LaicoPlaca de acero para el puente de embarqueIntroducción a la función de serie

tiempo de liberación:2024-04-17 17:50:45 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:573

Consejos básicos:Laico,La operación electrónica es muy simple, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Suelte el botón,

La operación electrónica es muy simple, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Suelte el botón, el puente de embarque hidráulico eléctrico se ha convertido en una herramienta de carga y descarga utilizada por muchas empresas. En comparación con muchos amigos, todavía no están muy familiarizados con el aterrizaje hidráulico eléctrico en el puente. A continuación, XiaoBian les contará los parámetros y especificaciones del producto relacionados con la longitud, pendiente y altura del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico.

LaicoNo voy a dar más detalles sobre el puente de embarque fijo hidráulico, todo el mundo lo sabe y el uso también es muy amplio, la mecanización necesaria para la fábrica

¿¿ a qué problemas se debe prestar atención en la compra del puente? La compra de embarque en el puente no es más que prestar atención a tres problemas, carga nominal y otros factores se consideran de manera integral; Su comprensión de los fabricantes de puentes de embarque las calificaciones empresariales, si las licencias de equipos especiales están completas, cuántos puntos de venta de servicio post - venta en todo el país, cómo es la actitud de servicio post - venta y si es oportuna; Lo importante es si la calidad es buena o no, si el precio es razonable, si ambos casos son razonables, se puede elegir el producto del fabricante.

ChernikovCausa: circuito abierto.

Las siguientes son las características del producto.

Causa: falla en la acción de la válvula de apoyo o la válvula de cambio de dirección electromagnética, hay dos casos: el voltaje de entrada de la bobina electromagnética es inferior a v. La bobina electromagnética se quemó. Eliminación de la tarjeta del núcleo de la válvula: se puede eliminar mediante mantenimiento o reemplazo.


LaicoPlaca de acero para el puente de embarqueIntroducción a la función de serie



Debido a que muchos clientes no explican el uso específico del puente de embarque móvil al personalizar el puente de embarque móvil, hay desviaciones en el trabajo real del puente de embarque personalizado, lo que resulta en ineficiencias.

Ventajas: los resultados de la Operación son más simples, la operación es conveniente, la estabilidad es buena, la seguridad es confiable y tiene ventajas. es un equipo común para la operación a gran altitud.

Accionamiento hidráulico completo, fácil de operar y confiable; La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo,LaicoSubir y bajar del puente, con alta resistencia y buena fiabilidad; Adoptar sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado; Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, con buena estanqueidad y larga vida útil; Alta intensidad & ldkuo; U & rdcuo; El diseño de la viga en forma puede garantizar que su alta carga funcione sin deformación durante mucho tiempo; El uso de placas de acero con patrón antideslizante hace que la plataforma tenga un buen rendimiento antideslizante; Se establecen faldas laminadas a ambos lados para evitar lesiones accidentales causadas por la Plataforma de los dedos de los pies; Con barras de apoyo que garantizan la seguridad del personal de mantenimiento al entrar en el interior del puente de embarque, el puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera puede girar la rueda universal pesada a ambos lados y la barra de tracción desmontable. cuando se necesita moverse, la rueda universal se puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción. Se puede realizar el Movimiento de tracción de manera simple y conveniente.

Trabajo meticulosoEl grado de operación, la operación de subir y bajar del puente de embarque se puede utilizar dos operaciones, una estación de bombeo manual, con elevación hidráulica manual, el grado de trabajo es grande, un poco laborioso. Ventaja: se puede operar y usar en cualquier caso. Las dos estaciones de bombeo eléctricas utilizan elevación hidráulica eléctrica para bajar,LaicoFijación del puente de embarque hidráulico, la intensidad de trabajo se debilita y se ahorra esfuerzo. Desventaja: una vez que se corte la electricidad, no se podrá usar, pero ahora ha aparecido un puente de embarque manual y eléctrico, que es más conveniente de usar.

La presión en el puente reducirá la vida útil del puente de embarque.

Hablando del proceso de producción del puente de embarque móvil, creo que todos estarán muy interesados, de hecho, el proceso de producción de cualquier producto mecánico es similar.


LaicoPlaca de acero para el puente de embarqueIntroducción a la función de serie



Conexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.

Recomendación de alta calidad¿¿ qué es el puente de embarque hidráulico? El puente de embarque hidráulico es un dispositivo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías, y su función de ajuste de altura puede construir un puente entre el camión y la Plataforma de almacenamiento. ¿¿ cuáles son los pasos operativos que tenemos en el proceso de uso?

Mantener la limpieza del sistema: desmontar y cambiar el aceite y el dispositivo de filtrado a tiempo. El buen aceite de engranajes viene con una variedad de aditivos que evitan el moho en aceite o bloquean las piezas del sistema. Sin embargo este aditivo carecerá de efecto después de un tiempo. Por lo tanto, el aceite del puente de embarque hidráulico debe ser retirado y reemplazado a tiempo para garantizar que los aditivos se ejerzan plenamente. El dispositivo de filtrado solo absorbe un número limitado de partículas manchadas y otras impurezas del aceite. Desmontar y reemplazar el dispositivo de filtrado de acuerdo con el tiempo de ciclo propuesto para facilitar el mantenimiento de la limpieza del sistema.

El puente de embarque es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías. Carga dinámica súper grande: t, carga estática súper grande: t,LaicoPuente de embarque hidráulico móvil, ancho súper grande: m, longitud súper grande: m. Hay muchas clasificaciones, que generalmente se dividen en puentes móviles y puentes fijos. Convencional: neumáticos sólidos de m de longitud y M de ancho.

LaicoBloques de freno configurados.

Cuando se cambia el aceite hidráulico, a veces el mal aceite hidráulico también causa ruido en el puente de aterrizaje hidráulico y cuando la estación de bombeo entra en el aire, también produce ruido.

El puente de embarque hidráulico correctamente operado es un mejor mantenimiento y cómo operar correctamente. Introduzca brevemente los pasos de operación para que todos bajen del puente hidráulico, con la esperanza de brindar más ayuda a todos.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el LaicoPlaca de acero para el puente de embarqueIntroducción a la función de serie mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información LaicoPlaca de acero para el puente de embarqueIntroducción a la función de serie, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de LaicoPlaca de acero para el puente de embarqueIntroducción a la función de serie es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su LaicoPlaca de acero para el puente de embarqueIntroducción a la función de serie. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias