LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:49:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:506
  • Descripción rápida:

    Lokinov,Protección del medio ambiente ahorro de energía,LokinovAscensor de cadena de guía, plataforma giratoria manual para elev

Contenido del artículo

Protección del medio ambiente ahorro de energía,LokinovAscensor de cadena de guía, plataforma giratoria manual para elevar la altura, el elevador de aleación de aluminio no necesita electricidad, no tiene motor, es un producto ecológico y de protección del medio ambiente.

Medidas anticorrosión para el cuerpo de los vehículos de trabajo aéreo Preste atención a los pequeños rasguños. La superficie de pintura de los vehículos de trabajo aéreo a menudo está corroída. Además de colisiones comunes, rasguños, pequeñas rocas en los neumáticos de conducción, también puede haber pintura descascarada. Mancha, y aparecerá un pequeño óxido después de mucho tiempo. Debido a que la mayoría de estas cicatrices son pequeñas, son fáciles de ignorar. Por lo tanto, revise regularmente la cubierta del compartimiento del motor y sus alrededores y, una vez encontrados, diríjase a un salón de belleza profesional para su procesamiento.

LokinovEvitar, especialmente durante el almacenamiento Almacenar en un lugar fresco y seco, y evitar la lluvia y la nieve durante el trabajo.

La conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor aún funciona con carga completa y la corriente que fluye a través del devanado del estator excederá la corriente nominal e incluso hará que el motor se detenga por sí mismo. se quemará. Cuando el motor conectado en estrella está mal conectado en un triángulo, o el motor con varios grupos de bobinas conectados en serie para formar un circuito derivado está conectado en paralelo con dos ramas, hará que el devanado y el núcleo se sobrecalienten y, en casos graves el devanado se quemará.

Barinas BarítonoDurante el mantenimiento de la plataforma elevadora, cuando el personal ingresa al interior de la plataforma elevadora para trabajar, debe colgar el elevador para evitar la caída repentina de la plataforma elevadora y causar víctimas.

Antes de que el fabricante del ascensor conecte el motor al ascensor, haga que el chavetero del eje del motor sea perpendicular al perno de apriete. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de montaje en cualquier posición diagonal, pero no los apriete demasiado, luego atornille los otros dos pernos de montaje en posiciones diagonales y luego apriete los cuatro pernos de montaje uno por uno. Finalmente, apriete los pernos de tensión. Todos los pernos de apriete necesitan una llave dinamométrica para fijarlos de acuerdo con los datos de par fijo marcados y comprobar si se utilizan el elevador y la plataforma elevadora.Equipos especiales para trabajos en altura. Su diseño mecánico tipo tijera hace que el elevador tenga una mayor estabilidad después del levantamiento, un amplio rango de trabajo y una mayor capacidad de carga, lo que hace que la escala del trabajo aéreo sea cada vez más grande, y permite que varias personas trabajen juntas. Hace que el trabajo en altura sea más eficiente y seguro. Es un equipo especial para operaciones a gran altura con una amplia gama de usos.

En segundo lugar,LokinovAscensor de guía, no debe haber suciedad en la superficie de fricción. Si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyente; la caja de engranajes, la caja de cambios, el engranaje externo y otras partes del equipo y el aceite hidráulico deben estar de acuerdo con los requisitos en la tabla; Mantenga correctamente el elevador de riel de guía hidráulico. Verifique regularmente si los cables de acero en cada parte están rotos o sueltos. Si se encuentra este fenómeno, reemplácelos a tiempo. Si hay alguna flojedad debe apretarse a tiempo. Los pernos de conexión del equipo deben revisarse para ver si están apretados cuando el cuerpo está bajo presión. Todos los ejes de conexión deben estar equipados con pasadores de chaveta; verifique si cada mecanismo funciona normalmente, para eliminar todas las fallas. de manera oportuna; al instalar, es necesario prestar atención al paralelismo entre el reductor y la línea central del engranaje, y el espacio de engrane apropiado; realizar una inspección exhaustiva del equipo regularmente, si los alambres y los cables están Si hay daños, si el motor está sobrecalentado, reemplácelo a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas; asegúrese de que los cojinetes del motor, cada caja,LokinovAscensor de cadena, caja de distribución y cepillos se mantengan limpios , y los puntos de cambio de viaje de cada dispositivo de seguridad deben ser seguros y confiables.


LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta



Preste atención para verificar si hay cables rotos o hilos sueltos en los cables de cada parte. Si excede las normas pertinentes, debe ser reemplazado inmediatamente. El mantenimiento del cable de acero debe ser estrictamente de acuerdo con las normas .

