AnhuiFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasEntendamos las 6 fallas comunes

tiempo de liberación:2024-04-17 16:03:57 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:553

Consejos básicos:Anhui,Cómo resolver la fuga de la tubería de aceite con el hundimiento de la escalera de carga puede ser un sello dañado o una

Cómo resolver la fuga de la tubería de aceite con el hundimiento de la escalera de carga puede ser un sello dañado o una grieta en la tubería de aceite, lo que resulta en una disminución de la presión y no puede soportar una gran altura.

Está estrictamente prohibido conectar la fuente de alimentación equivocada al motor de la Plataforma de elevación, ver si la tensión de v o V es hacer un buen trabajo de limpieza diaria y limpiar el polvo y los escombros en el motor a tiempo.

AnhuiLa Plataforma de elevación hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para lograr la función de elevación. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que el ascensor tenga estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una alta capacidad de carga, lo que hace que el rango de operación a gran altitud sea grande y adecuado para el trabajo simultáneo de Varias personas. Hace que las operaciones a gran altitud sean eficientes y garantizadas.

¿El hundimiento de la escalera de carga es después de subir a la posición designada,AnhuiPlataforma de elevación hidráulica fija en interiores, después de un cierto tiempo de disminución de la Mesa debido a la gravedad, por supuesto, este problema debe ser anormal, entonces, ¿ cómo resolverlo? El primero es encontrar la razón, y el siguiente pequeño editor resume la solución final.

Texto internoEn caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico, debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

El ajuste de la unidad de potencia, ya sea una plataforma elevadora de horquilla de corte o una escalera elevadora de guía está compuesto por una unidad de potencia y un cilindro de aceite. la unidad de Potencia tiene cuatro agujeros de salida en producción, que se pueden ajustar para aumentar o disminuir el flujo de aceite hidráulico del cilindro. podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico. ¿ qué factores afectarán a la tubería de aceite de velocidad de elevación del elevador hidráulico? Cuanto más larga sea la tubería de aceite hidráulico, más largo será el tiempo de elevación. Por lo tanto, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, también se puede ajustar el tamaño del oleoducto, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden realizar los ajustes correspondientes.

Una vez que la escalera de carga falla, la unidad de mantenimiento llega al lugar dentro del tiempo prescrito (el tiempo específico no está estipulado en Beijing es de minutos).


AnhuiFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasEntendamos las 6 fallas comunes



Antes de usar la máquina, el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas ni fugas desnudas antes de usarlo.

Las razones por las que la carga sobrecalienta el motor, y las razones por las que la carga sobrecalienta el motor son las siguientes: el motor está sobrecargado. Cuando el equipo no está equipado y la Potencia de carga del motor es mayor que la Potencia nominal del motor, el motor se sobrecargará durante mucho tiempo, lo que dará lugar a un sobrecalentamiento del motor. Al reparar el motor sobrecalentado, primero debe averiguar si la Potencia de carga coincide con la Potencia del motor para evitar el desmontaje ciego e inútil.

La grúa guía es un equipo para transportar objetos pesados hacia arriba y hacia abajo, que tiene una muy buena aplicación en fábricas, talleres, etc. para esta maquinaria pesada,AnhuiPlataforma de elevación hidráulica móvil, su mantenimiento diario y mantenimiento son muy importantes, porque algunos pequeños detalles si no se prestan atención tendrán un impacto muy grande en la seguridad del funcionamiento del equipo, por lo que se debe prestar atención al mantenimiento diario de la grúa.

Precio asequible¿¿ cómo se debe manejar correctamente el ascensor después de entrar en el agua para mantener el ascensor lo más alto posible y lo más bajo posible, lo que favorece que el agua que entra en el tubo de escape evite daños al convertidor?

Por esta razón, muchos ascensores móviles instalarán varios equipos de protección para garantizar la seguridad de la vida de las personas. A continuación, echemos un vistazo a qué herramientas de seguridad hay en el ascensor móvil.

Transporte inadecuado de petróleo: el mantenimiento inadecuado de equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, también provocará una pequeña brecha de cooperación entre las piezas. el aceite no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción. además, debido al montaje y otras razones, es difícil garantizar la uniformidad de la brecha de cooperación reduciendo así la eficiencia y constituyendo el desgaste anormal temprano de las piezas del equipo; En casos graves, constituirá un arañazo o mordedura en la superficie de fricción de una cooperación precisa, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo. ¡¡ los fabricantes de elevadores de horquilla de corte a largo plazo no invierten para evitar la diferencia de precios, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

El elevador de guía (también conocido como escalera de carga) es una plataforma de elevación hidráulica sin tijeras las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar que se utiliza principalmente en fábricas industriales, restaurantes, restaurantes, almacenes, muelles, talleres y otros lugares que requieren transporte vertical de mercancías entre edificios altos por encima del segundo piso. La baja altura es especialmente adecuada para sitios que no son adecuados para cavar pozos en el sitio. ¿¿ a qué problemas debemos prestar atención en estos lugares donde se utilizan ascensores?

Cada mes se asegurará de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla requiera dos veces más mantequilla, y en el caso de las Partes donde no se puede agregar mantequilla, es importante desbloquear el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

AnhuiLas operaciones de altura también son muy comunes ahora, y los ascensores están muy sujetos a la demanda del mercado. Muchos trabajos de transporte de gran altura se realizan con ascensores, que son eficientes y seguros. Sin embargo, también hay que prestar atención a la instalación del ascensor, de lo contrario habrá problemas, nadie quiere ver que esto suceda. ¿¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor?

Antes de usar la Plataforma de trabajo a gran altitud, debe confirmar si las piernas están bien apoyadas y juzgar y depurar con referencia a las cuentas horizontales en el equipo antes de realizar el trabajo; Los rodillos y los toboganes confirman si se secan entre las pistas de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica. en caso de sitio de secado, se debe agregar mantequilla con moderación para garantizar el funcionamiento de las pistas y evitar el desgaste duro entre las piezas mecánicas.

El interruptor de viaje inspecciona si todos los interruptores de viaje están sueltos. si es así, apriete. preste especial atención al viaje de protección súper alto de la Plataforma de elevación hidráulica para evitar que el equipo supere la altura de alta seguridad y cause accidentes; El eje del perno verifica si se seca entre cada eje del perno (eje del perno de la oreja y eje del perno central), varios se secan e inmediatamente el aceite correspondiente; Las tuercas, tuercas,AnhuiPlataforma de elevación hidráulica de 10 metros, etc. inspeccionan si cada tuerca, tuerca, tornillo, etc. está suelta en el lugar, debe reforzarse inmediatamente; Asegúrese de que la Plataforma de elevación hidráulica suba y baje sin problemas; Patas de apoyo (para plataformas de trabajo a gran altitud)


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AnhuiFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasEntendamos las 6 fallas comunes mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AnhuiFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasEntendamos las 6 fallas comunes, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AnhuiFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasEntendamos las 6 fallas comunes es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AnhuiFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasEntendamos las 6 fallas comunes. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias