ToulonPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasTodo es por la marca y la marca dura

tiempo de liberación:2024-04-17 14:47:20 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:186

Consejos básicos:Toulon,De acuerdo con la seguridad, además del dispositivo de Seguridad general, la escalera de carga hidráulica segura y estab

De acuerdo con la seguridad, además del dispositivo de Seguridad general, la escalera de carga hidráulica segura y estable también debe tener una válvula de desbordamiento para evitar que la presión excesiva durante el movimiento ascendente disminuya rápidamente debido a la ruptura de la tubería del sistema hidráulico, debe tener una válvula de ruptura de tubería que pueda cortar automáticamente la línea de aceite; Debe haber un freno de mano de emergencia, que se puede detener inmediatamente en caso de emergencia para evitar daños. Por lo tanto, el comprador debe elegir una escalera de carga hidráulica con válvula de rotura de tubería y freno de mano de emergencia para ser más seguro.

Al instalar desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.

ToulonMuchas fábricas de operación a menudo necesitan usar escaleras hidráulicas de carga, que se pueden levantar y bajar, ayudarán a su mantenimiento futuro. La unidad de potencia del elevador de cadena fija de la escalera de elevación hidráulica impulsa el aceite hidráulico a producir presión, haciendo que el movimiento alternativo del cilindro impulse la Mesa de elevación, logrando así el ajuste de la velocidad de elevación: el ajuste de la unidad de potencia, ya sea la Plataforma de elevación de horquilla de corte o la Plataforma de elevación orbital está compuesto por la unidad de fuerza dinámica y el cilindro, y la unidad de Potencia tiene cuatro agujeros de salida en la fabricación,ToulonVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctrica, que pueden ajustar el tamaño aumentar o reducir el flujo de aceite hidráulico del cilindro, Se puede ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico; Tubo de aceite,ToulonPresión hidráulica de la Plataforma de elevación, cuanto más largo es el tubo de aceite hidráulico, más largo es el tiempo de subida. Por lo tanto, al instalar, también se puede ajustar el tamaño del oleoducto, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden realizar los ajustes correspondientes.

El circuito de velocidad es el circuito en el que se cambia la velocidad de movimiento y la velocidad del ejecutor en el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica de la Guía. Incluye principalmente válvulas, bombas y ejecutores. Los circuitos de velocidad comunes incluyen circuitos de velocidad, circuitos de alta velocidad y circuitos de conmutación de velocidad.

KasunguEl aceite de limpieza del sistema hidráulico debe utilizar el mismo aceite hidráulico que la marca utilizada en el sistema, la temperatura del aceite está entre y grados celsius, y las impurezas en el sistema deben llevarse en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza, libere todo el sistema mientras el aceite está caliente. Después de limpiar, limpie el filtro,ToulonPlataforma de elevación fija hidráulica eléctrica, reemplace el nuevo filtro y llene el nuevo aceite.

Incluye principalmente: comprobar los rodillos, el eje central y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro, eje de bisagra del brazo y rodamiento y desgaste; Aceite para extender la pieza. Compruebe la calidad del aceite y el nivel de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, el aceite se pega o hay cuerpos extraños como grava en el aceite, y el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica debe usar aceite hidráulico .

El motor no funciona: compruebe si los componentes del motor están dañados y si hay problemas con el circuito y el cableado.


ToulonPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasTodo es por la marca y la marca dura



El nivel de ruido del cilindro de aceite del elevador es demasiado bajo, desde el aire en la conexión de la red de filtro de aceite o la conexión de la articulación hasta el aflojamiento del conector interno del aceite, la instalación del motor del cilindro de falla interna del cilindro de aceite no es concéntrica, desde el motor eléctrico, el aceite de aire En el eje móvil bloquea el aceite de retorno de la red de filtro de aceite para aflojar el aire o el aceite en el aceite. Se excluye la mezcla de aire en el aceite: la concentricidad debe ajustarse a menos de , mm para corregir el conector para reparar o reemplazar la bomba de aceite para aumentar la cantidad de aceite. reemplazar el anillo de sellado del eje giratorio por encima de mm en el esquema y la posición de la articulación del filtro de aceite para limpiar El filtro de aceite. filtrar el aceite bloquea la línea de retorno y alarga la línea de retorno al aceite. mezclar aire en el aceite debajo de la superficie del aceite o el aire en el Cilindro hidráulico no se drena completamente, lo que produce un fenómeno de Cámara de aire bajo alta presión y causa un mayor ruido. En este momento, el aire debe drenarse a tiempo.

Las escaleras elevadoras hidráulicas de horquilla fija se cargarán con toneladas más para lograr múltiples puntos, entrelazadas interactivamente en los pisos superior e inferior para lograr un uso seguro; La altura de elevación es alta, se adopta un cilindro lateral o un cilindro de doble medición, que funciona sin problemas, sin ruido, fácil de mantener y larga vida útil.

Características de la plataforma: sistema hidráulico confiable, operación simple, gran capacidad de carga, soporte de bisagras traseras.

Gestión total de la calidadComo herramienta especial para el trabajo a gran altitud, la Plataforma de elevación tiene las características de alta eficiencia, buen factor de Seguridad y fácil uso. a veces se encuentran fallas comunes durante todo el proceso de trabajo. para no retrasar mejor la aplicación de todos, todos deben comprender algunos pequeños conocimientos de mantenimiento. los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas a continuación vendrán a decir brevemente cuáles son las fallas comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes comunes.

Circuito de regulación de velocidad de volumen: regulación de velocidad ajustando el desplazamiento de la bomba variable o el motor variable.

A medida que la industria se mantiene al día, se han derivado plataformas de elevación de gran altitud, un equipo dedicado a las operaciones de gran altitud, para ayudarnos a completar las operaciones de gran altitud. ¿Lo que quiero decirles hoy es la Plataforma de elevación hidráulica, ¿ cómo operar correctamente para garantizar la seguridad del personal?


ToulonPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasTodo es por la marca y la marca dura



El ajuste puede elevarse todo normalmente en el paso y no se puede ajustar a la mitad del ajuste: uno es iniciar la destrucción del capacitor y el otro es que el aceite restante del filtro de aceite hidráulico no es suficiente.

Recomendación de alta calidadEl ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo.

¿¿ cuáles son los beneficios de las escaleras hidráulicas de carga en comparación con el transporte tradicional de mercancías en ascensores?

No utilice plataformas de trabajo a gran altitud en condiciones inestables en el suelo; No levante la plataforma si la plataforma no es estable, las piernas extendidas no están ajustadas, niveladas y el suelo no es confiable.

ToulonTeniendo en cuenta el nivel de aceite del tanque de combustible, cuando todos los cilindros hidráulicos del sistema se extienden, el nivel de aceite del tanque de combustible no debe ser inferior al nivel de aceite bajo z, y cuando el cilindro de combustible se retrae, el nivel de aceite no debe ser superior al nivel de aceite alto Z. De hecho, la mayoría de los fabricantes han tomado nota de los problemas anteriores. La razón de la introducción es que la mayoría de los usuarios pueden aprender más sobre el equipo en sí cuando usan el ascensor para facilitar el mantenimiento del equipo. los fabricantes de escaleras hidráulicas sinceramente esperan que usted elija fabricantes regulares al comprar el ascensor, eliminando las preocupaciones del servicio post - venta.

Razón: método de limpieza de fugas graves de aceite de la bomba manual y la bomba de engranajes: reemplazar el anillo de sellado de la bomba de aceite puede eliminar la causa: la bomba de engranajes está dañada, Método de limpieza sin presión de aceite: reemplazar la bomba de engranajes puede eliminar la causa: falta de método de limpieza de aceite hidráulico: Agregar suficiente aceite hidráulico puede eliminar la causa: método de limpieza de corte de circuito: ver botones y fusibles, etc. puede eliminar la causa: método de limpieza de bloqueo de filtro: reemplazar o limpiar puede eliminar la causa: la válvula de soporte o la válvula de cambio de dirección electromagnética falla en la acción, hay dos situaciones: falta de V en el voltaje de entrada de la bobina electromagnética. Método de limpieza de la tarjeta del núcleo de la válvula quemada por la bobina electromagnética: se puede limpiar la causa de la caída natural de la Plataforma de elevación y la causa del método de limpieza mediante mantenimiento o reemplazo: método de limpieza de descarga de la válvula unidireccional: inspección de la válvula de control en la válvula. Supongamos que la superficie de sellado de la válvula de control está sucia. Limpia la válvula de control.

Las plataformas combinadas se utilizan a menudo en pequeñas fábricas con poco flujo de materiales pero debido a que esta plataforma necesita completar dos funciones al mismo tiempo, es inevitable aumentar la distancia entre las herramientas de transporte / vehículos que circulan por la planta.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ToulonPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasTodo es por la marca y la marca dura mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ToulonPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasTodo es por la marca y la marca dura, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ToulonPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasTodo es por la marca y la marca dura es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ToulonPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasTodo es por la marca y la marca dura. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias