SwapskPuente de embarque para contenedoresIdentifique la causa del desgaste y repare fácilmente

tiempo de liberación:2024-04-17 20:27:12 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:65

Consejos básicos:Swapsk,Al trabajar en el puente hidráulico, se deben abrir las piernas de apoyo y ajustar los pernos de las piernas de apoyo pa

Al trabajar en el puente hidráulico, se deben abrir las piernas de apoyo y ajustar los pernos de las piernas de apoyo para que la Plataforma de elevación pueda soportar firmemente las piernas de apoyo y mantenerse horizontal; Durante el proceso de elevación y en el Estado de elevación no se puede mover la Plataforma de elevación, y está estrictamente prohibido temblar en la Plataforma de elevación. Hay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, por lo que se debe detener inmediatamente para la inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, debe hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación, y mucho menos sacudirse artificialmente ferozmente; El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe cambiarse cada horas de trabajo.

La operación es simple y ahorra esfuerzo. bajo la tracción de la carretilla elevadora, el puente de embarque móvil duradero se puede mover a cualquier lugar. la Operación también es muy simple y conveniente. solo es necesario ajustar la altura de la placa de ajuste a la posición adecuada y conectar la placa de Torre delantera al camión para cargar y descargar directamente.

SwapskNo está claro si todos se han preocupado por el mantenimiento del puente móvil en el proceso de aplicación. Debido a que su mantenimiento es muy crítico, si no se puede llevar a cabo un mantenimiento razonable regularmente, causará mucho daño a la aplicación posterior, por lo que se propone que todos necesiten llevar a cabo un mantenimiento razonable regular del puente de embarque móvil.

Como medio de trabajo de la transmisión hidráulica, el aceite hidráulico no solo transmite energía, sino que también hace que los componentes se muevan y protege el metal de la corrosión. El aceite hidráulico real y el aceite hidráulico falso, debido a sus propiedades físicas y químicas (viscosidad y cromaticidad), son básicamente los mismos y no pueden ser juzgados directamente por los consumidores comunes, pero la diferencia en el uso de la maquinaria es obvia, lo que provocará una falla en el circuito de aceite del equipo y el funcionamiento del cilindro hidráulico. En caso de avería, la temperatura del aceite aumenta fácilmente, lo que provoca fugas de aceite, desgaste prematuro de los componentes hidráulicos y acorta la vida útil.

LuliaExclusión: se puede descartar reemplazando o limpiando.

El sistema hidráulico selecciona productos de marca importada italiana, con excelente rendimiento, mantenimiento pequeño, sistema de potencia de elevación del cilindro, placa inclinada, parte superior, operación del pequeño cilindro, ajustable y estable, y la placa de ajuste de altura es una placa decorativa y perfil seleccionados, con una larga vida útil. ¡Todo tipo de calificaciones formales de los fabricantes de puentes de embarque, ¡ bienvenido a cooperar!

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir,SwapskPuente de embarque móvil hidráulico, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.


SwapskPuente de embarque para contenedoresIdentifique la causa del desgaste y repare fácilmente



Resumen: con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, el diseño y el diseño de los cilindros serán cada vez más razonables, ya que la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. El diseño racional del cilindro es mejorar la vida útil, al tiempo que reduce los factores de riesgo y prolonga la vida útil del ascensor. El ruido se reduce, por lo que es muy esperado una mejora humana.

Si hay una persona especial responsable de la gestión. Si hay una persona especial en la fábrica para gestionar y mantener el equipo de la empresa, una vez que hay un problema con el puente de embarque móvil, se encontrará a tiempo. Recuerde,SwapskPuente de embarque de contenedores, las reparaciones nunca deben retrasarse.

El sistema eléctrico con placa de protección de dedos de presión y cable de protección de tierra en la Plataforma tiene indicaciones de falla.

El más baratoTubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.

El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y es un equipo auxiliar de carga y descarga de carga utilizado en cooperación con carretillas elevadoras.

Otro punto es que debemos considerar nuestros propios requisitos de uso del equipo de aterrizaje hidráulico fijo, y luego presentar requisitos personalizados para los fabricantes de aterrizaje hidráulico fijo de acuerdo con nuestras propias necesidades, y elegir el puente de aterrizaje hidráulico fijo adecuado para nosotros mismos como siempre se dice, lo que es mejor para nosotros mismos.


SwapskPuente de embarque para contenedoresIdentifique la causa del desgaste y repare fácilmente



Las siguientes son las características del producto.

El más baratoSegún los resultados de la bomba de impulsor el uso de aceite no puro no solo es un daño anormal en la pieza, sino que, lo que es más grave, la resistencia, la estabilidad térmica y las características de baja temperatura como el aceite puro, y el color del aceite puro se ve muy afectado por la temperatura y las condiciones de trabajo, y el lodo producido tiene una vida útil más corta.

Guarde el aceite en el lugar de limpieza y tenga cuidado al cambiar el aceite o repostar. Solo se aplica un embudo de limpieza equipado con un filtro de celosía fina para verter aceite del utensilio en el tanque de combustible del automóvil. Por supuesto, el aceite que aplica debe ser el tipo recomendado por el fabricante.

Dependiendo de la naturaleza, además del equipo general, el puente de embarque hidráulico estable también debe estar equipado con una válvula de desbordamiento para evitar una presión excesiva al moverse hacia arriba. Y cuando el sistema hidráulico se rompe y la tubería cae rápidamente, debe haber una tubería capaz de cortar automáticamente la carretera de aceite. Válvula de ruptura; Y se debe proporcionar un freno de mano de emergencia, que se puede detener inmediatamente en caso de emergencia para evitar daños. Por lo tanto, el solicitante elige una escalera de carga hidráulica con válvula de ruptura de tubería y freno de mano de emergencia, lo que es más eficiente.

SwapskMedidas preventivas: la selección de aceite debe determinarse de acuerdo con la marca recomendada por el fabricante y el entorno de trabajo y los factores de temperatura de la máquina. Para algunas máquinas con requisitos especiales, se debe seleccionar aceite hidráulico antidesgaste con buen rendimiento.

A los dos puntos anteriores podemos saber que al aparcar en el puente de embarque móvil, también debemos prestar atención a las normas de estacionamiento pertinentes. El puente de embarque móvil es grande y ocupa mucho espacio, lo que resulta en un gran problema de estacionamiento, por lo que el almacenamiento y mantenimiento correctos del puente de embarque móvil es muy importante.

A los dos puntos anteriores, también debemos prestar atención a las normas de estacionamiento pertinentes. El puente de embarque móvil es grande y ocupa mucho espacio, lo que resulta en un gran problema de estacionamiento, por lo que el almacenamiento y mantenimiento correctos del puente de embarque móvil es muy importante.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SwapskPuente de embarque para contenedoresIdentifique la causa del desgaste y repare fácilmente mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SwapskPuente de embarque para contenedoresIdentifique la causa del desgaste y repare fácilmente, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SwapskPuente de embarque para contenedoresIdentifique la causa del desgaste y repare fácilmente es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SwapskPuente de embarque para contenedoresIdentifique la causa del desgaste y repare fácilmente. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias