección contra Rayos.


LoncaguaOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores le proporciona AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores de nuestra empresa, servicio AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores y otra información. Si compra productos AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores. El AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AldenzarElevador eléctrico de pancartasLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de valores o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!