GedlerElevador de cargaMétodo de fundición

  • tiempo de liberación:2024-04-17 20:57:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:308
  • Descripción rápida:

    Gedler,La superficie de los cepillos de cada parte debe mantenerse limpia y la presión de los cepillos debe ajustarse para que

Contenido del artículo

La superficie de los cepillos de cada parte debe mantenerse limpia y la presión de los cepillos debe ajustarse para que el área no sea inferior al %. Fábrica de ascensores profesional, gran cantidad favorable, alta calidad y bajo precio.Resistente al fuego, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, duradero, seguro y confiable.

Correcto mantenimiento de la plataforma elevadora hidráulica Revisar rodillos, ejes intermedios y cojinetes; engrasar pernos y cojinetes de cilindros; bisagras y cojinetes de pluma y desgaste; agregar aceite a los componentes anteriores. Prolongue la vida útil del rodamiento.

GedlerCuando se usa la caja de distribución, el interruptor de fuga cumple con los requisitos para ascensores de construcción.Si el elevador fijo instalado es de conversión de frecuencia,GedlerElevador de carga 3 toneladas, el interruptor de fuga debe adaptarse al convertidor de frecuencia al seleccionar el interruptor de fuga.

El precio está garantizado, el servicio está garantizado y es una empresa de servicios de equipos de almacenamiento y logística a gran escala operada directamente por el fabricante. Dado que el elevador fijo es un dispositivo mecánico, la calidad y el rendimiento del producto deben ser buenos. No acepte productos de algunos fabricantes cuya calidad no cumpla con los estándares, para evitar algunos riesgos de seguridad en el uso.

RabbaEl precio está garantizado, el servicio está garantizado y es una empresa de servicios de equipos de almacenamiento y logística a gran escala operada directamente por el fabricante. Dado que el elevador fijo es un dispositivo mecánico, la calidad y el rendimiento del producto deben ser buenos. No acepte productos de algunos fabricantes cuya calidad no cumpla con los estándares, las pequeñas y medianas empresas tienen productos con la idea de buena calidad y precio favorable.

Sistema hidráulico: principalmente cilindros de aceite, varillas cromadas de alta resistencia, estaciones de bombeo integradas externas de fabricación propia, oleoductos, bombas de engranajes, válvulas de solenoide, etc. El sello NOK japonés utilizado en el cilindro de aceite tiene buena resistencia al desgaste,GedlerEspecializado en ascensores,GedlerAscensor interior, lo que garantiza que la serie de cilindros de aceite no pierda aceite durante mucho tiempo.La bomba de engranajes bombea el aceite del tanque de aceite al circuito de aceite y entra al cilindro de aceite, impulsando así la parte superior de la varilla y elevando el equipo; La válvula se utiliza para ajustar la salida de aceite, la velocidad de ascenso y descenso y contiene un dispositivo de descenso de emergencia para garantizar que la plataforma de elevación hidráulica del riel guía pueda descender de manera segura en caso de un emergencia.


GedlerElevador de cargaMétodo de fundición



Mantenimiento regular Verifique regularmente si el sistema de circuito de la plataforma de elevación hidráulica está suelto y verifique si los alambres y los cables están envejecidos y dañados, lo que puede causar fugas en la línea.Si es así, debe repararse a tiempo para evitar descargas eléctricas. .

Ajuste el revestimiento del casco del casco antes de usar el casco y mantenga un cierto espacio entre el revestimiento del casco y la carcasa del casco.

Preste atención para verificar si hay cables rotos o hilos sueltos en los cables de cada parte. Si excede las normas pertinentes, debe ser reemplazado inmediatamente. El mantenimiento del cable de acero debe ser estrictamente de acuerdo con las normas .

Conocimiento enciclopédicoEste tipo de equipo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén.Por ejemplo es necesario levantar cierto piso del almacén para enviar mercancías o personal al almacén designado.

Desatornille el tornillo en el orificio a prueba de polvo fuera de la brida del elevador, ajuste el anillo del sistema PCS para alinear el orificio lateral con el orificio a prueba de polvo y apriete el hexágono interior. Después de eso, retire la chaveta del eje del motor.

Prepare los cimientos de acuerdo con el plan de cimientos, preste atención a la alineación, nivelación y alineación para garantizar el nivel de los cimientos y los diversos requisitos de uso.


