WelsonPlataforma de elevación móvil tipo horquillaProblemas comunes en el proceso de procesamiento.

tiempo de liberación:2024-04-17 16:59:25 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:146

Consejos básicos:Welson,Fuga de aceite en la Plataforma de elevación: el conector está suelto; El anillo de sellado está dañado. La exclusión es

Fuga de aceite en la Plataforma de elevación: el conector está suelto; El anillo de sellado está dañado. La exclusión es apretar el cambio del tenedor de corte del conector en la fuga de aceite.

Las fallas de los oleoductos utilizados en el escenario de elevación se dividen principalmente en cuatro tipos, a saber, rotura transversal, rotura longitudinal, fuga de aceite, perforación, etc., por lo que debemos prestar más atención al usarlo.

WelsonEl elevador de guía de doble cuerpo con un área ocupada de solo - metros cuadrados no está equipado con un dispositivo de contrapeso, mejorando la tasa de utilización del área del pozo,WelsonPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, la carga del elevador de guía de doble cuerpo y el cilindro de carga actúan directamente en el pozo de cimentación, los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y la Plataforma de elevación de guía de estructura de ladrillo o pozo de estructura de ladrillo y hormigón se utiliza principalmente en el piso de acuerdo con el entorno del sitio. A continuación, zhongyun Intelligent Machinery Group presenta las ventajas de la Plataforma de elevación Guía. Válvula de desbordamiento de ventaja de Seguridad y estabilidad de la Plataforma de elevación guía zy: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla puede hacer que el ascensor baje de emergencia a la posición cercana del piso para abrir la puerta.

Parece que hay mucho que prestar atención al uso de la escalera de carga hidráulica, debemos seguir estrictamente el proceso de operación, por lo que antes de usarlo, debemos entender claramente la escalera de carga hidráulica. I. características del producto de la escalera hidráulica: la escalera hidráulica es una plataforma de elevación hidráulica sin tijeras, adecuada para plantas industriales de dos y tres pisos, plantas de estructura de acero, restaurantes, restaurantes y restaurantes.

Nina¿¿ verdad? ¿La investigación de peligros ocultos debe ser gestionada conjuntamente por todos los aspectos:?? Las empresas de construcción son el cuerpo principal responsable de la investigación de los peligros ocultos de las escaleras elevadoras de construcción, e inspeccionar cuidadosamente la estructura de acero, los dispositivos de protección de seguridad, los dispositivos eléctricos y los dispositivos de transmisión de las escaleras elevadoras de construcción.

El personal de producción de la etapa de elevación debe estar certificado para trabajar, evitando que el personal indocumentado realice operaciones de soldadura y Corte.

En segundo lugar, echemos un vistazo a las características de la Plataforma de elevación de cadena: la Plataforma de elevación de cadena se basa principalmente en el sistema hidráulico para conducir la transmisión de la cadena del Cilindro hidráulico para realizar la operación de elevación. por lo general, la escalera de carga de toneladas utiliza cadenas a. cada cadena generalmente lleva alrededor de toneladas y son alrededor de toneladas, la Plataforma se quedará Quieta. No habrá peligro; Si el tubo hidráulico se rompe, el aceite hidráulico disminuirá a la velocidad normal y la Plataforma de elevación de cadena disminuirá a la velocidad normal sin ningún peligro. ¿El aceite hidráulico es el principal medio de trabajo de la Plataforma de elevación hidráulica. en el proceso de gestión y almacenamiento, tal vez muchos fabricantes a menudo se confundan, entonces, ¿ cómo debemos almacenar el aceite hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica? A continuación, nuestro fabricante de plataformas de elevación hidráulica, que evitan que la carretilla elevadora caiga de la Plataforma cuando el camión se vaya repentinamente, lo que garantiza la seguridad de uso.

Establecer un sistema de custodia de petróleo. Los materiales petroleros que entran en el almacén deben almacenarse y almacenarse especialmente de acuerdo con el número de marca, y está estrictamente prohibido colocarlos al azar al tiempo que no deben exponerse al sol y la lluvia al aire libre, y mucho menos cerca de la fuente de fuego.

Cliente primeroEl cuarto ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso, mejorando la tasa de utilización del área del pozo, la cabina puede ser más grande. El quinto escenario de elevación puede proporcionar un pozo de estructura de acero integrado con muchos años de experiencia en china, y los usuarios pueden disfrutar de ascensores hidráulicos integrados convenientes, rápidos y seguros y servicios relacionados solo proporcionando pozos de fondo y espacio de instalación.

Cuando la fuente de alimentación del ascensor está conectada al indicador y otras luces están encendidas, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, lo que puede ser que el motor gire al revés después de que la fuente de alimentación de tres fases esté conectada al revés, solo necesita cualquier línea de dos fases para cambiar El peso.

Las especificaciones y modelos de la Plataforma de elevación están especialmente hechos de acuerdo con los requisitos de los usuarios, la estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento es estable, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos.


WelsonPlataforma de elevación móvil tipo horquillaProblemas comunes en el proceso de procesamiento.



Establecer un sistema de limpieza de contenedores. Los contenedores de aceite deben limpiarse con frecuencia, gestionarse estrictamente, evitar el caos y garantizar que los contenedores estén limpios. ¡¡ los fabricantes de ascensores a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

Buena fe y beneficio mutuoLa etapa de elevación puede comprender el funcionamiento del vehículo en tiempo real, evitando depender completamente de la experiencia del operador para coordinarse entre sí y mejorar la fiabilidad y seguridad del sistema. La definición de la zona de seguridad, debido al gran alcance de la acción de la etapa de elevación, debe calcular con precisión que la etapa de elevación muy importante de la zona de Seguridad tiene dos sistemas estructuralmente más separados, la Mesa giratoria en tierra y la barra de trabajo a gran altitud, pero para realizar diversas acciones en el coche, es otro Sistema interconectado, el sistema debe considerar la prioridad de la operación, la redundancia del sistema, la garantía de Seguridad de la acción.

El conductor sonó la campana después de cerrar las puertas móviles en ambos extremos de la valla de protección antes de trabajar, y está estrictamente prohibido trabajar con las puertas móviles de la valla de protección abiertas. En caso de circunstancias especiales durante la conducción de la plataforma, se puede usar el interruptor de parada de emergencia para detener la plataforma, pero en el funcionamiento normal, está prohibido usar el interruptor de parada de emergencia para detener la plataforma.

En segundo lugar, echemos un vistazo a las características de la Plataforma de elevación de cadena: la Plataforma de elevación de cadena se basa principalmente en el sistema hidráulico para conducir la transmisión de la cadena del Cilindro hidráulico para realizar la operación de elevación. por lo general, la escalera de carga de toneladas utiliza cadenas a. cada cadena generalmente lleva alrededor de toneladas y son alrededor de toneladas, superando con creces la carga real. se puede imaginar el factor de Seguridad. la velocidad de elevación de las piezas hidráulicas es lenta. si la bomba hidráulica falla,WelsonPlataforma de elevación vertical tipo guía, la Plataforma se quedará Quieta. No habrá peligro; Si el tubo hidráulico se rompe, el aceite hidráulico disminuirá a la velocidad normal y la Plataforma de elevación de cadena disminuirá a la velocidad normal sin ningún peligro. ¿El aceite hidráulico es el principal medio de trabajo de la Plataforma de elevación hidráulica. en el proceso de gestión y almacenamiento, tal vez muchos fabricantes a menudo se confundan, entonces, ¿ cómo debemos almacenar el aceite hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica? A continuación, nuestro fabricante de plataformas de elevación hidráulica, vamos a presentarles brevemente.

WelsonEstablecer un sistema de tres filtros. Al girar el barril de aceite o rellenar el aceite, se deben lograr tres filtros, a saber, filtrar al girar el barril, filtrar al recibir el aceite y filtrar al repostar el equipo. También preste atención a la limpieza de barriles de aceite, puertos de llenado, etc., que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

La Plataforma de elevación está compuesta por unidades de potencia y cilindros de aceite. la unidad de potencia está equipada con cuatro agujeros de salida durante la producción, que pueden ajustar el tamaño, mientras que la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica se ajustan para ajustar el tamaño del flujo de aceite hidráulico. desde estos dos aspectos, la unidad de potencia se ajusta a su vez, la velocidad de elevación de la Plataforma de elevación.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el WelsonPlataforma de elevación móvil tipo horquillaProblemas comunes en el proceso de procesamiento. mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información WelsonPlataforma de elevación móvil tipo horquillaProblemas comunes en el proceso de procesamiento., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de WelsonPlataforma de elevación móvil tipo horquillaProblemas comunes en el proceso de procesamiento. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su WelsonPlataforma de elevación móvil tipo horquillaProblemas comunes en el proceso de procesamiento.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias