HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo

  • tiempo de liberación:2024-04-17 20:16:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:86
  • Descripción rápida:

    Henderson,Cuando se utiliza la Caja de distribución, el interruptor de fuga eléctrica cumple con los requisitos para el ascensor d

Contenido del artículo

Cuando se utiliza la Caja de distribución, el interruptor de fuga eléctrica cumple con los requisitos para el ascensor de construcción. si el ascensor fijo instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga.

Los asuntos a tener en cuenta en el trabajo a gran altura deben usar una red de Seguridad o un cinturón de Seguridad cuando se trabaja a una altura superior a un metro y cinco. ¡Especializado en fabricantes de elevadores de horquilla, marcas antiguas, ¡ el precio es ventajoso y la calidad está garantizada!

HendersonEl elevador hidráulico de uso es ampliamente adecuado para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores y moldes de fabricación, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de operación, y también puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, rotación, inclinación, expansión), con varios métodos (división, vinculación, protección contra explosiones), con características de elevación estable y precisa, arranque frecuente y gran capacidad de carga. Resolver eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacer que las operaciones de producción sean libres.

¿Limpieza de la estación hidráulica, ¿ tiene requisitos de reglas relevantes? ¡¡ los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.

ShorgotoljanLa grúa guía es un equipo para transportar objetos pesados hacia arriba y hacia abajo, etc. para esta maquinaria pesada talleres,HendersonPlataforma de elevación hidráulica, su mantenimiento diario y mantenimiento son muy importantes, porque algunos pequeños detalles si no se prestan atención tendrán un impacto muy grande en la seguridad del funcionamiento del equipo, naturalmente, y tiene un buen efecto. Pero a veces la superficie del elevador de tornillo se oxida, lo que tiene un cierto impacto en la eficiencia del trabajo y necesita ser eliminado. ¿Entonces, ¿ qué método puede resolver el óxido en la superficie del elevador de tornillo?

Las cajas, cajas de distribución, etc. generalmente se mantienen limpias y se apresuran a limpiar el polvo de los equipos eléctricos.


HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo



La Plataforma de elevación ha sido inspeccionada y puesta en marcha antes de salir de la fábrica, todos los indicadores técnicos cumplen con los requisitos de diseño, sólo hay que conectar la fuente de alimentación cuando se utiliza, y los sistemas hidráulicos y eléctricos básicamente no necesitan ser ajustados.

Debido a que las tuberías hidráulicas están probablemente congestionadas. Las tuberías hidráulicas también son una clave particularmente importante, buscando e inspeccionando si las tuberías hidráulicas son fluidas. Concéntrese en verificar si cada Válvula hidráulica incluye una válvula de cierre unidireccional, una válvula de cambio de dirección electromagnética, una válvula de ajuste proporcional, una válvula de desbordamiento, etc., hay signos de congestión y atasco. Si hay problemas, se debe lavar o reemplazar la Válvula hidráulica a tiempo, debido al deterioro del aceite hidráulico o la presencia de impurezas. Después de que el aceite hidráulico se utiliza en la Sala de robo permanente, hay aproximadamente impurezas o se ha deteriorado en el aceite hidráulico, y el muestreo se verifica para ver si contiene partículas fluidas cambia de color y apesta, y el aceite hidráulico debe cambiarse si es necesario.

Evitar trabajar en un entorno en caso de lluvia, el uso de plataformas de elevación hidráulica debe detenerse para evitar cortocircuitos en el circuito, causando así fugas de electricidad y descargas eléctricas; El personal no profesional está estrictamente prohibido desmontar electrodomésticos en privado, como plataformas de elevación hidráulica, si se encuentra un accidente, no se puede eliminar la causa del desmontaje en privado sin importar la causa, se debe informar al fabricante para que informe de la reparación a tiempo, informar el fenómeno del accidente, el fabricante guiará a completar la reparación o dejará que el fabricante envíe a alguien para repararlo; ¡¡ evite desmontar electrodomésticos en privado!

Recomendación de inicioMuchos clientes piensan que la fuente de alimentación de la Plataforma de elevación hidráulica está por debajo del voltaje de Seguridad de v y no se electrocutará, lo cual es incorrecto. normalmente no se electrocutará, pero si hay un funcionamiento inadecuado, todavía será muy peligroso. Entonces, ¿ cómo se puede prevenir eficazmente la ocurrencia de accidentes de descarga eléctrica? Hoy XiaoBian les compartirá conocimientos de Seguridad.

Evite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve durante el Trabajo.

Hay cuerpos extraños en el interior de la tubería de transporte de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en una fuerza desigual causada por el transporte de aceite hidráulico, y se producirá una mesa desigual. se recomienda comprobar cuidadosamente si la tubería de transporte es fluida.


HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo



El trabajo a gran altitud es algo muy común en la actualidad, pero el trabajo a gran altitud también tiene un cierto factor de riesgo. Por lo tanto, la gente inventó la Plataforma de elevación hidráulica que es más conveniente para ayudar a la gente a completar el trabajo a gran altitud. Sin embargo, las personas también deben prestar atención al usar plataformas de elevación hidráulica, de lo contrario es fácil fallar, lo que puede tener graves consecuencias. ¿Entonces, ¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica?

Base de la InspecciónEl ajuste de la unidad de potencia, ya sea una plataforma elevadora de horquilla de corte o una escalera elevadora de guía, está compuesto por una unidad de potencia y un cilindro de aceite. la unidad de Potencia tiene cuatro agujeros de salida en producción, que se pueden ajustar para aumentar o disminuir el flujo de aceite hidráulico del cilindro. podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico. ¿ qué factores afectarán a la tubería de aceite de velocidad de elevación del elevador hidráulico? Cuanto más larga sea la tubería de aceite hidráulico, más largo será el tiempo de elevación. Por lo tanto, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, también se puede ajustar el tamaño del oleoducto, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden realizar los ajustes correspondientes.

Habrá cepillos eléctricos en esta máquina,HendersonLa Plataforma de elevación hidráulica fija la presión hidráulica, y las partes de los cepillos eléctricos deben mantenerse limpias. También es necesario inspeccionar regularmente entre los diversos rodamientos de la máquina especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, si la mantequilla no es suficiente, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Habrá una variedad de cables y cables en la máquina, que deben inspeccionarse después de un período de uso, y deben repararse o reemplazarse si se encuentran daños en los cables. También es necesario comprobar regularmente si los tornillos en esta conexión están sueltos. si se encuentra que los tornillos están sueltos, se deben apretar los tornillos. algunos tornillos deben cumplir con ciertos requisitos de par. sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos. se debe hacer que este tornillo cumpla con Los requisitos de par correspondientes.

Cuando se utiliza la Caja de distribución, el interruptor de fuga eléctrica cumple con los requisitos para el ascensor de construcción. si el ascensor fijo instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga.

HendersonEstá prohibido permanecer debajo del lugar de trabajo a gran altitud, y debe haber una red de Seguridad u otros dispositivos de protección debajo del lugar de trabajo para evitar lesiones causadas por objetos caídos a gran altitud.

En primer lugar, debemos inspeccionar el lugar de la base para ver si hay agua estancada y si el sistema de puesta a tierra cumple con los requisitos. También hay que ver cómo se aprieta el perno estructural de este marco, pero también ver si hay grietas en la soldadura tenemos que seguir las instrucciones para establecerlo. En la transmisión mecánica se puede dividir en abierto y cerrado. Por supuesto, el ascensor también tiene muchos equipos de Seguridad.

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible

LoncaguaOtra información de producto
  • HardenbachElevador eléctrico autopropulsadoDescripción general y clasificación

    HardenbachElevador eléctrico autopropulsadoDescripción general y clasificación

  • HardenbachPlataforma de elevación de 15 metrosFabricantes de fuente directa

    HardenbachPlataforma de elevación de 15 metrosFabricantes de fuente directa

  • HardenbachPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvil¿Por qué se designa como material de

    HardenbachPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvil¿Por qué se designa como material de

  • LanceElevador de aleación de aluminio de cuatro columnasDeterminación de los parámetros del proceso

    LanceElevador de aleación de aluminio de cuatro columnasDeterminación de los parámetros del proceso

  • Isiri murinoElevador de horquillaA qué prestar atención al usar

    Isiri murinoElevador de horquillaA qué prestar atención al usar

  • Batu pahatDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCaracterístic

    Batu pahatDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCaracterístic

  • SergePequeña plataforma de elevación fija¿Cuáles son las principales características de la aplicació

    SergePequeña plataforma de elevación fija¿Cuáles son las principales características de la aplicació

  • SergeVehículo de plataforma de elevación de automóviles pequeñosQue tan fuerte es

    SergeVehículo de plataforma de elevación de automóviles pequeñosQue tan fuerte es

  • inmediato:Recordatorio: la información HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo le proporciona HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo de nuestra empresa, servicio HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo y otra información. Si compra productos HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo. El HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HendersonElevador fijo hidráulicoMétodo de ensayo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!