AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:06:40
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:389
  • Descripción rápida:

    Anshan, algunos cilindros son más complejos en el interiorTambién hay que prestar atención a la estructura del cilindro al rell

Contenido del artículo
algunos cilindros son más complejos en el interior

También hay que prestar atención a la estructura del cilindro al rellenar el aceite hidráulico, Cuántas operaciones de elevación se necesitan al rellenar para que el aceite hidráulico esté en cada posición adecuada, por lo que trate de llenar más al rellenar, después de que el cliente ordena una gran plataforma de elevación, después de determinar los parámetros de vida, el diseñador primero tendrá que considerar todos los aspectos de los factores antes del diseño incluido el tamaño durante el transporte, para evitar que sea difícil transportarlo al sitio de instalación del cliente después del ancho excesivo, por lo que al diseñar y fabricar, debe considerar el montaje separado o la separación de la encimera para cumplir con los requisitos. Al mismo tiempo, también debemos considerar la capacidad de soporte de la división, diseñar y producir bajo la premisa de garantizar la carga y la estabilidad, y garantizar que el equipo pueda ser conveniente y libre al transportar, levantar y moverse.

AnshanEstá prohibido usar grúas móviles para hacer cuerdas de Seguridad cuando se realizan operaciones a gran altitud.

Precauciones para el mantenimiento diario de las escaleras hidráulicas de carga comprobar todas las tuberías hidráulicas y juntas de las escaleras hidráulicas de carga, las tuberías no deben romperse, las juntas no deben aflojarse y todas las juntas deben apretarse.

San PabloEl mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla debe agregarse dos veces al mes. para las Partes donde no se puede agregar mantequilla, asegúrese de dragar el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

Los componentes del sitio son propensos al deterioro del aceite durante el proceso de vadeo, especialmente en los sistemas de dirección, transmisión y otros sistemas, se debe llevar a cabo la inspección de desmontaje del sitio, todos deben prestar atención, hay que comprobar claramente, los puntos anteriores no deben ser ignorados.

El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.


AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto.



Retire y retire la válvula de descenso del elevador hidráulico, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo.

¿El corazón de la Plataforma de elevación hidráulica radica en su sistema hidráulico. si el sistema hidráulico puede funcionar bien afecta directamente el uso y la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica, entonces, ¿ cómo mantener el sistema hidráulico puede funcionar bien durante mucho tiempo? A continuación, XiaoBian lo comparte con ustedes, con la esperanza de traerles frescura espiritual a medida que se acerca el caluroso verano.

El mantenimiento diario de la escalera de carga debe estacionarse rápidamente cuando se encuentra con el sobrecalentamiento del motor eléctrico, eliminar los obstáculos antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser suave y excelente.

Precio de mercadoCada uno de los componentes del sistema de presión funciona a la presión prescrita, puede causar un funcionamiento anormal del sistema hidráulico y daños innecesarios a personas, máquinas y cosas; los no profesionales no pueden desmontar y montar electrodomésticos a voluntad para evitar descargas eléctricas o conexiones incorrectas.

Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.

El mantenimiento diario de los ascensores de carga debe ser llevado a cabo por un equipo profesional (certificado emitido por la administración estatal de supervisión de calidad).


AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto.



El segundo es que el acero a bajas temperaturas tendrá un efecto obvio de expansión térmica y contracción en frío, aunque la naturaleza del acero se tendrá en cuenta al diseñar y fabricar ascensores hidráulicos, pero después de todo, el entorno es diferente, en condiciones bajas,AnshanElevador de garaje subterráneo, el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, como el aumento de la dureza, etc. En este momento, es necesario prestar más atención al mantenimiento del equipo para mantener las partes clave para evitar el fenómeno de molienda seca.

MinoristaLos cepillos eléctricos de cada departamento deben mantenerse limpios en su superficie y ajustar la presión de los cepillos eléctricos para que su área no sea inferior al %.

La bomba de engranajes está desgastada, envejecida o dañada; La solución es reemplazar la bomba de engranajes. Los fabricantes de ascensores profesionales tienen tecnología avanzada,AnshanElevador móvil de 12 metros, pruebas estrictas, bienvenido a consultar.

Las escaleras elevadoras de guía han sido inspeccionadas y depuradas antes de salir de la fábrica, y todos los indicadores técnicos han cumplido con los requisitos de diseño. cuando se utilizan, solo se necesita conectar la fuente de alimentación, y los sistemas hidráulicos y eléctricos no necesitan ser ajustados.

AnshanAceite suficiente, las piezas vulnerables deben revisarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como los soportes giratorios y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben verificarse si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan. A continuación se presentan los ocho pasos de mantenimiento: el importante trabajo de mantenimiento de la escalera de guía inspecciona regularmente la presión de los neumáticos de la escalera de guía y si el Estado del rodamiento es normal; Verifique regularmente si la estructura del soporte y el panel es buena, inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo, y inyecte una vez al mes; Las piezas vulnerables deben inspeccionarse repararse o reemplazarse con frecuencia, y las piezas que a menudo vibran, como los pernos, los soportes giratorios, etc., deben inspeccionarse para comprobar si están sueltas, incluso si se aprietan o reemplazan.

¿El hundimiento de la escalera de carga es después de subir a la posición designada, después de un cierto tiempo de disminución de la Mesa debido a la gravedad, por supuesto, este problema debe ser anormal, entonces, ¿ cómo resolverlo? El primero es encontrar la razón, y el siguiente pequeño editor resume la solución final.

La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al % de la carga nominal, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario.


LoncaguaOtra información de producto
  • CambonPequeño elevador eléctrico móvilIntroducción a las normas de inspección antes de salir de fábr

    CambonPequeño elevador eléctrico móvilIntroducción a las normas de inspección antes de salir de fábr

  • CambonPlataforma de elevación unilateralUso de las características del producto

    CambonPlataforma de elevación unilateralUso de las características del producto

  • CambonEl elevador de la plataforma sube y bajaContinuar forzando el mercado de rollos

    CambonEl elevador de la plataforma sube y bajaContinuar forzando el mercado de rollos

  • RyanPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioConocimiento de la aplicación y sentid

    RyanPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioConocimiento de la aplicación y sentid

  • Spieger KennethElevador automático de garajeAlcance del uso estándar del material

    Spieger KennethElevador automático de garajeAlcance del uso estándar del material

  • Ash shamiyeControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteCómo calcular la capacidad

    Ash shamiyeControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteCómo calcular la capacidad

  • Rubu¿¿ cuánto cuesta el pequeño ascensor más simple?Principio de ahorro de energía de conversión de

    Rubu¿¿ cuánto cuesta el pequeño ascensor más simple?Principio de ahorro de energía de conversión de

  • RubuVehículo de plataforma elevadora meitongLa profesion es el rey

    RubuVehículo de plataforma elevadora meitongLa profesion es el rey

  • inmediato:Recordatorio: la información AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto. le proporciona AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto. de nuestra empresa, servicio AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto. y otra información. Si compra productos AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto.. El AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AnshanElevador hidráulico de 15 metrosLas características generales del producto. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!