GedlerElevador de cargaMétodo de fundición



Protección del medio ambiente, ahorro de energía, el elevador de aleación de aluminio no necesita electricidad, no tiene motor, es un producto ecológico y de protección del medio ambiente.

Altamente recomendadoEl alquiler de ascensores cumple con la resistencia a la tracción; la mitad de los cables del ascensor se utilizan para la extensión, los ascensores de gran altura pueden alcanzar más de metros, y el peso propio de un cable de metros es de casi kilogramos, cables de alimentación, cables de datos y hilos de acero en un solo cable plano. La fuerza de tracción del cable es soportada por el cable de acero. , y la resistencia a la tracción es muy buena, y el cable de señal no se romperá debido a la gravedad durante la operación del ascensor.

Preste atención a la grúa durante su uso y colóquela sobre un suelo firme y plano para evitar que vuelque durante el trabajo. Presione el botón "Arriba" o "Abajo" para hacer que el banco de trabajo suba y baje. Siempre verifique y mantenga las diversas partes del elevador. Si el banco de trabajo no se mueve, deténgalo inmediatamente para inspeccionarlo. Cuando la presión de trabajo del elevador eléctrico es demasiado alta o el sonido es anormal, debe apagarse de inmediato para evitar daños graves a la máquina el estado de funcionamiento del pasador del eje debe verificarse periódicamente todos los meses. Si encuentra que el tornillo está flojo, debe bloquearlo para evitar que el pasador del eje se caiga y provoque un accidente.

Los fabricantes de elevadores de aleación de aluminio se pueden utilizar en rescate, ingeniería, logística, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, automóviles y otras industrias.

GedlerDesde el punto de vista actual, la función sobresaliente de los ascensores de aleación de aluminio es demasiado amplia. Los ascensores de aleación de aluminio chinos ya han ingresado y exportado al extranjero, y tienen cierto peso en el mundo. Debido a que son prácticos y versátiles, han mejorado mucho la mano de obra. tiempo y costo Compatible con el uso moderno.

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está hecha de tubo rectangular de acero al manganeso de alta resistencia, y el mecanismo mecánico tipo tijera es fácil de mantener, con gran estabilidad y alta capacidad de carga.La altura máxima de elevación es de aproximadamente metros, y la carga máxima es de unas toneladas...

En cuanto al elevador de riel guía instalado al aire libre, a menudo está expuesto a la lluvia y la luz solar, por lo que se debe prestar especial atención al mantenimiento y la inspección regulares para evitar accidentes.


LoncaguaOtra información de producto
  • Pau GasolUna tonelada levanta y baja una escalera de carga de 8 metrosReducir los costos de mano de

    Pau GasolUna tonelada levanta y baja una escalera de carga de 8 metrosReducir los costos de mano de

  • Anaheim¿¿ cómo se venden escaleras elevadoras?Cabello fino y grueso

    Anaheim¿¿ cómo se venden escaleras elevadoras?Cabello fino y grueso

  • Sao PauloAscensor al aire libreEl mercado esta turbulento

    Sao PauloAscensor al aire libreEl mercado esta turbulento

  • MilwaukeeAscensor de 10 metrosEl desarrollo de un mercado diversificado mejora la competitividad

    MilwaukeeAscensor de 10 metrosEl desarrollo de un mercado diversificado mejora la competitividad

  • LaredoAscensor de 3 toneladasInformación del proveedor

    LaredoAscensor de 3 toneladasInformación del proveedor

  • OdenseAscensor de 5 toneladasGarantía de crédito

    OdenseAscensor de 5 toneladasGarantía de crédito

  • WürzburgAscensor de 6 metrosSeguimiento puntual

    WürzburgAscensor de 6 metrosSeguimiento puntual

  • TautaubanioAscensor de 8 metrosÚnico

    TautaubanioAscensor de 8 metrosÚnico

  • inmediato:Recordatorio: la información GedlerElevador de cargaMétodo de fundición le proporciona GedlerElevador de cargaMétodo de fundición de nuestra empresa, servicio GedlerElevador de cargaMétodo de fundición y otra información. Si compra productos GedlerElevador de cargaMétodo de fundición, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GedlerElevador de cargaMétodo de fundición. El GedlerElevador de cargaMétodo de fundición anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GedlerElevador de cargaMétodo de fundición o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!