Plataforma de trabajo aéreo tipo tijera En Europa, el desarrollo de la tecnología de plataforma de trabajo aéreo ha sido bastante maduro. Ampliamente utilizado en rescate de emergencia, operaciones a gran altitud, extinción de incendios y otros campos. En nuestro país, las plataformas aéreas de trabajo no se utilizan desde hace mucho tiempo, y se utilizan principalmente en la construcción, el transporte, las plantas industriales y otras industrias. Con el desarrollo continuo de la economía social y el crecimiento continuo de la demanda empresarial, especialmente en los últimos años, el estado ha aumentado la inversión en construcción de infraestructura, lo que ha traído mejores perspectivas para el desarrollo de la industria de plataformas.

Evite trabajar en un ambiente. En caso de lluvia, nieve y otras condiciones climáticas, se debe detener el uso de la plataforma elevadora hidráulica para evitar que se produzca un cortocircuito, lo que puede provocar fugas eléctricas y descargas eléctricas; los no profesionales están estrictamente prohibidos del desmontaje de aparatos eléctricos como plataformas elevadoras hidráulicas. En caso de accidente, no puede desmontar sin permiso para eliminar la causa. Debe informar al fabricante para su reparación a tiempo, garantiza el servicio.Garantiza la calidad.¡Su satisfacción es nuestra búsqueda!Bienvenido a consultar.

Investigación de productosLa plataforma elevadora hidráulica es ampliamente utilizada en el mantenimiento de empresas industriales y mineras, construcción municipal y decoración de hoteles y hoteles, con calidad confiable y rendimiento perfecto.

El elevador de riel guía (también conocido como elevador de carga) es una plataforma de elevación hidráulica sin tijera que se utiliza principalmente en plantas industriales, restaurantes, almacenes, muelles, talleres y otros lugares que necesitan mover mercancías verticalmente entre edificios de gran altura. por encima del segundo piso. La baja altura es especialmente adecuada para sitios donde el sitio no es adecuado para excavar pozos. ¿A qué problemas debemos prestar atención en estos lugares donde se utilizan ascensores?

Durante el mantenimiento de la plataforma elevadora, cuando el personal ingresa al interior de la plataforma elevadora para trabajar, debe colgar el elevador para evitar la caída repentina de la plataforma elevadora y causar víctimas.


LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta



Inspección correcta del sitio del elevador de construcción En primer lugar, debemos verificar la base para ver si hay acumulación de agua y verificar si el sistema de conexión a tierra cumple con los requisitos. También tenemos que comprobar cómo se sujetan los tornillos estructurales del marco y si hay grietas en las soldaduras.Debemos seguir las instrucciones para montarlo. En la transmisión mecánica, se puede dividir en dos tipos: tipo abierto y tipo cerrado. Por supuesto, el ascensor también tiene muchos equipos de seguridad.

Bienvenido a llamarLos elevadores de aleación de aluminio son ampliamente utilizados y los elevadores de aleación de aluminio son un equipo mecánico indispensable en muchas fábricas. Hay muchos tipos diferentes de ascensores de aleación de aluminio.Los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio tendrán diferentes nombres y propósitos. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de ascensores de aleación de aluminio.

¿A qué se debe prestar atención al iniciar un nuevo ascensor móvil?

¿Cuáles son las reglas de mantenimiento para la maquinaria de elevación hidráulica?Los frenos de cada mecanismo deben revisarse con frecuencia y el espacio entre la zapata del freno y la rueda del freno debe ajustarse para garantizar flexibilidad y confiabilidad. No debe haber suciedad en la superficie de fricción y, si la hay, la plataforma está nivelada con el suelo, no ocupa el espacio del suelo y no afectar el pasaje.

Elevador de aleación de aluminio de una sola columna: esta serie de productos es de tipo interior, ampliamente utilizada en hoteles con estrellas grandes supermercados y otras naves industriales y operaciones a gran altitud en fábricas.Bajo consumo de energía, sin contaminación, sin daños al suelo cuando trabajando, se puede usar para trabajos montados en la pared y trabajos sobresalientes, y no hay ángulo muerto en el trabajo. El elevador eléctrico de aleación de aluminio de una sola columna está equipado con accesorios cruzados de pórtico, lo cual es muy adecuado para trabajos de mantenimiento en teatros, auditorios, etc.

La plataforma de elevación hidráulica se puede dividir en: tipo móvil de cuatro ruedas, tipo de tracción en dos ruedas, tipo de automóvil modificado, tipo de automóvil, tipo autopropulsado auxiliar y la altura de elevación varía de un metro a metro.


LoncaguaOtra información de producto
  • Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

    ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

  • RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

    RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

  • KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

    CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

  • EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

    EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

  • XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

    XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

  • Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

    Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

  • inmediato:Recordatorio: la información LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta le proporciona LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta de nuestra empresa, servicio LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta y otra información. Si compra productos LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta. El LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LokinovAscensor de guía de construcciónPrincipio de trabajar en la dirección correcta o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!