ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilAumento del producto

tiempo de liberación:2024-04-17 20:01:16 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:520

Consejos básicos:Zanstad,Material de la encimera: la encimera adopta una red antideslizante de mm.El módulo general del tubo de entrada del puen

Material de la encimera: la encimera adopta una red antideslizante de mm.

El módulo general del tubo de entrada del puente de embarque hidráulico debe tener un sistema hidráulico razonable durante la aplicación, para que la altura del equipo no se mueva.

ZanstadIncluye principalmente la carga de viento fuerte que actúa sobre la estructura, la fuerza lateral causada por la desviación del canal cuando el canal se eleva y baja del puente de aterrizaje hidráulico fijo, la carga horizontal de los artículos colgantes sobre la estructura cuando se ven sometidos a la carga del viento, el puente de aterrizaje hidráulico fijo y la carga de temperatura, La carga técnica y la carga de hielo y nieve. La carga especial del puente de embarque hidráulico fijo es una carga pesada que la estructura puede sufrir cuando el equipo de elevación está en condiciones no operativas, o una carga de mala suerte que ocasionalmente se encuentra en condiciones operativas. Esta carga se encontrará tanto en el canal de elevación hidráulica como en el canal de elevación del puente de embarque hidráulico fijo.

Punto. El tipo dcqy es un cambio de amplitud manual, que se opera con una bomba manual, y la placa del puente se puede cambiar sin fuente de alimentación; Se utiliza ampliamente en lugares móviles de carga y descarga sin equipos de carga y descarga y plataformas de carga y descarga; Es una maquinaria logística segura y confiable, ahorro de tiempo, ahorro de tierras y solución de Operaciones de alto nivel y malas.

PaloEn general, hay varias razones para la fuga de aceite del cilindro hidráulico: el anillo de sellado del sello de aceite en el cilindro está dañado, etc. El bloque del cilindro del cilindro está roto. La Manga Guía tiene fugas de aceite causadas por defectos como poros, agujeros de arena y contracción.

La presión de trabajo de la válvula de control de velocidad es baja y la válvula de control de velocidad se ajusta nuevamente. Bajo la carga nominal, la cantidad de aceite se ajusta demasiado baja, y el aire de succión de la bomba de gasolina bloquea la Sección de succión del dispositivo de filtrado para detectar fugas de vapor y la cabeza de conexión, y aprieta la cabeza de conexión. Se especializa en productos, negocios de recursos renovables, incluyendo: fábrica de puentes de embarque.

Las normas de uso seguro de las plataformas de trabajo a gran altitud de corte de tenedores son ahora cada vez más reconocidas y ampliamente utilizadas en china. si bien las operaciones a gran altitud traen comodidad a nuestro trabajo, tenemos que enfrentar algunos riesgos potenciales de seguridad, como las plataformas de elevación de corte de tenedores en el sitio de construcción, que deben centrarse en evitar su vuelco, descarga eléctrica y otros aspectos. Por ejemplo, en términos de consumo de electricidad para la construcción, se necesita una persona especial responsable de gestionar el consumo de electricidad, de acuerdo con el aviso del Departamento de ingeniería, desde el punto de alimentación designado hasta el Gabinete de distribución de energía para la construcción, excepto que no se puede conectar al azar sin autorización.


ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilAumento del producto



Cargo: almacén del Departamento de logística: cuando se utiliza la industria de puentes de elevación, se pide de acuerdo con el trabajo de fan.

El puente de embarque es conveniente para descargar, tiene una fuerte estabilidad y bajos costos de mantenimiento. Adecuado para varios vehículos en el sitio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente ocupado, el puente de embarque está compuesto por sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos. Accionamiento hidráulico completo, fácil de operar y confiable. La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo, que es de alta resistencia, confiable y buena. Se utilizan sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado. Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, con buena estanqueidad y larga vida útil. El mantenimiento mensual de la Plataforma de elevación en el puente,ZanstadPuente de embarque móvil hidráulico, el puente de embarque, también requiere un mantenimiento regular en el futuro, el mantenimiento regular extenderá adecuadamente el uso del puente de embarque, una vez que el aceite hidráulico se vuelva oscuro, pegajoso o con arena y otros cuerpos extraños, debe reemplazarse a tiempo; Se debe rellenar un poco de aceite por separado en cada parte, lo que puede prolongar la vida útil del rodamiento.

El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo Se necesita una sola persona para realizar la carga y descarga rápidas de mercancías. El embarque en el puente hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, mejoren la eficiencia del trabajo y obtengan mayores beneficios económicos. Las siguientes son las características de los productos de embarque.

MinoristaTamaño de trabajo: personalizado de acuerdo con las necesidades de los clientes no estándar, el tamaño es una cuestión importante considerada por los clientes, adecuado para plataformas grandes o necesita tamaños pequeños, se personalizan de acuerdo con las necesidades reales, no puede haber ninguna desviación. ¡Capacidad de carga: la capacidad de carga del puente de embarque fijo es diferente según el uso, el cliente personaliza el tonelaje de acuerdo con sus propias necesidades el cilindro de combustible así configurado también es diferente del motor, ¡ la fábrica profesional de puentes de embarque tiene un alto precio, servicio, liquidación in situ, operación honesta!

¿¿ cómo realizar el mantenimiento posterior del puente de embarque? Al salir de la fábrica,ZanstadPuente de embarque móvil hidráulico, el puente de embarque suele ser más rápido que otros equipos pesados. Sin embargo, debido a que la aplicación del puente de embarque es diferente de la aplicación de otros equipos de plataforma de descarga,ZanstadMovimiento hidráulico del puente de embarque, se acorta la vida útil del puente de embarque.

Al principio, la inspección y el mantenimiento del puente de aterrizaje hidráulico fijo antes y después del uso pueden ser esenciales preste atención a si se puede corregir.


ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilAumento del producto



Tamaño de trabajo: personalizado de acuerdo con las necesidades de los clientes no estándar, el tamaño es una cuestión importante considerada por los clientes, adecuado para plataformas grandes o necesita tamaños pequeños, no puede haber ninguna desviación. ¡Capacidad de carga: la capacidad de carga del puente de embarque fijo es diferente según el uso, el cliente personaliza el tonelaje de acuerdo con sus propias necesidades, el cilindro de combustible así configurado también es diferente del motor, ¡ la fábrica profesional de puentes de embarque tiene un alto precio, servicio, liquidación in situ, operación honesta!

DescuentoEstá hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф Estructura de perno de anclaje ensamblada con m: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo.

La operación de embarque móvil en el puente es muy simple, después de que el usuario, no puede ser solo una operación simple sino que también debe prestar atención a cómo hacer un buen uso efectivo del embarque móvil en el puente. Esto implica el dominio de las piezas de repuesto y los trabajos de mantenimiento en todas las partes del puente de embarque móvil.

Al usar el eje, mantenga la superficie de la Mesa de trabajo estable y sólida, y la cadena de fijación debe fijarse firmemente con el vehículo. La velocidad de arrastre es de / H.

ZanstadPara evitar que el puente de embarque se oxide prepárese para la protección del clima lluvioso y prohíba estrictamente la lluvia.

El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. ¿Entonces, ¿ todos conocen su clasificación? ¿¿ conoces el uso relativo? ¡Si no lo entiendes

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilAumento del producto mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilAumento del producto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilAumento del producto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilAumento del producto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias