ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape

  • tiempo de liberación:2024-04-17 21:23:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:376
  • Descripción rápida:

    Zawelch,El funcionamiento del equipo es muy simple, basta con presionar el botón de operación y el tablero de ajuste de altura d

Contenido del artículo

El funcionamiento del equipo es muy simple, basta con presionar el botón de operación y el tablero de ajuste de altura del equipo se eleva automáticamente; Suelte el botón, ajuste la caída del peso propio de la placa, y la placa de lengua se puede usar en el camión.

Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de ajuste, lo que puede evitar eficazmente dañar accidentalmente los dedos de los pies del operador cuando la placa de ajuste baja para garantizar la seguridad del uso del equipo.

Zawelch¡De acuerdo con los tres tipos anteriores puede retrasar eficazmente el envejecimiento del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica, ¡ con tranquilidad, comodidad y tranquilidad!

Hoy, de repente se enfrió en shandong, lo que sorprendió a los trabajadores de oficina y a nosotros. Todos los amigos deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores chinos. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces, sobre cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en invierno. A continuación, XiaoBian les traerá una introducción detallada.

Ambatofina de la HanaDurante el mantenimiento de la Plataforma de elevación, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

Enseñarte cómo elegir el cable del ascensor debe seguir los siguientes dos principios en la selección del cable del ascensor: buenos parámetros eléctricos; Durante el movimiento del cable con el ascensor, habrá una sección intermedia doblada y deformada por la gravedad, lo que provocará cambios en los parámetros eléctricos del cable, como la resistencia y la capacidad de distribución. Cuando los cables de mala calidad se deforman bajo fuerza, los parámetros cambian mucho, lo que provocará un desajuste de resistencia, un aumento de la atenuación del video y la reflexión de la señal, lo que provocará una disminución de la relación señal - ruido de la señal de video y una interferencia de video, por lo que se debe tratar de seleccionar cables de video bien protegidos y de diámetro grueso.

Cuando se utiliza la Caja de distribución, el interruptor de fuga eléctrica cumple con los requisitos para el ascensor de construcción. si el ascensor fijo instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga.


ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape



Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación de la Plataforma de elevación hidráulica está por debajo del voltaje de Seguridad de v y no se electrocutará, lo cual es incorrecto. normalmente no se electrocutará, pero si hay un funcionamiento inadecuado, todavía será muy peligroso. Entonces, ¿ cómo se puede prevenir eficazmente la ocurrencia de accidentes de descarga eléctrica? Hoy XiaoBian les compartirá conocimientos de Seguridad.

¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos tengan una vida útil más larga, por lo general deben revisarse y mantenerse regularmente cuando se utilizan, por ejemplo, hay una variedad de dispositivos de conmutación en las máquinas y equipos, por lo que es necesario comprobar regularmente si estos interruptores pueden usarse normalmente durante el uso, y comprobar si los puntos de los interruptores son buenos. En el interior del ascensor habrá una caja eléctrica y una caja de distribución,ZawelchPlataforma de elevación hidráulica eléctrica, que son propensas a acumular polvo fuera de estos equipos, y si se acumula demasiado polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Por lo general, este trabajo debe ser hecho por el operador después de cada operación.

El mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla debe agregarse dos veces al mes. para las Partes donde no se puede agregar mantequilla, asegúrese de dragar el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

¿Qué casa es buena?Ataque de aflojamiento: las piezas recién procesadas y ensambladas de equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles, tienen una tendencia a la forma geométrica y el tamaño de cooperación. en los primeros días de uso del equipo, debido a la influencia de cargas alternadas como impactos, vibraciones o elementos como el calor y la deformación junto con el desgaste excesivo y otras razones, es fácil aflojar las piezas originalmente sujetadas de los equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles.

El eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor, compruebe cuidadosamente que la plataforma general de trabajo a gran altitud de Corte no ha hecho una detección estricta de inclinación antes de salir de la fábrica,ZawelchPlataforma elevadora hidráulica de 10 metros, y se ha puesto en el mercado, lo que ha causado muchos accidentes. para la detección de inclinación, la mayoría de las pequeñas empresas no se preocupan mucho por la detección de este enlace. Es por eso que hay un número tan grande de equipos de elevación que tienen este problema. Los problemas del sistema de cilindros y unidades de potencia, a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros, también son problemas a los que las propias empresas deben prestar mucha atención.

Las operaciones de altura también son muy comunes ahora, que son eficientes y seguros. Sin embargo, también hay que prestar atención a la instalación del ascensor, de lo contrario habrá problemas, nadie quiere ver que esto suceda. ¿¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor?


ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape



¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, ocupando solo - metros cuadrados. El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo. La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, se encontró que la mayoría de los clientes de ascensores tienen sobrecarga de ascensores. aunque los ascensores tienen una gran sobrecarga en el diseño, los peligros ocultos causados por este uso son muy grandes, lo que puede causar fácilmente daños como la caída del cilindro de aceite y la deformación del soporte del ascensor. Por lo tanto, hay que resumir los siguientes puntos: el ascensor de mantenimiento debe estar equipado con operadores de ascensor capacitados a tiempo completo, y está estrictamente prohibido operar y usar ilegalmente.

La válvula de descenso se abre y, cuando se suelta el botón de descenso, se utiliza un voltímetro para comprobar si la válvula de descenso está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

Diseño único & ldkuo; Trabajadores & rdkuo; El esqueleto de acero de carácter puede soportar la presión en promedio, ver si la tensión de v o V es hacer un buen trabajo de limpieza diaria y limpiar el polvo y los escombros en el motor a tiempo.

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

Muchas veces, después de que el cliente ordena una gran plataforma de elevación, después de determinar los parámetros de vida, el diseñador primero tendrá que considerar todos los aspectos de los factores antes del diseño incluido el tamaño durante el transporte, para evitar que sea difícil transportarlo al sitio de instalación del cliente después del ancho excesivo, por lo que al diseñar y fabricar, debe considerar el montaje separado o la separación de la encimera para cumplir con los requisitos. Al mismo tiempo, también debemos considerar la capacidad de soporte de la división, diseñar y producir bajo la premisa de garantizar la carga y la estabilidad, y garantizar que el equipo pueda ser conveniente y libre al transportar

LoncaguaOtra información de producto
  • Fort WorthPlataforma de elevación hidráulica de mástilHaga todo lo posible para hacer que las líneas

    Fort WorthPlataforma de elevación hidráulica de mástilHaga todo lo posible para hacer que las líneas

  • ViguanoElevador eléctrico ambulanteEspecificar nuevas coordenadas económicas

    ViguanoElevador eléctrico ambulanteEspecificar nuevas coordenadas económicas

  • ViguanoPlataforma de elevación de 12 metros¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

    ViguanoPlataforma de elevación de 12 metros¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

  • ViguanoPlataforma de elevación del elevador hidráulicoSeguimiento puntual

    ViguanoPlataforma de elevación del elevador hidráulicoSeguimiento puntual

  • ModenaElevador de aleación de aluminio de arrozBuen rendimiento

    ModenaElevador de aleación de aluminio de arrozBuen rendimiento

  • AntibisElevador de guía personalizado¿Cuáles son los conocimientos básicos de

    AntibisElevador de guía personalizado¿Cuáles son los conocimientos básicos de

  • ColoniaDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo secoEstado del mercado y tend

    ColoniaDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo secoEstado del mercado y tend

  • ShanghaiPequeña plataforma de elevación eléctrica fijacomo escoger

    ShanghaiPequeña plataforma de elevación eléctrica fijacomo escoger

  • inmediato:Recordatorio: la información ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape le proporciona ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape de nuestra empresa, servicio ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape y otra información. Si compra productos ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape. El ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZawelchExperimento de elevación hidráulicaPrueba de características de escape o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!