Le HavreEl puente de embarque móvil se mueve¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equ

tiempo de liberación:2024-04-17 19:55:55 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:501

Consejos básicos:Le Havre,El grado es de - mm, y no se necesitan puntos de elevación superiores, y las formas de instalación son diversificadas.F

El grado es de - mm, y no se necesitan puntos de elevación superiores, y las formas de instalación son diversificadas.

Fuga de aceite en la Plataforma de elevación: el conector está suelto; El anillo de sellado está dañado. La exclusión es apretar el cambio del tenedor de corte del conector en la fuga de aceite.

Le HavreCapacitación en precauciones de seguridad pero también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro y; Asegúrese de conocer el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para comprobar cuidadosamente el desgaste de las piezas porque es un componente de la Plataforma de elevación hidráulica recién procesada y ensamblada, puede haber desviaciones sutiles en la forma y el tamaño, que requieren un período de rodaje normal de funcionamiento, por lo que durante el rodaje es necesario prestar atención en tiempo real, si hay situaciones de desgaste excesivo, prevenir con antelación y evitar fallas en el equipo; Después de un período de uso, se debe llevar a cabo el trabajo necesario durante un período de uso, entre los ejes de perno y rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, para garantizar que se evite el desgaste, se puede agregar adecuadamente un poco de aceite o mantequilla para que el producto alcance un buen estado de funcionamiento; Asegúrese de saber varias veces más durante el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para confirmar si hay ruido durante la operación, porque es durante el rodaje, por lo que durante el uso, debe observar cuidadosamente si se encuentra que la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruido durante la operación, no se puede preocupar por la etapa anterior de uso, varias veces más, después del rodaje, el ruido naturalmente no existe, pero si hay ruido durante mucho tiempo, no se ve que disminuya y se debilite. En este momento, el fabricante debe resolverlo a tiempo; Se recomienda que una persona especial verifique regularmente si las piezas están sueltas después de un ciclo de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica, antes de su uso, verifique si hay signos de aflojamiento en cada tornillo, tuerca, resorte de bloqueo, parada y retirada, Unión de aceite etc., y si se encuentra, debe reforzarse o reemplazarse a tiempo para evitar fallas y accidentes de uso.

La escalera de carga del almacén generalmente elige el acero de manganeso como el perfil principal. para lograr un mejor efecto anticorrosivo, generalmente se hace una capa de imprimación antióxido, por lo que es excelente para bloquear el aire y evitar la corrosión prematura del acero. la prensa hidráulica ruilong a continuación nos explicará el papel de la Imprimación antióxido.

DaskaEl eje está desgastado dentro del rango permitido, sin deformación grave y girando con flexibilidad.

El circuito del sistema de conversión de frecuencia de la escalera de carga de construcción se compone principalmente del circuito principal y el circuito. El circuito principal se basa principalmente en la escalera de construcción (en adelante, la escalera de elevación) impulsada por la electricidad de rectificación más compleja. antes de la instalación, todos los ejes de rodillos excéntricos de la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se aflojan o la distancia excéntrica se ajusta a grande. la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se instalan en el marco de la guía, respectivamente, y los dos se conectan. Hasta que la jaula de accionamiento eléctrico se levante del suelo LM o del resorte de amortiguación del suelo (o soporte), el ajuste y el orden comienzan ajustando el mecanismo de accionamiento de la siguiente manera: girar el eje excéntrico de la rueda de balanceo doble (única) inferior con una llave especial para ajustar la distancia excéntrica para que la superficie de montaje del mecanismo de accionamiento se mantenga vertical a la superficie horizontal, y hacer que las ruedas de balanceo superior e inferior se guíen uniformemente al mismo tiempo, mover las ruedas con las manos y comprobar si la Guía se presiona uniformemente; girar el eje excéntrico de la rueda de contrapresión del piñón con una llave especial para ajustar la brecha lateral cuando el piñón y el piñón están comprometidos, y la brecha lateral con una regla de tapón es de , & mdash cuando se ajusta; Entre , mm, y debe girar al mover el cuerpo de la rueda con la mano, pero es apropiado tener un bloqueo obvio; El otro lado del rodillo debe mantener una brecha de , a ram con la guía; ajustar la jaula colgante de acuerdo con lo anterior y el orden. si el mecanismo de conducción y la jaula colgante están integrados, la máquina de prueba de funcionamiento eléctrico de la jaula colgante se ajustará de acuerdo con el orden y el orden del mecanismo de conducción ajustados para inspeccionar visualmente el funcionamiento de cada rodillo y, al mismo tiempo, comprobar el engranaje del par de engranajes con el método de presión de plomo y el método de coloración; pares de partes insatisfactorias para ajustar cuidadosamente. El punto clave es refinar el Estado de engranaje del par de engranajes: cuando aparece una mancha mostrada en en la superficie del estante, indica que el mecanismo de accionamiento se inclina hacia un lado de la guía, en este momento se debe ajustar la rueda giratoria inferior (una o dos ruedas) para que la parte inferior del mecanismo de accionamiento se mueva hacia la Guía hasta que el área de la Mancha alcance más del % de la superficie del estante. Cuanto menor sea el área, más fácil será dañar los engranajes y estantes.

En primer lugar, el agente utilizado para hacer la cuerda de acero de la escalera de carga Guía debe cumplir con los estándares de uso, especialmente no se puede usar ácido o agente mixto, para evitar que el efecto de la cuerda de acero no cumpla con los requisitos.


Le HavreEl puente de embarque móvil se mueve¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos?



Establecer un sistema regular de muestreo y prueba de petróleo en Stock. Para garantizar la calidad del petróleo almacenado, el petróleo almacenado debe ser muestreado y probado regularmente. Los productos petroleros que no estén calificados después de las pruebas deben tratarse a tiempo y no deben utilizarse sin el consentimiento de los departamentos técnicos pertinentes.

La Plataforma de elevación de tijeras fijas tiene una buena estabilidad de elevación y elevación,Le HavrePlataforma de elevación autopropulsada, y el equipo de elevación de carga con una amplia gama de aplicaciones se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción. Los materiales están en línea y fuera de línea, la altura de la pieza de trabajo se ajusta durante el montaje de la pieza de trabajo, la máquina de alimentación en altura se alimenta, los componentes se levantan durante el montaje de equipos grandes, la máquina grande se alimenta y se descarga, y los lugares de almacenamiento y carga y descarga se apoyan con vehículos de transporte como carretillas elevadoras para la carga y descarga rápidas de mercancías.

Después de limpiar, limpie el filtro, reemplace el nuevo filtro y llene el nuevo aceite. ¿¿ cuáles pueden ser las reacciones adversas al uso temprano de la escalera hidráulica?

IntermediarioEn primer lugar, hay que mantener un mantenimiento regular después de que la pintura de la escalera de carga se oxida automáticamente con el oxígeno en el aire de vez en cuando, lo que resulta en un fenómeno de envejecimiento, se debe prestar atención al almacenamiento al usar equipos de elevación, tratar de no estar al aire libre, está estrictamente prohibido colocarlo al aire libre para la exposición al sol o la lluvia en verano o días lluviosos.

Carga o falla del equipo. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y invitar sinceramente a cooperar!

Se producen fugas, debido a la relajación de las piezas, la vibración y la influencia del calor de la máquina, la superficie de sellado de la máquina y las juntas de tuberías se producirán fugas; Algunos defectos como la fundición y el procesamiento son difíciles de encontrar durante el montaje y la puesta en marcha, pero debido a la vibración y el impacto durante la operación, este defecto se presenta como una fuga (infiltración) de aceite (agua). Por lo tanto, el período de rodaje es propenso a fugas. Malo, debido a la pequeña brecha de cooperación entre las piezas recién ensambladas y debido al montaje y otras razones, es difícil garantizar la uniformidad de la brecha de cooperación, y el aceite (grasa) no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción para evitar el desgaste. Esto reduce la eficiencia y causa un desgaste anormal temprano de las piezas. En casos graves, causará arañazos o mordeduras en la superficie de fricción de la cooperación precisa, lo que dará lugar a fallas.


Le HavreEl puente de embarque móvil se mueve¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equipos?



Para que la caída de peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por la masa pesada, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación.

Riesgo de calidadDebemos mantenerlo bien para que la tubería de alta presión pueda trabajar mejor para el escenario de elevación de wuhan, principalmente con cicatrices en la banda de sellado final, y uno es que el montaje es demasiado grande, el montaje repetido, y la perforación es que hay pequeños agujeros en forma de ojo de aguja que rocían agua hacia afuera, lo que se debe a problemas de maopei alrededor de la materia prima de la tubería por lo que hay perforaciones. cuando se rompe lateralmente y longitudinalmente, hay que ir de acuerdo con las necesidades de la etapa de elevación de wuhan, por no hablar de que barato es bueno, adecuado para nuestros productos, el precio de las tuberías de alta presión y las especificaciones de las tuberías de alta presión todavía son grandes, en general, mayor es el precio. la velocidad de elevación de la Plataforma de elevación de ajuste de velocidad de elevación de la Plataforma de elevación está relacionada con la unidad de potencia, las tuberías, los cilindros y la carga.

Baja tasa de falla: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de buenas maneras, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el elevador hidráulico baja, ahorrando energía en gran medida.

Ajuste de la unidad de potencia.

Le HavreNo es terrible que haya una pequeña avería en el ascensor,Le HavrePlataforma de elevación de aleación de aluminio, lo terrible es que sabe que hay una avería pero no sabe cómo resolverla, y hoy XiaoBian está aquí para ayudar a todos a resolver la avería:.

Compruebe el sistema de protección de seguridad del equipo de elevación hidráulica y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.

Cuando el escenario de elevación esté en funcionamiento y se produzca un accidente repentino,Le HavrePuente de embarque hidráulico móvil, toque la alarma y espere a que el operador de la escalera de carga venga a ocuparse de él. no toque el botón, forje la puerta y otras violaciones. Cómo ajustar la válvula de desbordamiento de la escalera de carga de acuerdo con las regulaciones es proteger el sistema hidráulico de daños por presión excesiva, generalmente se coloca en el interior de la estación de bombeo, con una válvula de ajuste a un lado. Es peligroso simplemente ajustar la válvula de desbordamiento, si la presión en el cilindro o la tubería es demasiado alta, puede ocurrir una avería. A continuación, los expertos en maquinaria de elevación Jinan Tianrui analizan para todos cuándo se puede operar la válvula de desbordamiento.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Le HavreEl puente de embarque móvil se mueve¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equ mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Le HavreEl puente de embarque móvil se mueve¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equ, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Le HavreEl puente de embarque móvil se mueve¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equ es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Le HavreEl puente de embarque móvil se mueve¿A qué debe prestar atención al traducir manuales de equ. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias