PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:50:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:159
  • Descripción rápida:

    Potisi,En primer lugar, es necesario utilizar correctamente el ascensor de operación y capacitar sistemáticamente a los operado

Contenido del artículo

En primer lugar, es necesario utilizar correctamente el ascensor de operación y capacitar sistemáticamente a los operadores en el funcionamiento: es necesario realizar inspecciones periódicas de las especificaciones de operación y encontrar operaciones ilegales del ascensor.

Hay aplicaciones de ascensores de construcción en sitios de construcción industriales o arquitectónicos en nuestras vidas, que se utilizan principalmente para el transporte de personas y mercancías. ¿Podemos hacer un buen uso de los ascensores de construcción para mejorar la eficiencia de la operación, y también podemos reducir en gran medida la intensidad de la operación de los operadores, entonces, también es fácil causar problemas. cuando la velocidad de la plataforma del elevador hidráulico se ralentiza, se debe verificar si el flujo de suministro de combustible de la bomba hidráulica no cambia. Si el problema de la invención se pone en contacto con el fabricante en tiempo real para evitar la expiración de la garantía.

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

FaulkshaniEl sistema de conducción del vehículo de plataforma de apilamiento hidráulico manual se divide en pedal y control manual, que es simple y fácil de operar. El modelo se divide en tenedores fijos y móviles, piernas ordinarias y piernas de caballo. Es muy adecuado para la colocación y extracción de productos minoristas en almacenes, supermercados.

Se debe comprobar el Estado del aceite de cada sistema del ascensor y se debe reemplazar a tiempo si se encuentra espuma en el aceite, turbidez, etc.

Cada mes se asegurará de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla requiera dos veces más mantequilla, y en el caso de las Partes donde no se puede agregar mantequilla,PotisiPlataforma de elevación hidráulica de techo recto, es importante desbloquear el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.


PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo



¿Los cables de elevación juegan un papel importante en los ascensores, pero ¿ cómo se seleccionan los buenos cables? A continuación, XiaoBian les resumirá cómo seleccionar los cables del ascensor.

Sistema: sistema de control eléctrico a prueba de explosiones, sistema de control remoto sistema pcic.

Cada uno de los parámetros técnicos y usos es un poco diferente, pero también hay muchas funciones similares, por lo que como cliente tienes que comprar con un propósito, es decir, que es asequible y seguro, y puede prevenir eficazmente la descarga eléctrica.

Los asuntos a tener en cuenta en el trabajo a gran altura deben usar una red de Seguridad o un cinturón de Seguridad cuando se trabaja a una altura superior a un metro y cinco. ¡Especializado en fabricantes de elevadores de horquilla,PotisiElevador hidráulico, marcas antiguas, ¡ el precio es ventajoso y la calidad está garantizada!

El peso es generalmente inferior a kilogramos, especialmente adecuado para la operación de una persona.


PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo



Ahora los ascensores se utilizan ampliamente y muchas industrias están involucradas. El elevador de tornillo no es una excepción, naturalmente, y tiene un buen efecto. Pero a veces la superficie del elevador de tornillo se oxida, lo que tiene un cierto impacto en la eficiencia del trabajo y necesita ser eliminado. ¿Entonces, ¿ qué método puede resolver el óxido en la superficie del elevador de tornillo?

Intermediario¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros. La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de metros del pozo, ocupando solo - metros cuadrados. El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo. La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

La instalación de la Plataforma de elevación comienza con la instalación de la guía, que es un dispositivo utilizado para fijar la Guía lineal o el rodillo a la pared.

Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.

PotisiEl peso es generalmente inferior a kilogramos, especialmente adecuado para la operación de una persona.

¿ cómo instalar y utilizar el rodamiento del ascensor? En el proceso del dispositivo de rodamiento del ascensor, no podemos garantizar que la orientación del dispositivo de rodamiento sea correcta cada vez, inevitablemente aparecerán algunos dispositivos inadecuados o desviaciones del rodamiento. una vez que el dispositivo presenta estos problemas, el juego entre los rodamientos se volverá demasiado pequeño, y luego el anillo interior y exterior del rodamiento no podrá estar en el mismo centro de rotación. Por lo tanto, al instalar el rodamiento,PotisiPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada, es necesario utilizar cosas especiales, y también es necesario probar con un detector en el futuro cuando el dispositivo de rodamiento esté bien instalado para garantizar el éxito del dispositivo de rodamiento.

Los cinturones de Seguridad deben ser inspeccionados cada seis meses, la carga de Inspección es de kilogramos el tiempo de prueba es de cinco minutos, deformado y hacer un buen registro del experimento después de la prueba para ver si el cinturón de Seguridad está roto, el cinturón de Seguridad no calificado debe dejar de usarse de inmediato.


LoncaguaOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo le proporciona PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo de nuestra empresa, servicio PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo y otra información. Si compra productos PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo. El PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PotisiPlataforma hidráulica fijaCómo instalar correctamente antes del trabajo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!