Papá.Puente de embarque móvil de 8 toneladasVolumen de mercado global

tiempo de liberación:2024-04-17 19:03:03 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:348

Consejos básicos:Papá.,El ascensor de la Plataforma de elevación debe llevar a cabo el trabajo de carga estrictamente de acuerdo con las regula

El ascensor de la Plataforma de elevación debe llevar a cabo el trabajo de carga estrictamente de acuerdo con las regulaciones, se puede optar por personalizar la Mesa de trabajo de diferentes especificaciones, y elegir diferentes configuraciones opcionales puede lograr una combinación muy perfecta para completar la tarea de levantar los artículos y lograr un mejor efecto de uso.

Papá.Hoy en día, con la llegada del verano,Papá.Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, las plataformas elevadoras de aleación de aluminio seguramente sufrirán altas temperaturas y lluvias torrenciales en verano, en estas condiciones es fácil oxidarse con el tiempo, lo que reducirá seriamente la vida útil del equipo y creará problemas de Seguridad. ¿Entonces, frente al óxido del equipo, ¿ cómo debemos prevenirlo?

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, la Potencia del inversor también debe aumentar, y el dispositivo correspondiente, la línea de Potencia debe aumentar el número uno.

KrostsburgMuchas veces, después de instalar escaleras hidráulicas de carga en fábricas, pisos, muelles y otros lugares, habrá algunas reacciones adversas en la etapa inicial, habrá algunos problemas como este, y el pequeño editor de yakali a continuación les dará un resumen de algunos problemas que a menudo aparecen en las escaleras hidráulicas de carga, y algunas declaraciones sobre cómo resolver y prevenir estos problemas.

Mantenga la Plataforma de trabajo a gran altitud limpia y preste atención a mantener que no haya aceite, grasa ni barro en las escaleras que conducen a la Plataforma de trabajo y la Plataforma de trabajo del vehículo de trabajo. Nota: al limpiar, no rocíe agua en los componentes eléctricos y el sistema eléctrico.

Las piezas recién procesadas y ensambladas tienen desviaciones en la forma geométrica y el tamaño de la pareja. en la etapa inicial de uso, así como factores como el calor y la deformación, junto con el desgaste excesivo, es fácil aflojar las piezas sujetadas originales.


Papá.Puente de embarque móvil de 8 toneladasVolumen de mercado global



Comprobar el funcionamiento del equipo y prohibir estrictamente su uso si hay anomalías.

La Caja de cambios y la Caja de transferencia funcionan pesadamente y el cambio de marcha es difícil.

Debido a las características del trabajo, el desgaste normal del equipo, el envejecimiento de los electrodomésticos y el uso inadecuado por el hombre, la etapa de elevación puede afectar el rendimiento de uso del ascensor de carga, por lo que se puede decir & ldcuo; La escalera de carga está en uso por tres puntos y se mantiene por siete puntos & rdkuo;. El mantenimiento de la escalera de carga del ascensor es como un automóvil y todos saben que el mantenimiento debe realizarse regularmente para garantizar la seguridad y el rendimiento del automóvil. Las unidades profesionales de mantenimiento de escaleras de carga o las unidades de fabricación de escaleras de carga mantienen regularmente las escaleras de carga cada días, lo que puede eliminar las posibles fallas a tiempo, garantizando así el uso seguro de los ascensores de carga. Las medidas de Seguridad para evitar descargas eléctricas en la producción de la etapa de elevación son un equipo de trabajo importante en las operaciones modernas de gran altitud. debemos prestar atención a la seguridad durante la operación. echemos un vistazo a las medidas de Seguridad de la etapa de elevación.

Departamento de producciónComprobar si el nivel de aceite y el Estado de funcionamiento del reductor de rotación y el reductor de elevación son normales, comprobar si hay desprendimiento de pintura, si hay desprendimiento, reparar la pintura a tiempo para evitar el óxido.

Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento.

Al usar el ascensor, las piernas deben abrirse primero, y las piernas deben estar estrictamente prohibidas de levantarse sin abrirse, y la Plataforma de elevación.


Papá.Puente de embarque móvil de 8 toneladasVolumen de mercado global



Por el contrario, debe ajustarse en la dirección opuesta; Cuando la brecha lateral de engranaje del par de engranajes es superior a , mm, como se muestra en , suelte el eje excéntrico del rodillo guía y la tuerca de conexión de la rueda de contrapresión dental, y ajuste la presión de la rueda de contrapresión dental hacia el plano trasero del estante hasta que la brecha lateral alcance un rango razonable. De lo contrario se debe ajustar en la dirección opuesta, en este momento se debe aflojar el rodillo guía o y luego ajustar el rodillo guía de acuerdo con el rodillo guía de ajuste.

Asesoramiento recomendado. habilidades de operación de Seguridad de la escalera de carga hidráulica: cuando la escalera de carga hidráulica falla o funciona anormalmente, se debe informar inmediatamente al personal de mantenimiento para repararla. si se encuentra un accidente mecánico peligroso o posible, se debe Desactivar inmediatamente, cortar la fuente de alimentación general de la Sala de computadoras, informar al Departamento de gestión e informar al Departamento de gestión antes de que pueda usarse después de la reparación y la inspección detallada. Durante mucho tiempo, los precios razonables y los servicios perfectos para todo tipo de fabricantes de ascensores de alto precio en todo el país han sido reconocidos por la mayoría de los clientes.

Entorno aplicable: temperatura aplicable en interiores o exteriores: alerón de seguridad del dispositivo de seguridad: el alerón es automático cuando el equipo funciona hacia arriba para evitar la Plataforma de silla de ruedas.

Averigüe qué método utiliza el sistema para pasar de un Estado de trabajo a otro, si la señal es incorrecta, preste atención a si hay errores de conexión entre las principales rutas petroleras y entre las principales rutas petroleras y las rutas petroleras, y analice cómo se utilizan errores de ajuste si hay interferencias mutuas.

Papá.Averigüe qué método utiliza el sistema para pasar de un Estado de trabajo a otro, si la señal es incorrecta, verifique uno por uno para los objetos físicos, preste atención a si hay errores de conexión entre las principales rutas petroleras y entre las principales rutas petroleras y las rutas petroleras, y analice cómo se utilizan errores de ajuste si hay interferencias mutuas.

Comprobar el funcionamiento del equipo y prohibir estrictamente su uso si hay anomalías.

El circuito del sistema de conversión de frecuencia de la escalera de carga de construcción se compone principalmente del circuito principal y el circuito. El circuito principal se basa principalmente en la escalera de construcción (en adelante, la escalera de elevación) impulsada por la electricidad de rectificación más compleja. antes de la instalación, todos los ejes de rodillos excéntricos de la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se aflojan o la distancia excéntrica se ajusta a grande. la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se instalan en el marco de la guía, respectivamente, y los dos se conectan. Hasta que la jaula de accionamiento eléctrico se levante del suelo LM o del resorte de amortiguación del suelo (o soporte), y hacer que las ruedas de balanceo superior e inferior se guíen uniformemente al mismo tiempo,Papá.Plataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna, mover las ruedas con las manos y comprobar si la Guía se presiona uniformemente; girar el eje excéntrico de la rueda de contrapresión del piñón con una llave especial para ajustar la brecha lateral cuando el piñón y el piñón están comprometidos, y la brecha lateral con una regla de tapón es de , & mdash cuando se ajusta; Entre , mm, mientras que cada rueda de presión debe presionar uniformemente la parte posterior del estante. Mueva el cuerpo de la rueda con la mano para comprobar si presiona uniformemente la parte posterior del diente y también ajusta los rodillos guía a ambos lados de la Guía. los elementos esenciales de ajuste son: ajustar la rueda guía a un lado de la guía a una presión ligera sobre la guía, y debe girar al mover el cuerpo de la rueda con la mano, pero es apropiado tener un bloqueo obvio; El otro lado del rodillo debe mantener una brecha de , a ram con la guía; ajustar la jaula colgante de acuerdo con lo anterior y el orden. si el mecanismo de conducción y la jaula colgante están integrados, la máquina de prueba de funcionamiento eléctrico de la jaula colgante se ajustará de acuerdo con el orden y el orden del mecanismo de conducción ajustados para inspeccionar visualmente el funcionamiento de cada rodillo y, al mismo tiempo, comprobar el engranaje del par de engranajes con el método de presión de plomo y el método de coloración; pares de partes insatisfactorias para ajustar cuidadosamente. El punto clave es refinar el Estado de engranaje del par de engranajes: cuando aparece una mancha mostrada en en la superficie del estante indica que el mecanismo de accionamiento se inclina hacia un lado de la guía, en este momento se debe ajustar la rueda giratoria inferior (una o dos ruedas) para que la parte inferior del mecanismo de accionamiento se mueva hacia la Guía hasta que el área de la Mancha alcance más del % de la superficie del estante. Cuanto menor sea el área, más fácil será dañar los engranajes y estantes.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Papá.Puente de embarque móvil de 8 toneladasVolumen de mercado global mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Papá.Puente de embarque móvil de 8 toneladasVolumen de mercado global, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Papá.Puente de embarque móvil de 8 toneladasVolumen de mercado global es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Papá.Puente de embarque móvil de 8 toneladasVolumen de mercado global. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias