HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:13:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:117
  • Descripción rápida:

    Hajdunas,Consulte la carátula del tubo de aceite para verificar si la piel del tubo de aceite de la plataforma elevadora hidráuli

Contenido del artículo

Consulte la carátula del tubo de aceite para verificar si la piel del tubo de aceite de la plataforma elevadora hidráulica está dañada o agrietada, y si es así, reemplácela inmediatamente; en segundo lugar, verifique si hay algún signo de aflojamiento en la conexión entre el tubería de aceite y la tubería de aceite, y si es así, apriétela inmediatamente para evitar que se levante en la plataforma de elevación hidráulica Hay un derrame de aceite en el proceso, lo que provoca accidentes, ¿qué elementos deben verificarse antes de usar la plataforma de elevación hidráulica? desconecte primero la alimentación para evitar tragedias como fugas eléctricas y descargas eléctricas)

Los operadores de frenos de varios mecanismos en el equipo deben verificar y ajustar regularmente el espacio entre la zapata de freno y la rueda de freno para garantizar flexibilidad y confiabilidad. ¡Promoción a largo plazo de la fábrica de elevadores de carga, marca antigua, ventaja de precio, calidad garantizada!

HajdunasEl mantenimiento debe realizarse periódicamente y con el personal designado, se divide en mantenimiento quincenal, mantenimiento mensual y mantenimiento anual, el contenido de cada tipo de mantenimiento es diferente, pero se deben realizar y existen registros detallados. y firmas de ambas partes.

Sistema: sistema de control electrónico a prueba de explosiones, sistema de control remoto, sistema P IC.

BarankavemehaConexión incorrecta del motor del ascensor Cuando se invierte una bobina, grupo de bobinas o devanado monofásico, se producirá un grave desequilibrio en la corriente trifásica y provocará un sobrecalentamiento del devanado.

El elevador de aleación de aluminio de una sola columna tiene un panel de operación fácil de identificar, múltiples protecciones de seguridad mecánicas, eléctricas e hidráulicas, y un avanzado sistema integrado de integración hidráulica y eléctrica. Los vehículos de trabajo aéreo con pluma articulada se utilizan ampliamente en operaciones de instalación, mantenimiento y escalada en municipales, energía eléctrica, alumbrado público, publicidad comunicaciones, fotografía, jardines, transporte, muelles, puertos aeroportuarios,HajdunasUna tonelada de ascensor,HajdunasAscensor corporativo, grandes empresas industriales y mineras y otras industrias. Una empresa de fabricación de productos especiales que integra investigación y desarrollo y servicio.Fábrica de ascensores profesionales a largo plazo.

Antes de que el fabricante del ascensor conecte el motor al ascensor, haga que el chavetero del eje del motor sea perpendicular al perno de apriete. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de montaje en cualquier posición diagonal, pero no los apriete demasiado, luego atornille los otros dos pernos de montaje en posiciones diagonales y luego apriete los cuatro pernos de montaje uno por uno. Finalmente, apriete los pernos de tensión. Todos los pernos de apriete necesitan una llave dinamométrica para fijarlos de acuerdo con los datos de par fijo marcados y comprobar si se utilizan el elevador y la plataforma elevadora.Equipos especiales para trabajos en altura. Su diseño mecánico tipo tijera hace que el elevador tenga una mayor estabilidad después del levantamiento, un amplio rango de trabajo y una mayor capacidad de carga, lo que hace que la escala del trabajo aéreo sea cada vez más grande, y permite que varias personas trabajen juntas. Hace que el trabajo en altura sea más eficiente y seguro. Es un equipo especial para operaciones a gran altura con una amplia gama de usos.


HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero



Los operadores de frenos de varios mecanismos en el equipo deben verificar y ajustar regularmente el espacio entre la zapata de freno y la rueda de freno para garantizar flexibilidad y confiabilidad. ¡Promoción a largo plazo de la fábrica de elevadores de carga, marca antigua, ventaja de precio, calidad garantizada!

El convertidor de par hidráulico y el sistema de compensación están defectuosos, como falla del convertidor de par hidráulico, falla del cambio de potencia, alta temperatura del aceite, etc. El convertidor de par hidráulico es débil, la presión no está ajustada correctamente y el la contrapresión es insuficiente Verifique la calidad del aceite del convertidor de par (si el aceite de transmisión hidráulica se usa incorrectamente), la dosificación, verifique la válvula reguladora de presión del convertidor de par, la válvula de contrapresión y su valor de presión establecido Falla del cambio de potencia Válvula de retorno rápido,HajdunasElevador de 2 toneladas, válvula reductora de presión, transmisión de potencia La válvula de inversión está atascada y hay fugas internas. La contaminación del aceite es grave. Compruebe la causa de la válvula atascada y elimínela según corresponda. Filtre o reemplace el aceite hidráulico. Si la temperatura del aceite sube demasiado, compruebe si hay algún problema. con el enfriador, que puede realizar una carga y descarga rápida de mercancías.Tiene un diseño de estructura simple, uso flexible y conveniente, y alta eficiencia de trabajo Es ampliamente utilizado y popularizado en el mercado.

Redactar concienzudamente el plan constructivo especial para la instalación y construcción, y realizar las divulgaciones técnicas de seguridad a los instaladores.

GestiónLas cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico siempre se mantienen limpias y el polvo de los equipos eléctricos se limpia a tiempo.

Uso Los elevadores hidráulicos se utilizan ampliamente en varias empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores, fabricación de moldes, procesamiento de madera, llenado de productos químicos, etc., y pueden equiparse con varias formas de mesa ( como bolas, rodillos, plataforma giratoria, dirección, inclinación, telescópica), con varios métodos (separados vinculados, arranque frecuente con las características de elevación estable y precisa a prueba de explosiones), gran capacidad de carga, etc., resolviendo eficazmente el Dificultades de varias operaciones de elevación en empresas industriales, para que las operaciones de producción sean libres. La fábrica de ascensores profesionales cuenta con tecnología avanzada, pruebas estrictas, precios más asequibles y más descuentos en curso, bienvenido a consultar.

Evite trabajar en un ambiente. En caso de lluvia, nieve y otras condiciones climáticas, se debe detener el uso de la plataforma elevadora hidráulica para evitar que se produzca un cortocircuito, lo que puede provocar fugas eléctricas y descargas eléctricas; los no profesionales están estrictamente prohibidos del desmontaje de aparatos eléctricos como plataformas elevadoras hidráulicas. En caso de accidente, no puede desmontar sin permiso para eliminar la causa. Debe informar al fabricante para su reparación a tiempo, informar el fenómeno del accidente y el fabricante. lo guiará para completar la inspección o enviar a alguien para que lo repare; ¡no desarme el aparato sin permiso! La fábrica profesional de ascensores garantiza la calidad, garantiza el servicio.Garantiza la calidad.¡Su satisfacción es nuestra búsqueda!Bienvenido a consultar.


HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero



Bajo costo: El costo es mucho menor que el de la plataforma elevadora móvil tipo tijera, por lo que a la hora de adquirir una plataforma elevadora se debe considerar el ámbito de uso de la plataforma elevadora, la frecuencia de trabajo, la carga y otros factores a elegir una plataforma elevadora que se adapte a las necesidades de trabajo.

Derechos de propiedadAsegure un buen suministro de energía en el sitio de instalación, instale una caja de distribución separada y el interruptor de fuga debe cumplir con los requisitos para ascensores de construcción cuando se usa en la caja de distribución.Si el ascensor de construcción instalado es de conversión de frecuencia, el interruptor de fuga debe adaptarse a la convertidor de frecuencia al seleccionar el interruptor de fugas.

Preste atención a la grúa durante su uso y colóquela sobre un suelo firme y plano para evitar que vuelque durante el trabajo. Presione el botón "Arriba" o "Abajo" para hacer que el banco de trabajo suba y baje. Siempre verifique y mantenga las diversas partes del elevador. Si el banco de trabajo no se mueve, deténgalo inmediatamente para inspeccionarlo. Cuando la presión de trabajo del elevador eléctrico es demasiado alta o el sonido es anormal, debe apagarse de inmediato para evitar daños graves a la máquina el estado de funcionamiento del pasador del eje debe verificarse periódicamente todos los meses. Si encuentra que el tornillo está flojo, por ejemplo, y luego se puede llevar a cabo la operación de levantamiento. Este tipo de equipo de levantamiento generalmente se usa más en la línea de ensamblaje. Algunas líneas de producción a gran escala necesitan mover el material al cargar materiales Levantarlo a una cierta posición y luego colocarlo en la línea de producción para la producción, se requiere un dispositivo de elevación especial para fijarlo en una cierta posición de la línea de producción.

HajdunasConexión incorrecta del motor del ascensor Cuando se invierte una bobina grupo de bobinas o devanado monofásico, se producirá un grave desequilibrio en la corriente trifásica y provocará un sobrecalentamiento del devanado.

La superficie de los cepillos de cada parte debe mantenerse limpia y la presión de los cepillos debe ajustarse para que el área no sea inferior al %. Fábrica de ascensores profesional, alta calidad y bajo precio.Resistente al fuego, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, duradero, seguro y confiable.

Con el avance de los tiempos, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, y el crecimiento de la economía, existen en el mercado decenas de miles de tipos de ascensores, pero ¿cómo elegir una plataforma elevadora móvil? problemas de las operaciones a gran altura y brinda comodidad para las operaciones a gran altura. , Sigamos el editor para ver cómo elegir un elevador móvil.


LoncaguaOtra información de producto
  • Song botaiEscalera de pedidosEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

    Song botaiEscalera de pedidosEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

  • MontpellierEspecializado en ascensoresCómo instalar correctamente antes del trabajo

    MontpellierEspecializado en ascensoresCómo instalar correctamente antes del trabajo

  • Menchen GladbachFijación de escaleras elevadoras simplesUsos comunes de los productos

    Menchen GladbachFijación de escaleras elevadoras simplesUsos comunes de los productos

  • SivitoheilovichFijación de la escalera hidráulica de elevaciónDetección de tamaño

    SivitoheilovichFijación de la escalera hidráulica de elevaciónDetección de tamaño

  • BrooklynHecho a medida de la escalera de cargaResalte el contenido de crecimiento constante.

    BrooklynHecho a medida de la escalera de cargaResalte el contenido de crecimiento constante.

  • CassettaLa escalera de carga debeLos precios subirán después de las vacaciones.

    CassettaLa escalera de carga debeLos precios subirán después de las vacaciones.

  • ObervilleLa escalera de carga necesitaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza

    ObervilleLa escalera de carga necesitaJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza

  • Nil jihasaLista de ascensores simplesPuntos de vista inconsistentes sobre las perspectivas de la ind

    Nil jihasaLista de ascensores simplesPuntos de vista inconsistentes sobre las perspectivas de la ind

  • inmediato:Recordatorio: la información HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero le proporciona HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero de nuestra empresa, servicio HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero y otra información. Si compra productos HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero. El HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HajdunasAscensor de guíaEl cliente primero o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!